01

34.4K 3.7K 1.9K
                                    

ㅡ¿Eres un ex convicto? 

ㅡSí.

ㅡ¿Y cuál fue la razón? ¿Cuál fue tu crimen? ㅡEl chico frente a mí pasó una mano por su grasoso cabello, asqueándome. Podía ver el sudor de su frente, ugh. 

ㅡRobé unos peces del acuario. 

ㅡ... ㅡDos palabras: qué demonios. 

ㅡ¡Pero los he devuelto! Aunque cuando los puse en el agua ya estaban muertosㅡ. Robó unos peces y él es, uh, bueno sé dónde terminará su expediente. Cerré la carpeta y la arrojé a la pila de 'ni en sueños serán contratados'.

ㅡEres una broma, sólo mírate. Fuera de mi oficina. ¿En serio pez? Un patético ladrón de pecesㅡ. Lo observé y noté como su labio inferior comenzaba a temblar, se pondría a llorar en tres, dos y las lágrimas ya salieron. Salió corriendo, esh. ¿Cuánto tiempo me llevará conseguir un secretario decente en esta ciudad? 

 ㅡEnvía al siguiente postulante. ㅡMe recosté en la silla y tomé el archivo del siguiente postulante. Cuando abrí la carpeta me quedé un poco shockeado. La foto que había junto a la información era de un chico de tez blanca, cabellos oscuros como la noche y ojos cafés. Un chico bonito, hm. Mi hermana menor suele salir con chicos como él... bueno, probablemente ella desea que fuesen como él.

Una molesta voz en mi interior dijo "¿Taehyung, estás drogado? ¡Mira lo apuesto que es! Podrías hasta empotrarlo contra tu escritorio día y noche" definitivamente debo ir a terapia. 

Sacudiendo aquellos pensamientos, observé a mi secretaria por la puerta junto con el chico. Lo vi tomar un profundo aliento y tuve que contener una sonrisa divertida. El chico lucía como si hubiera sido tomado de un personaje de anime. Él se quedó mirándome unos momentos y estuvo a punto de decir algo. Ugh, aquí vamos otra vez.

 ㅡToma asientoㅡ. No tengo tiempo para formalidades. Él asintió y rápidamente tomó asiento. Antes de que pudiera decir algo, él sonrió y me tendió su mano, diciendo. 

ㅡEs un placer conocerlo, Sr Kim. Mi nombre es Jeon JungKook. ㅡMiré a su mano y luego a él antes de bajar la mirada a su curriculum. Me desagradan las personas con sonrisas bonitas que quieren agradarles a todo el mundo. 

ㅡ¿Cuánta experiencia tienes en oficinas? ㅡSí, tengo su expediente pero quiero ver si realmente él hizo lo que dice aquí. 

ㅡTrabajé como el cartero en la compañía de mi padre durante tres veranos y un amigo mío me dejó ser su asistente durante un año en su nueva compañíaㅡ. Mh, es un mocoso malcriado. 

ㅡVeo aquí que se acaba de graduar de la universidad el año pasado. ¿Cómo fueron las calificaciones en matemáticas? ㅡÉl dudó por un momento, pero luego terminó sonriendo y enderezándose en el asiento. 

 ㅡPromedio perfecto los cuatro semestres. ㅡGruñí en respuesta y cerré el archivo del curriculum antes de dejarlo a un lado. Seguramente fue de esos tipos lindos durante su tiempo en la universidad, pero no fue un holgazán. 

ㅡ¿Puedes empezar el lunes? ㅡÉl sonrió y asintió reiteradas veces de forma rápida.

ㅡ¡Por supuesto que puedo, señor! ¿Qué voy a hacer? ㅡJa, debe pensar que es importante.

ㅡVas a ser mi secretario personalㅡ. La cara que puso a los segundos que las palabras salieron de mi boca realmente era algo digno de fotografiar. ¡Fue épico! Hm, quizás molestar a este chico sea divertido.

-------

Más tarde casi en la noche, regresé a la comodidad de mi departamento encontrándome con la vista del insoportable de mi primo Baekhyun sentado en mi sofá. Momento. ¿Cómo demonios logró entrar? 

ㅡBaek, ¿qué haces aquí? ㅡÉl levantó la mirada de su (mi) revista y sonrió. Oh, no. 

