Acabamos de grabar.
-Bueno luego lo edito ¿que quieres hacer ahora?-Me preguntó
-No se... ¿que podemos hacer?-En ese momento me envió un mensaje Lucia
LUCIA:___ te apetece salir esta noche???-mientras contestaba rubius estaba editando el video.
___: Claro!! pero con quien salimos?? tu y yo es un poco patetico xdxd
LUCIA: Pruebo a ver si Rubius y mangel quieren??
___; Pero como van a querer si no te conocen... jajajjaja
LUCIA: Pues se lo he dicho ahora mismo a Rubius y me ha dicho que si!!! ajhdjeshdjds
___: Enserio??? jajaja pues ya tenemos plan
LUCIA: Ven ya a casa para arreglarte que hemos quedado a las diez y media y son las nueve...
___: Vaaleee... ahora voy chauu
-Me acaba de decir tu amiga Lucia si queria salir esta noche con vosotras y mangel... le he dicho ¿que si te molesta?- La verdad es que no se porque decia si me molestaba pero bueno.
-Que? como me va a molestar enserio... no se como puedes pensar eso...- Dije haciendo morritos, los dos nos reimos al instante.
-Ahora me tengo que ir adios Rubius ya hablamos esta noche-
-Adios muyaya... llamame ruben - me dijo con acentó cubano y reí
Cuando llegué a casa Lucia me estaba esperando con un vestido negro con un cinturon que iba en el medio, (EN LA CINTUTRA), blanca y unos zapatos blancos. Me dijo que era para mi. Me lo puse y me fui a peinar. Me peiné y por ser un dia especial porwue iba a salir de fiesta me maquillñé. Me veis rara porque casi nunca me maquillaba solo me ponia la raya.
Llegarons las diez y media y los chicos llamaron. Vajamos y vi a Rubius y a mangel.
-WOW! ehtai guapisimah- dijo mangel y vi como Lucia se ruborizó.
-Tampoco es para tanto mangel vosotros tambien estais guapos- Dije dandole un golpe en el hombro.
-¿Vamos?- Dijo Rubius señalando el coche.
Cuando llegamos a la discoteca estaba llena de gente y fuimos los cuatro a la barra a por algo de bebida. nos las dieron y fuimos a la pista a bailar. No parabamos de reir por las tonterias que hacia Rubius y algunas que hacia yo y otras de mangel y Lucia.
NARRA RUBIUS:
Estabamos esperando a que las chicas bajaran. Cuando vajaron via ___ con ese vestido tan guapa... ¿PERO QUE DIGO? Rubius tienes novia no te enamorea.. subimos al coche y fuimos a la discoteca. La verdad es que ___ era una chica bastante graciosa y muy simpática. Eran las cinoc de la mañana y vovlvimos a casa. Lucia era una chica simpatica pero edstaba muy pesada con migo no paraba de agarrarme y darme besos en la megilla. No se si sabia que tenia novia pero bueno...
NARRA___:
Lucia estaba muy pesada con Rubius... y eso que sabia que tenia novia y habia llorado por ello.
-Lucia deja en paz a rubius que le pareceras una pesada todo eato abrazandole y bes...- una vz me interrumpió por atras.
-RUBIUS!!!!!! QUE HACES ABRAZANDOTE CON ESA CHICA IMBECIL!!!- Me gire vi a una chica bajita morena con los ojos muy marrones el pelo rizado... pero se notaba que era porque se ponia espuma.
-Aurora... cariño no es mi novia solo una amiga...- Respondio el con la cabeza en bajo.
-Puta vete a la mierda que Rubius es mio. Dijo Lucia... en ese momento estaba flipando que hacia Lu ia metiendose en esa relación
-LUCIA QUE DICES!! Tu no eres su novia eres mi amiga... no digas mentiras que haras que corten- dije y me fulminó con la mirada... en ese momento pensé que lo hacia aposta para que rompieran... pero que no hiciera eso le romperia el corazon a rubius.
-ERES UNA PUTA ES MI CHICO NO VAYA ZORREANDO POR AHI IDIOTA!!-Dicho esto pego una torta a Lucia yo fui corriendo a por Lucia y Rubius apartoa Aurora... mangel lo único que hacia era mirar.
-Tranquila, tranquila... no se volverá ha hacercar a el de esa forma- se lo dije intentando calmarla. En realidad era normal porque estaba zorreando mucho con el.
-Bueno chicas nos tenemos que ir lo siepor el mal entendido ya hablamos. Dijo Rubius y nos fuimos.
Llegamos a casa me puse el pijama y me dormí al instante queria olvidar todo lo qubia pasado en esta noche.
Al dia siguiente me desperté como siempre porque galleta estaba encima de mi cara. La aparté y cogí el mobil. Tenia dos mensajes uno de rubius y otro de alexby.
ALEXBY- hey hace tiempo que no quedamos. ¿Te apetece quedar con Rubius y con migo esta tarde en la feria? no le digas nada a Lucia que ya me contó lo que paso ayer...
___: Claro! pero haber como se lo digo porque ya le he estado mintiendo cuando he quedado con Rubius para lo del vídeo... pero si quedamos :)
ALEXBY: Valep. Te veo esta tarde a las cuatro y media en mi casa :) adioss
No le contesté y ahora fuí a ver el otro mensaje.
RUBIUS: Losiento por lo de anoche ¿esta bien Lucia? Ya le dije a Aurora que solo era una amiga... aunque dile que no siga abrazandome tanto porque a mi tambien me molesta.
___:jajajja si si esta bien, no pidas perdon es normal que se enfadara. Y ahora la regañatre ;) xdd por cierto me ha dicho alexby lo de esta tarde jejeje si que voy hemos quedado a las cuatro y media en su casa.
RUBIUS: jajajaj valee ya nos vemos muyaya por cierto e subido nuestro vídeo que hicimos de slenderman adios
Mierda... no lo sé Lucia veria el vídeo y sabria que he quedado con Rubius.
-___!!!!!!!!- Gritó como una loca Lucia
-QUEE!! No grites tanto que me asustas- Le dije un poco cagada por si me decia algo de lo del vídeo.
-Porque no me dijiste nada de que habias quedado con rubius. He visto el vídeo..- Joder joder joder lo sabe y ahora que contesto? dije algo rápido
-Porque pensaba que te enfadarias como te gu.- Me interumpió
-PERO TU PORQUE NO ME DIJISTE NADA!!! ES MAS PARA QUE QUEDAS CON EL BIEN TE DEJE CLARO QUE RUBIUS ERA MIO!!! YA TUBE DISCUSION CON SU NOVIA AYER PARA QUE ROMPIERAN IDIOTA QUE ERES UNA IDIOTA- Me quedé en shok parecia una niña de tres años.
-Pero como puedes decirme idiota?? solo quedamos para grabar no somos novios ni nada... y no me grites que sabes que me altero a demás no puedes hacer que rompan el es feliz...
-Mira si me da la gana hago que rompan eniendes??? ya ahora no te quiero volver a ver vete a la mierda...-
-Mira pareces que tengas tres años los chicos no se eligen entiendes??? y si tiene novia lo menos que podrias hacer aunque te guste es estar bien y no hacer esas cosas de crias...- Era la primera vez que discutiamos desde hace 2 años... Se fue de casa y no la volví a ver destrozada despues de comer me tuve que arreglar para ir a casa de alexby. Esta vez me puse base. No queria que vieran que me habia pasado la mañana llorando. Salí de casa y llame a la puerta de la de alexby. Me abrió.
HEEEY!! Ya estoy aqui de vuelta NUEVO CAP! espero que os guste los demas caps van a ser largos no tan cortos como los de anteriores xdxd besooos y corasones gays para vosotr@s
ESTÁS LEYENDO
El Rubius y tu___ ( YOUTUBERS)
Fanfiction___( tu nombre) es una youtuber de 23 años rubia con ojos azules y alta.- Va a ir a una quedada de youtubers en andalucia donde acudiran veggeta777 mangelrogel alexby11 Sr cheeto Thous ElrubiusOMG y ella. alli se enamorara de rubius??? ella ira a la...