CAPITULO 14

4K 192 11
                                    

Viky y yo fuimos a mi casa intentando buscar algo. Pero nada. Vimos tweets imágenes cualquier cosa pero nada. Decidimos ir a tomar algo por ahí para que yo no pensara tanto en lo que había pasado. Nos sentamos en una cafetería en los asientos de fuera en la plaza. Cuando me doy la vuelta y veo a un chico alto con una chica. La reconocí al instante. Lucia. Y ¿con quien estaba? estaba con Rubius. Me quedé mirándoles pensando. Pero algo interrumpió mis pensamientos.
- Tia seguro que no están saliendo- me dijo Viky yo le contesté aun mirandoles (no se si me entiendem jejeje)
___- Ya veras como si...- Dige eso les vi besarse. No pude aguantar mas. Me eché a llorar ahí delante de todos. Creo que me escucharon ellos dos y se acercaron hacia nosotras.

-Valla! pero si es la chica que pone los cuernos ¿no?- dijo Rubius irónicamente viendo como lágrimas saliendo de mis ojos.

-Puta...-oí decir por lo bajo a  pero Viky resccionó antes que yo hacia ese comentario.

-Mira quien dice Puta... la puta numero uno. Zorra, asquerosa que solo sales con el porque es famoso idiota. Que eso es lo que eres.

-eeee... a ti nadie te ha dicho que le llames puta a mi novia- dijo Ruben. Yo no paraba de llorar hasta que estallé.

-IDIOTA!!!!!! ¿TE CREES QUE TE PONDRÍA LOS CUERNOS? TE CREES QUE PONDRIA CUERNOS A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA? Joder Rubius... que el fotofshop lo ha hecho Lucia.- le dije gritando

-¿Y como se que eso es verdad?- En ese momento caí. El mensaje que me mandó ella diciendo que la foto la había hecho ella. Se lo enseñe y reacciono al instante.

-___ yo... lo... lo siento no sabia.     dijo perplejo.

- Tu no sabes nada pero no has confiado en mi... vete a la mierda- Cogí del brazo a Viky y me fui de allí.
HEEEEY BICHT! criaturitas del señor/ delicias de personas... si lo se es muy corto pero estoy un poco falta de inspiración jajaja y si veis algo raro es que me he liado con la otra fanfic de Rubius xdxd. Bueno amores que espero que os guste. ♥ I LOVE YOU. Y tengo que decir una cosa... TENGO EL LIBRO DE EL RUBIUS akdjdjshskfjd no sabéis lo feliz que estoy.... jajaja si lot enia que deciir LOL

El Rubius y tu___ ( YOUTUBERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora