Era por la mañana. Me desperté cogí el móvil y vi que eran las 12:30 de la mañana. WOW! cuanto había dormido... no era propio de mi. Me levanté y fui a coger algo para desayunar y vi una nota.
-Hey ___ que raro que estes durmiendo tanto... bueno no me en royo he salido porque no se si te acuerdas había quedado con rubius... ais... rubius... bueno que volveré sobre la hora de comer. Te quiero rubia-Lucia
Vaya no me acordaba. Osea que estaba sola en casa. Cogí leche y un tazón y cereales. Desayune y me vestí para ir a comprar porque la nevera estaba bastante vacia. Cuando iba por la calle escuche una voz por detrás mía.
-Hey! tu eres ___ no ? el otro día te vi de fiesta con rubius y dos personas mas. Soy Aurora por si no te acordabas-
-A si! la novia de Rubius ¿ no es así?- dije
-Si así es, era por si sabias donde estaba es que quería decirle que esta noche no puedo quedar al final ¿sabes donde esta?- dios...en ese momebto se me heló el cuerpo. No le podia decir que habia quedado con Lucia se pondria aun mas celosa.
-No, la verdad es que no se donde esta losiento...- le menti claramente.
-joo... vale gracias de todas formas. Olle me pareces bastante maja quieres quedar ahora ?
-Claro iba a comprar pero ya comñrare mas tarde. Te vienes a mi casa ?
-Vale.
Fuimos las dos a mi casa.
-¿Que quieres hacer ?- le pregunté
-¿Tienes el juego de outlast ?
-Claro que lo tengo. Pero tenemos que ir a mi cuarto que es donde tengo el ordenador.- se lo dije con una sonrisa y me contestó con otra.
Estuvimos jugando. Despues de jugar al outlast comimos. Pensaba que iba a llegar Lucia pero no venia. Vi el mobil y tenia un mensaje.
LUCIA-Tia que estoy con Rubius en su casa que me quedo a comer llegaré por la tarde noche.
___: jajaja claro ya nos vemos besos...
No me respondio pero yo seguia con Aurora. Una chica bastante maja.
-¿Que quieres hacer ahora?- le pregunte despues de recoger la comida.
-La verdad ___ me tengo que ir he quedado con un chico-
-¿Le estas poniendo los cuernos a Ruben?- me quede pasmada.
-Si... pero el no se entera. Es que en realidad no le quiero solo le quiero porque es famoso y gana dinero.- En ese momento le queria soltae todo lo de Lucia. Que ahora mismo estaba con ella. Pero me aguanté.
-¿Y no tienes miedo que lo sepa? ¿O que le rompas el corazón?-
- No que va no siento nada por el.
Y dicho esto nos despedimos y se fue.
Llegó la tarde noche y vino Lucia
-Bueno y tu ¿que tal con Rubius?-
- Geniaaaaaal!!!!!- dijo eso y se tiro al sofa.
-¿Te gusta?- le dije eso con un tono frio. Se me quedó mirando.
-¿ y ese tono ?-
-¿ que tono ?- volvi a mi tono normal de hablar. Quiza estaba ¿celosa?
-Bueno da igual... Ha estado genial... creo qje me estoy enamorando... enserio... es increible.- En ese momento dentia un vacio en mi cuerpo inmenso. Cenamos y cimos una película. Nos fuimos a dormir pero yo como siempre antes de dormir miro el mobil.
Tenia dos mensajes.Uno de rubius y otro de aurora
-RUBIUS: Hola muyaya quieres quedar mañana por la mañana ?
___: ¿No eres un poco mujeriego!? no se... tienes novia y quedas con lucia y ahora me dices a mi de quedar.
RUBIUS: Estas celosa ? no claro que no soy mujeriego. Yo quiero a aurora con vosotras quedo pero como amigas, ya esta.
___: pues Lucia no se piensa que sea como solo amigas- Mierda... porque envío eso.
RUBIUS:Enserio ? pues no volveré a quedar mucho con ella porque yo quiero a aurora.
___: Bueno adiós que tengo sueño muyayo ya hablaremos tu y yo sobre Lucia y Aurora... jajaja xdxd adios.
No ubo respuesta. Supongo que se fue a dormir.
y vi el otro mensaje.
AURORA- Tia necesito que mañana por la noche me dejes tu casa. Es que este chico me tiene perdida. Creo que me estoy enamorando.
___: pero espera estas hablando del chico de esta tarde que habias quedado ?
AURORA: Si... se llama Victor tia necesito tu ayuda.
___: Valee... pero aqui esta Lucia. Ya me buscare la vida de tirarle de casa para que no os vea. Yo me ire a otro sitio :) adioss ya nos vemos mañana que voy a dormir.
AURORA: Adios ♥
Y ahi se acabo los mensajes. Me quede paralizada. Rubius no queriendo quedar con Lucia para que no crellera que estaban saliendo y Aurora poniendole los cuernos.
En ese momento me fui a dormir.
Hoolaa de nuevo. Losiento si es corto pero esque estoy desde el mobil. igualmente pido disculpas por los fallos otrograficos. Um beso nuyayas y muyayos si hay algun chico que lo lea xdxd. mañana seguramente subire otro besoos y corasones gays para vosotr@s.
ESTÁS LEYENDO
El Rubius y tu___ ( YOUTUBERS)
Fanfiction___( tu nombre) es una youtuber de 23 años rubia con ojos azules y alta.- Va a ir a una quedada de youtubers en andalucia donde acudiran veggeta777 mangelrogel alexby11 Sr cheeto Thous ElrubiusOMG y ella. alli se enamorara de rubius??? ella ira a la...