04

18.2K 2.5K 403
                                    

¿Saben que la mayoría de la gente, casi el 95% de la población espera ansiosamente por tener sus vacaciones favoritas o espera con ansias los cumpleaños? Bueno, yo también soy así. Me refiero a que también tengo una fecha "especial" por la cual espero. Sólo me siento emocionado un día en particular que viene cada cuatro o seis semanas. Y ése día es el día de distribución de cheque de pago. Sí, es seguro el mejor momento para sentir un inmenso placer sin tener que ir muy lejos con mis propias acciones. Todo lo que tengo que hacer es presionar algunos botones y enviar esos pequeños cheques. Notese la palabra pequeño.

Hoy es el primer día de pago de JungKook—me sorprende que haya llegado a él, con toda honestidad, pues  no creí que duraría tanto—y siento que entregarle personalmente su cheque aumentaría el efecto. Ya sabes, el efecto de mi alegría y el efecto de su descontento. Sin embargo, como todas las vacaciones, la alegría no viene y se va. Hay una acumulación que conduce finalmente a un épico final. Ahora esta es la escena: estamos en nuestro camino de regreso a mi oficina después de las citas que tuve en la ciudad y JungKook se ve positivamente agotado. Tengo que morder mis labios para no reír.

—¿JungKook? —Él apartó la vista de la ventana.

—¿Sí, señor?

—Cuando regresemos a la oficina puedes tener su descanso, pero no antes de que envíe las notas que has tomado. —Oh sí, soy malvado.

—Sí, señor. —Vi sus expresiones cambiar por un momento antes de que se decidiera por la de obediencia mutua.

—¿Y JungKook? —Sí, los golpes siguen llegando.

—¿Sí, señor?

—Deja de mover el pie. Me molesta. —Hizo una pausa y miró hacia abajo para ver que su pie se movía. Casi me río cuando él mordió su labio y lo estabilizó.

—Lo siento, señor. —Debería darme una maldita medalla por fastidiar a JungKook.

-------


—Estás loca.

—No estoy loca. Estoy siendo útil. —Observé con horror absoluto la variedad de fotos de hombres "elegibles y confiables" que mi hermana había dispuesto tan amablemente en mi mesa de café. Ella  traía consigo una carpeta llena de  postulantes para ser mis pretendientes. Realmente está demente.

—Ésto no es útil Ji. No estoy buscando novio en este momento. —Mi tipo, él ni está siquiera en stock, no está disponible para mí. Mi interior prácticamente explotó cuando dije éso al pensar en una sola persona. De acuerdo, entonces para mi mente, mi tipo resultaba ser JungKook. Pero en realidad, no importa. Él es mi secretario y no es profesional siquiera pensar en él, ¿no? Kim Taehyung, quizás si sea la abstinencia.

—Pero necesitas a alguien, hermanito. Nunca te diviertes y sé sincero, ¿cuándo fue la última vez que te acostaste con alguien? ¿Al menos sexo oral? ¿Una jaladita rápida en un ascensor? ¿Algo?

—Eres un grano en el culo, sabes. Mi vida sexual no es algo que tú debas saber. Ahora saldrás de mi apartamento. Tengo un viaje de negocios para preparar y estás interrumpiendo mi proceso de empaque. —Ella suspiró y se pasó el pelo por el hombro.

—Ok, TaeTae, me iré esta vez. pero debes prometerme que echarás un vistazo a los muchachos de la lista y leerás sobre ellos. Si alguno te llama la  atención al menos para un buen revolcón, me avisas. —La saqué por la puerta y dejé escapar un largo suspiro de alivio cuando ella se fue. Volví a mi sofá y me incliné para mirar las imágenes. Todos los hombres llevaban sonrisas cursis y eran algo vulgares, la clase que al menos a mí, no me gusta. Eran en una palabra: desagradables. ¿Dónde habrá encontrado mi hermana a toda esta gente?

Suspiré y me pasé las manos por mis cabellos. Por un instante pensé en mi extrema idiotez hacia JungKook. Entonces, ¿qué pasa si él me gusta y  se me hace imposible no mirarlo? No es la gran cosa, ¿verdad?

-------

Temprano a la mañana siguiente, estaba en mi escritorio fingiendo estar ocupado cuando JungKook entró con las bolsas de limpieza que le mandé a retirar en sus manos. Deberían verlo. Está sosteniendo todos mis trajes sobre su cabeza en un intento desesperado de ver hacia dónde iba.

—Buenos días, Sr. Kim. ¿Dónde debería poner ésto? —Lo miré desinteresadamente y señalé la puerta en el lado opuesto de la habitación.

—En el armario. —Lo miré mientras se dirigía a la puerta. Hizo una pausa, miró a su alrededor, miró las bolsas de limpieza dubitativo, antes de volverse para mirarme.

—Um, Sr. Kim, ¿podría abrirme la puerta? —Aish, ¿es que debo hacer todo? Me levanté y fui a abrirle la puerta. Cuando terminé, limpié mis manos con desinfectante y volví a mi escritorio. Una vez que estaba sentado, lo vi hacer algunas llamadas telefónicas, preparando todo para mi ausencia, por supuesto. Cuando volviera, sería día su día de pago.

Dios, por qué no puedo dejar de mirarlo. Creo que me estoy sintiendo atraído. Hm, o tal vez solo sea acidez estomacal. Sí, debe ser éso.








「🌸」

Nota

Capítulo super cortito para no dejarlos sin actualización(?)

Lxs invito a pasarse por Toxic Thoughts y Creatures

Gracias♥

Devil Boss 2 «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora