Regodearse, no es mi estilo. Aunque siendo jefe soy genial. De todos modos, mi punto para confirmar esto es el hecho de que me he aventurado en un nivel completamente nuevo de jefes mandones. ¡Convertí a mi secretario en mi mucamo! Lo sé, soy increíble. Si ésto no hace que el niño lindo renuncie, tal vez le dé un bono en el próximo cheque como regalo por su perseverancia.
El sábado por la mañana, justo antes de que viniera a trabajar en casa, me encontré con un pequeño dilema: yo no tenía dónde ir. Claro, era sábado y los fines de semana no tengo que ir a trabajar, pero tampoco soy exactamente social, así que no tengo nada que hacer.
Miré al reloj que marcaba el tic-tac sobre la puerta y suspiré. ¿Qué demonios iba a hacer? ¿Te escondes en el maldito armario? Espera, esa es una idea. Rápidamente agarré mi billetera, mi teléfono celular y las llaves antes de correr a mi habitación. Miré a mi alrededor, tratando de pensar exactamente qué iba a hacer. ¿Debería esconderme en el armario? Miré la puerta por mucho tiempo antes de finalmente tomar la decisión.
ㅡEl armario será. ㅡRápidamente agarré todo lo que haría que pareciera que todavía estaba en casa y luego fui a la cocina a buscar bocadillos livianos. Abrí mi refrigerador y me estremecí. ¿Qué cuenta como un bocadillo liviano? Tomé un cartón de leche y mi estómago gimió en señal de protesta. Bueno, soy intolerante a la lactosa. Mi interior se rió haciéndome estremecer exteriormente.
ㅡToma una decisión . El mucamo lindo estará llegando en cinco minutos. ㅡGemí y cerré la puerta de la nevera y corrí de vuelta a la sala de estar. Una vez que revisé mis post-its con las instrucciones, volví a mi habitación y me senté cómodamente en el armario. Pasó un minuto completo antes de darme cuenta de cuán mala idea era. Me sentía incómodo.
Abrí la puerta del armario justo cuando se abrió la puerta principal. Oh . Rápidamente me obligué a entrar y cerré la puerta del armario de nuevo. Apretando mi oreja contra la puerta, intenté escuchar lo que estaba pasando afuera. JungKook gruñó algo por lo bajo que no entendí antes de comenzar a caminar por el pasillo. A través de la grieta debajo de la puerta del armario, pude ver sus pies en el pasillo. Casi me atraganté cuando vi que no llevaba calcetines a juego.
ㅡ¿Quién hace eso? ㅡMe mordí el labio y cerré los ojos ante el impulso de saltar y obligarlo a cambiarse los calcetines. Una vez que pasó la oleada de TOC, mantuve los ojos abiertos, mirando sus pies moverse hacia adelante y hacia atrás por el pasillo. En un momento lo escuché entrar al baño y luego hubo un choque y algunas maldiciones.
ㅡEstá bien, eso es todo. No puedo soportarlo más. ㅡEmpujé la puerta del armario y salí de la habitación corriendo al pasillo. Me detuve en seco una vez que me di cuenta de lo que estaba haciendo. ¡No puedo mostrarle que estoy aquí! Corrí por el pasillo hacia mi habitación. Cuando cerré la puerta del armario, enrollé mis brazos alrededor de mis piernas y me balanceé adelante y atrás. Mi casa. Mi hermosa casa va a ser una zona de guerra una vez que JungKook se vaya y todo esto fue mi culpa.
Suspiré y sacudí mi cabeza. ¿Qué sería lo peor que podría pasar? Quiero decir, le di deberes específicos. Además, JungKook era, al menos parecía ser, una persona capaz de limpiar una casa sin destrozar nada, ¿verdad?
Una hora después.
La puerta de entrada se cerró y suspiré de alivio. Desplegando mis piernas, me puse de pie y finalmente salí del armario. Lo primero que hice fue inspeccionar mi casa desde el baño hasta la cocina. Una vez que estaba seguro de que todo estaba bajo control, agarré mi suéter y me dirigí al edificio de frente, hacia la tienda de café, necesitaba algo de comer.
