07

31.9K 3.4K 1.9K
                                    

Como hombre de valores e importancia, creo que es necesario siempre traer cierta cantidad de sorpresa y desconcierto a cada situación. Como por ejemplo en esta situación, claramente, es una en la que tendré que improvisar, por así decirlo. Verán, no tenía planeado que mi piso se arruinaseㅡcarbonizaseㅡ por mi torpe y despistado secretario. Sin embargo, parece que tales cosas del destino suceden y, por lo tanto, tengo que seguir con la corriente de mi vida. Ahora, de pie aquí en la entrada del departamento de dicho secretario, te presento el elemento de sorpresa caída en forma de una bomba con la etiqueta: Voy a vivir contigo.

Vi como JungKook parpadeó un par de veces, se pellizcó el brazo y luego se arrojó al suelo. Me estremecí cuando dejó escapar un grito de dolor. ¿Qué le pasa? ¿Acaso estará loco como mi insufrible hermana?

ㅡ¿Has terminado? ㅡSe mordió el labio y se levantó de nuevo.

ㅡLo siento, sólo estoy un poco sorprendido. ㅡResistí el impulso de poner los ojos en blanco.

ㅡAsí estaba también cuando llegué a casa y estaba todo horriblemente carbonizado. ㅡÉl, por otro lado, no se resistió y puso los ojos en blanco. ¡Oh, no, no lo hizo!

ㅡY otra vez lo siento. ¿Pero es realmente una buena idea que te quedes aquí... conmigo? ㅡLlevé mi mano a mi boca para ocultar una sonrisa. No, no fue una buena idea, ¡estaba volviéndose en una idea fantástica! Al vivir con JungKook, puedo controlarlo para que haga su trabajo mejor mientras me consagro un entretenimiento bien merecido. Lo mejor de ambos mundos ¿no crees?

ㅡYa te he explicado que esta es la solución gratuita a mi problema. A menos que estés dispuesto a darme el pago inmediato por los daños a mi casa.

ㅡ¿Cuánto cuesta?

ㅡDieciocho millones de won sin incluir los muebles. ㅡY la bomba ha sido arrojada. Observo como su rostro casi pierde color.

ㅡ¡Bienvenido a casa jefe Kim! ㅡAh, eso es lo que me gusta escuchar.

ㅡ¿En dónde está tu habitación? ㅡÉl inclinó su cabeza hacia un lado, dándome una mirada confundida.

ㅡEs la única habitación en el departamento. Pensé que tal vez tú... ㅡNo, no. Pensar es lo que te mete en problemas.

ㅡEstá bien, entonces. Esperaré aquí hasta que hayas limpiado y guardado tus cosas personales.

ㅡP-pero, yo... ㅡSe interrumpió después de otro pensamiento. Yo sonreí en mis adentros. Él debe pensar acerca de la etiqueta de precio en mi apartamento.

ㅡ¿Sucede algo, JungKook? ㅡMe dirigí a su sofá y me senté, cruzando una pierna sobre la otra. Estoy seguro de que me veía abiertamente sexy. Soy alguien sexy.

ㅡNo señor, ya regreso. ㅡCorrió al dormitorio y cerró la puerta. Podía escucharlo vagamente mientras revolvía el dormitorio, hablando solo. Ah, ja, esto va a ser divertido.

Después de unos minutos, salió de la habitación de nuevo, luciendo extremadamente disgustado. Antes de que pudiera preguntar qué pasaba, él gritó.

ㅡ¡Pero no es justo!

ㅡ¿Perdón? ㅡSus ojos se abrieron y miró hacia otro lado.

ㅡNada, señor. Um, ¿puedo traerle algo para beber? ㅡOh, así que ahora esto será el servicio.

ㅡUna botella de agua estaría bien. Ah, y sería una gran ayuda si llevaras mi equipaje a tu habitación. Me gustaría desempacar un poco antes de salir a correr. ㅡParecía que iba a decir algo, pero lo pensó mejor. Lo vi alejarse de mis maletas, demasiado disgustado. No sólo eso, ni siquiera creo que se dio cuenta de que estaba usando tan poca ropa frente a mí. Realmente, ¿debería un chico de su edad usar boxers de Iron Man?

------

Después de trotar, volví a encontrar a JungKook tendido en el sofá, con un brazo y una pierna colgando por fuera del mismo. Estaba hablando de algo sobre sí mismo. Vaya, tal vez este tipo es realmente inestable mentalmente.

ㅡTrabajo como esclavo y ahora ni siquiera puedo tener paz en casa. Querido Buda, ¿qué error cometí para tal cruel castigo?

ㅡ¿Siempre haces eso? ㅡPude ver que obviamente se sobresaltó por la forma en que casi rodó fuera del sofá.

ㅡNo, no todo el tiempo. ¿No te hablas a ti mismo a veces? ㅡSí, pero normalmente no me atrapan.

ㅡNo. Voy a tomar otra ducha. ㅡPero él no necesita saber eso. Sonreí y fui por el pasillo a la habitación. Cuando abrí la puerta, casi tuve un ataque al corazón. Había una gran cosa peluda y de gran tamaño sobre mi equipaje. Mi maleta muy costosa que contiene mi ropa de diseñador, que es, muy, muy costosa.

ㅡ¡¿Que demonios?! ㅡEstaba a punto de llamar a JungKook hasta que noté como apareció en la puerta, con los brazos cruzados y una sonrisa petulante en su rostro. Por qué siento que lo está disfrutando.

ㅡOh, sí, debería haberle dicho que tenía un perro. ㅡNo, no puede ser. ¿Tendré que convivir con ese saco de pulgas?

ㅡEsa, esa cosa estaba sobre mi equipaje. ㅡJungKook extendió la mano e hizo un gesto para que el perro se le acercara. La bestia de aspecto ingobernable corrió hacia él.

ㅡLo siento, no te lo dije. Este es mi perro Sam. Sam, este es mi jefe, el Sr. Kim. ㅡLevantó una pata sobre el perro en hola y fruncí el ceño. Se suponía que tendría que ser lindo.

ㅡAdorable. Ahora, si no te importa, me gustaría tratar de elegir la ropa sin ser bombardeado por esa cosa. ㅡQuizás permanecer aquí no fue una buena idea después de todo.

ㅡBienvenido a la casa de Jeon JungKook, jefe. ㅡHmph, no estará tan satisfecho al final de ésto. ¡Soy Kim Taehyung! Y un Kim siempre prevalece.














« ♥ »

Nota

Actualización sorpresa(?)
Gracias por votar y comentar.♡
Me muero por ya redactar la luna de miel.(?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil Boss 2 «Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora