Mi secretario es algo, por así decirlo, excéntrico. Es la primera y única persona que me ha causado muchos problemas -como incendiar mi casa- y también es el único que me hace perder el foco. Generalmente soy estructurado y tengo casi toda mi vida planeada pero con este chico, Jeon JungKook, rondando a mi alrededor, todo se fue a las cañerías.
Me frustra admitir esto, pero él me entretiene lo suficiente como para dejarlo permanecer cerca mío. Y además, ¿una pequeña tortura de mi parte no dañaría a nadie o sí?
----
Para: los lectores
De: Kim Taehyung
Hola, soy Kim Taehyung. Tengo 22 años y actualmente dirijo una importante compañía. Me considero a mí mismo una persona decente. Hago mi trabajo y trato de ser el mejor en lo que hago, soy una persona respetable... bueno, la mayoría de mis empleados me temen. ¿Pero acaso no es lo mismo? Cómo sea, mi reciente problema es que no encontraba a nadie que cumpla mis expectativas como secretario. ¿Ya no hay nadie eficiente en este mundo?
Así que luego de un profundo análisis, decidí entrevistar a más personas... ¿Y adivinen qué conseguí?
Este chico. ¿Lindo, cierto? Yo creo que es la única cualidad que tiene además de darme dolores de cabeza y ser un completo problema. Me hace sentir cosas extrañas, es increíblemente ruidoso y yo no lo encuentro para nada encantador, no. ¡Además me vive insultando cuando piensa que no lo oigo! ¿Dónde quedó el respeto? Bueno, suficiente de esto. El punto es que este chico es un mini demonio con piel de cordero sensual...
¿Qué rayos estoy diciendo?
Sólo siéntense, disfruten de la miseria y conozcan a mi secretario, Jeon JungKook.
┇Importante┇
✘Esta versión es desde el punto de vista de Taehyung y está inspirada en la primera parte. No es una adaptación.
✘Actualizaciones lentas.
❀↪Vlion.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss 2 «Vkook»
Fanfic➵Segunda parte de "Devil Boss" ➵© Vlion. ➵Autora sólo de la primer parte: Super Blue. ✘ No adaptes ni re subas sin consultar, gracias. ✘Este segundo libro, ya no es adaptación, está inspirado en la primer parte.