Mientras esperaba en la cola, vi un camión de bomberos dirigiéndose hacia mi casa. Levanté mi ceja. Vivo en un vecindario relativamente seguro. Me pregunto a dónde iban. Encogiéndome de hombros, ordeno mi panecillo y mi café con un ligero toque de caramelo; pagué, salí y volví a mi apartamento.
Olfateando el aire, noté que olía mucho a humo cuanto más me acercaba a casa. Cuando llegué al frente, me di cuenta de la razón. El portero salió y me saludó.
ㅡOh, Sr. Kim, ¿estás bien? ㅡPregunta estúpida. Estoy parado aquí ¿no?
ㅡEstoy bien. ㅡHice un gesto hacia el edificio de departamentos. ㅡ¿Qué esta pasando aquí? ㅡÉl parecía preocupado antes de responder.
ㅡBueno, ya ves, curioso pero tu apartamento se incendió. El sistema de seguridad lo capturó hace unos cinco minutos. ㅡEstoy seguro de que dijo más, pero ya estaba adentro tomando los pasos de las escaleras de dos en dos. Para cuando llegué, los bomberos estaban listos para irse.
ㅡM-m-mi departamento. ㅡUn bombero me dio una palmadita en el hombro.
ㅡTodo en su habitación se conservó, por lo que debes tomar lo que necesitas y llamar a tu compañía de seguros. ㅡSentí que me contraía. Oh, sí, llamaría bien a mi compañía de seguros. Y de hecho, iré directamente a la fuente de destrucción.
-------
Vestido de traje y sintiendo la furia en mi mano, llamé a la puerta del departamento de JungKook. Cuando nadie respondió de inmediato, volví a llamar, esta vez más fuerte.
ㅡ¡Está bien, está bien, sólo cálmate un poco maldita sea! ㅡAbrió la puerta y lentamente levantó la cabeza para mirarme a los ojos.
ㅡS-S-Señor K-kim! ¿Qué está haciendo aquí? ㅡJa, ¿no le gustaría saber?
ㅡBueno, yo estaba por el vecindario y pensé '¿Por qué no darle una visita a mi empleado en mi único día libre de la semana'? Aparte de eso, pensé tambipen que podría infomarte que prendiste fuego mi casa y destruiste todo. ㅡEl reconocimiento cruzó su rostro, de repente parecía nauseabundo.
ㅡ¿Pero cómo puede está seguro de que fui yo? ㅡLevanté la mano y le mostré la captura de pantalla de una cámara de seguridad. Entornó los ojos y se inclinó hacia delante para ver mejor.
ㅡBueno, supongo que fui yo. Mire, lo siento mucho. Quiero decir, ¿no todo se ha perdido, cierto? ㅡ¿Por qué está tan calmado?
ㅡNo JungKook, no todo se perdió. Sin embargo, dado que no veo que sea una buena idea pagar para quedarme en otro lugar mientras todo está siendo reparado, se me ocurrió una solución mejor y gratuita.
ㅡ¿Y qué solución es esa, señor? ㅡSonreí e hice un gesto hacia mis maletas.
ㅡMe quedaré contigo, por supuesto. ㅡRuptura de vidrios y gritos destrozando la tierra; esa era su expresión. Oh, sí bebé, provoco ese tipo de reacción y me encanta.
「♥」
Nota
Por sus comentarios bonitos me dieron ganas de actualizar♥
Y antes de que me olvideㅡporque soy Doriㅡsé que nunca hago recomendaciones pero siento que tengo que hacerlo.
Estuve leyendo 'Holy' de SOFTIEKIM
Y siento que todxs deberían leerla.
La trama, la redacción, simplemente todo me encanta y sé reconocer el talento cuando lo veo.
Éso, lxs amo. ♥
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss 2 «Vkook»
Fanfiction➵Segunda parte de "Devil Boss" ➵© Vlion. ➵Autora sólo de la primer parte: Super Blue. ✘ No adaptes ni re subas sin consultar, gracias. ✘Este segundo libro, ya no es adaptación, está inspirado en la primer parte.