Era por la mañana me desperte por galleta que tenia su cola peluda en mi cara. Recordé que habia quedado con rubius a las doce y media en su casa. Cogí el mobil y ví la hoa ponia las 11:06 am, como siempre no era una chica de madrugar. Aun en pijama me levanté y fui a la cocina a prepararme el desayuno Lucia aun dormia. Me preparé como siempre mis dos tostadas de mantequilla con mermelada y mi zumo naturas de naranja. Cuando estaba desayunando oi un golpe kuy fuerte, provenia del cuarto de Lucia. Fuí corriendo para ver si era importante y cuando legué me la vi tirada en el suelo. SE HABIA CAIDO DE LA CAMA! Empezamos a reir las dos como si no hubiera un mañana. Después fuimos a desayunar yo estaba por la mitad y ella comenzó.
-Ayer hablé con rubius por whatsapp- Por favor que no le haya contado que quedaos ayer y que hemos quedado hoy.
-¿Y de que hablasteis?- Pregunté de forma normal aunque por dentro estaba nerviosa. No se si seme notaba.
-De nada en concreto. Solo me dijo que es de su vida y que tiene novia...- En ese momento se le pusieron los ojos cristalinos.
-O vamos no e pogas así, solo es un chico que no conoces de casi nada...- La intenté consolar pero era muy mala animando a la gente.
-Gracias por intentar animarme pero es que me habia hecho muchas ilusiones con el la verdad, pensara que estaba soltero hacia en mi una luz de saber que teniamos alguna oportunidad pero no la tenemos...- Si se ha uesto asi con solo saber que tiene novia nose como se pondra cuando sepa que he quedado con el...
-Venga vamos a jugar un poco al minecraft las dos onlines y ya veras como te animas!- Eso se lo dije dand un saltando y levantandom de la silla.
Eso hicimos nos pusimos a jugar online con los casos y el microfono para escucharnos porque ella estaba en su cuarto y yo en el mio. Lo graé todo, lo edité lo subí. Después de es vi la hora, eran las doce me comencé a arreglar. Me puse una camiseta de licra azul eletrico mis pantalones blancos y mis andy z azules electricas tambien. Salí decasa y fui a la casa de rubius a Lucia le puse la escucsa de que iba a casa de Paula una amiga que tenia yo.
Cuando llegué llamé al timbre y enseguida me abrieron.
-Vaya pero si es___ y no me ha dejado plantado!- Dijo con voz sarcastica.
-Pero si yo en ningun momento de e dejado plantada. Eres tu el que me dejo ayer plantada.- Le dijé y le di un golpe en el hombro.
-Bueno que te apetece hacer... Jugar a la psp a la xbox o hacer un video... o hacer un vdeo jugando a un juego de miedo?- No sabia que decir todas las opciones me gustaban hasta que al finla decidí.
-Creo que elijo el juego de miedo... ¿Tienes el juego de slender man?
-Claro que lo tengo... vena mi cuarto y jugamos.
Cuando llegué a su cuerto tenia algunos posters de linkin park Skrillex y mas... Comenzó a gravar:
-Muy buenas criaturitas del señooorrrr aqui estoy con ___ la famosa youtuber y vamos a grabar un episodio de slenderman-
Empezó el no parabamos de gritar con los sustos que nos dabamos. Recogió 5 notas luego llegué yo... la patosa de turno. Solo recogí 4.
-Bueno pues hasta aqui el video de hoy criaturtas espero que les halla gustado y no olvideis darle a like. DA LA LAI.
HOOLAP BUENO HASTA AQUI LLEGO HOY HE SUBIDO 4 CAPS ESEROQUE OS GUSTE :) COMENTAR SI PODEIS PLIIS Y FAVS... :) sI QUEREIS
¿Como acabara la quedada que han hecho rubius y ___ se daran un beso??? jajaja no no creoes emasiado pronto y rubius tiene novia... pero no niego que empiecen a sentir cosas tipo algo mas que amios me refierto claro... un corason gay os amoo lector@s
ESTÁS LEYENDO
El Rubius y tu___ ( YOUTUBERS)
Fanfic___( tu nombre) es una youtuber de 23 años rubia con ojos azules y alta.- Va a ir a una quedada de youtubers en andalucia donde acudiran veggeta777 mangelrogel alexby11 Sr cheeto Thous ElrubiusOMG y ella. alli se enamorara de rubius??? ella ira a la...