ㅡLa tía me envió a que te visite luego de encontrármela en Japón. Te envió unos regalos también y algo de comida. ㅡRodé mis ojos, dejando el maletín en la mesita. Es realmente difícil ser considerado un adulto si tu madre continua enviándote comida. ¡Ya soy adulto, por favor!

ㅡBueno, si eso es todo ya puedes irte. ㅡÉl hizo un extraño sonido y aplaudió.

ㅡSuenas impaciente. ¿Tienes una cita de sexo esta noche? ㅡYo siempre sueno impaciente.

ㅡNo, y si tuviera una cita de "sexo" tampoco te lo diría a ti. Ahora vete. ㅡÉl suspiró y frunció sus labios.

ㅡDios, eres un amargado. ¿Estás seguro que no te han abducido el cerebro los aliens para convertirte en la persona fría y amargada que eres hoy? ¡Ya sé! Debe ser la falta de sexo. Deja que te compre unos juguetitos o también puedo conseguirte unos gatitos ardientes en el bar al que siempre voy con mi novio , ya sabes.

ㅡ... 

ㅡ¡Bien! Entiendo que no te gusta, lo entiendo. Sólo no me mires como si quisieras asesinarme aquí mismo y darle mis sesos a los perrosㅡ.  De nuevo, siempre lo miro así. Rápidamente me acerqué a la puerta y la abrí, enseñándole con un gesto de cabeza la salida. Él salió y antes de que pudiera decir algo más, le cerré la puerta en la cara. Oh, al fin solo. Comencé así mi ritual diario: me quité la ropa, me bañé y luego de cambiarme por un atuendo más de casa, cené.

Luego de terminar la cena, fui al sofá y miré las noticias. Cuando una de las notas implicaba a una pareja contrayendo matrimonio en un hospital, apagué el televisor. ¿A quién demonios le importa? 

Lunes a la mañana.

Temprano como de costumbre, dejé mi auto estacionado y salí para encaminarme al edificio. Al ingresar vi a muchas personas corriéndose torpemente y con miedo de mi camino. No es un secreto para ellos que soy el más joven empresario exitoso de Corea y el más importante en todo el edificio. Bueno, se supone que lo sea. ¡El edificio incluso me pertenece! 

Tomé el ascensor y bajé en el piso de mi oficina. Cuando salí, mi secretaria estaba inclinándose y sonriendo como siempre. Es una chica dulce pero su perfume es muy fuerte y asumo que algo barato también. 

ㅡBuenos días, joven Kim. ¿Le traigo ya su café? ㅡNegué con mi mano en su dirección. 

ㅡNo, deja que JungKook lo haga. Él es mi nuevo escl... secretario, de todas formasㅡ. Ja, casi digo esclavo. Maldito subconsciente. Relamí mis labios y me encaminé a la oficina para comenzar con el trabajo. A las ocho en punto exactamente, mi carne fresca, digo mi nuevo secretario llegó. Él me sonrió y me dio los buenos días, yo sólo lo miré.

ㅡ¿JungKook, verdad? ㅡSabía su nombre, pero esto era parte del proceso de intimidación. 

ㅡSí, señor. ㅡAsentí y bajé la mirada en el trabajo que tenía en mis manos.

ㅡTráeme café, crema y exactamente tres paquetes de azúcar. ㅡEl show ha comenzado. La mayoría de las personas se ponían nerviosas ante mi autoritario tono de voz, pero era interesante no ver en él ningún semblante de duda en complacerme. 

ㅡSí, señor. Ya vuelvo. ㅡAntes de que él se fuera, noté algo muy importante.

ㅡDesinfectante de manos.

ㅡ¿Perdón? ㅡ¿Acaso Raina no le ha dicho? Nadie me toca sin antes haber desinfectado sus manos. 

ㅡÚsalo antes de tocar la taza. ㅡUn toque de incredulidad cruzó en su mirada antes de que asintiera. 

ㅡSí, señor, lo haré.

No, estuve equivocado al decir antes que el show había comenzado. El show comienza ahora.









« ❀ »

Nota

¡Primer capítulo al fin! 

Gracias por votar y comentar

( ˘ ³˘)❤





Devil Boss 2 «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora