chapter 14✧˖°

1.7K 61 17
                                    

Baby

—¿Desobedeces las órdenes de daddy?—murmura algo ronco.

Rápidamente enreda los dedos en mi cabello y tira de él haciendo que le mire a los ojos.
Me reincorporo colocándome de rodillas frente a él y susurro humedeciendome los labios:

—No, daddy....
¿Cuántas veces me vas hacer repetirlo? Cumple las instrucciones que daddy te dice.

Me mira serio y agarra con una de sus grandes manos su polla.

—Abre la boca, nena.

Sin pensarlo, obedezco.
Abro la boca formando con mis labios una pequeña O y le miro a los ojos.
Acto seguido la introduce en mi boca y abro aún más mis ojos perpleja.
La agarro con mis dos manos ansiosa y paso la lengua por la punta en varios circulos.
Vuelve a jalar mi cabello y echa mi cabeza hacía atrás.
Se acerca a mi cara y murmura ronco:

—Tranquila, pequeña. Ahora te la tragarás entera pero quiero que repitas conmigo.
Desde hoy seré una buena chica sólo para Daddy.
Desde hoy seré una buena chica solo para Daddy.
—Así me gusta.

Da un golpe con su polla contra mi mejilla haciendo que cierre los ojos.
Los vuelvo abrir y la meto de nuevo en mi boca.
Succiono despacio moviendo la cabeza algo lento.
Ahoga un gruñido y muerde su labio.
Agarra mi cabeza con sus manos y comienza a moverla dando grandes pollazos contra mi boca haciendo así que retenga varias ahorcadas.
Sigo chupando algo más rápido y levanto su gran miembro colocandomelo en la cara.
Succiono ansiosa sus testículos y vuelve a gruñir.

—Joder, nena.

Se corre llenando mi cara.
Lamo mi labio de gotas que caen por mi mejilla y Jesús maldice entre dientes al oírse la puerta de abajo abrirse.

—Mierda, mi hermano a llegado.

babydoll ; jesús oviedo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora