CAPITULO 2

8.4K 288 13
                                    

-Hola-Dijo con timidez.

-Hola-Dije tambien con un poco de timpidez.La verdad es que me pareció bastante guapo y era de noruega como yo y eso hacia que me pareciera interesante.Nos quedamos mirando fijamente a los ojos. La verdad es que eran bonitos de color marron miel tirando para verdosos.

-OMGOOOOOOD!!!! Eres el rubius madre mia veo todos tus videos soy tu fan numero uno, hazte una foto con migo por favo!!!!- Ahí estaba Lucia la fan isterica, ya habia gritado al ver a los demás youtubers ahora le faltaba rubius.

-Claro, por que no pelirroja!- Rubius le contestó guiñandole un ojo, claro que ella se puso a llorar. De todos los youtubers era el el que mas le gustaba. Se hicieron la foto y nos fuimos a una plaza bastante grande donde habiamos quedado con todos los fans. Mientras ibamos nos reiamos mucho todos por la tonterias que haciamos y Lucia no se espegaba de Rubius. La verdad es que se habia encoñado mucho con jajajaj.

-¿Que son todos esos gritos?- Pregunté extrañada

-Son los fans que la plaza donde hemoh quedao' ehta a la vuelta de la ehquina! Vamoh!- ( no me a quedado muy bien el acento de mangel pero imginenselo xdxd)dijo mangel y asi hicimos fuimos a la plaza. Estaba llena de fans gritando nuestros nombre Lucia se vino con migo porque al no ser famosa ni nada tenia bastante vergüenza y un poco de miedo porque estaba toda llena. Nos pusimos encima de un banco para estar mas alto y que nos vieran todos. Nos empezaron ha hacer preguntas de todo tipo.

-___ ¿Tienes novio si no tienes saldrias con algun fan?- Me preguntaron.

-jajajaja no no tengo novio, y si podria salir con algun fan pero primero conociendole no me voy a la cama con el primero que veo no soy un puton- Dije y se rieron todos 

-Rubius ¿tienes novia?-Pregunto otra fan que estaba de las primeras.

-No no tengo y de todas formas sabeis que no me gusta hablar de estas cosas con vosotras criaturitas- La verdad es que no sabia porque no queria halar de esto es una cosa norma tener novio o novia pero me daba un poco igual la verdad.

-Esta pregunta es para Rubius y ___ ¿ teneis pensado salir juntos? haceis muy buena pareja-Me quedé de piedra no sabia que contestar en ese momento. Menos mal que lo hizo el por mi y contestó.

-Que pregunta mas rara. No no estamos saliendo y tampoco creo que lo hagamos nos acabaos de conocer hace mas o menos una media hora- Dijo y menos mal que lo dijo yo seguia un poco en shok.

Después de la quedada tenia so cajas enteras co regalos que Lucia me alludó a cargar en el maletero de tren (no se si los trenes tienen maletero pero bueno imaginenselo) Lucia estaba super emocionada por la quedada por haber conocido a sus ídolos, pero antes de subir un brazo hizo que no pudiera abanzar, me gire y vi a...

-___ me has caido muy bien en la quedada y se que vives en madrid mas o menos cerca de mi casa, me lo ha dicho alexby. Si quieres dime tu número para quedar otro dia o hacer algun video juntos.- Era Rubius no me podia creer que un chico tan rapido despues de conocernos ya me dijera eso... 

-Claro apunta 620 99 33 23 y claro que podemos quedar. Ya mas tarde me envias un mensage y hablamos, ahora me tengo que ir,que el tren se va sin mi. Adios Rubius.- le conesté

-Adios y llamame Ruben!- Me contesto y subí al tren.

-Tia creo que me gusta Rubius-Me dijo Lucia. Me quede en shok hace un momento le habia dado mi nuemro para quedar y conocernos mejor al chico que le gustaba mi mejor amiga...

-Si??? pues le he dado mi numero para quedar algun dia y grabar algo por si cuando tenga el sullo quieres que te lo de o algo- le conesté en plan de que no pensara que era para quedar para algo mas que solo grabar un video, para conocernos,. Pero yo tampoco queria nada con el.

-OMG enserio? pues cuando te hable me dices su numero por favor, pero una cosa a ti te gusta ? poque si te gusta, no tengo ninguna opcion... tu eres mas guapa y estas mas delgada.-  Me dijo no podia creer que me preguntara algo a si y dijera que yo era mejor!

-Que??? como puedes pensar eso a mi no me gusta todo para ti.. y que sepas que yo no soy mas guapa ni estoy mas flaca que tu, estamos igual vale?-le dije 

-Si si lo que ue tu digas... pero Rubius es mio- Me dijo con voz de pervertida y nos hechamos a reia.


Cuando llevabamos una hora de trayecto me llegó un mensage de un número desocnocido:

X- Te quieres venir mañana a mi casa y quedamos para grabar algo?-

___- Pero quien eres?

X- A es verdad no me he presentado soy Rubius, el youtuber de la quedada al que le has dado el número... que feo que note acuerdes de mi muyaya-

___-Claro que me auerdo de ti! solo que no sabia quien eras no tenia tu número guardado... Mañana me viene un poco mal porque tengo comida familiar... pero pasado si que puedo tu puedes?

RUBIUS- Si que puedo, pero ven a mi casa la calle es C/ de mar nº18

___-claro! queda cerca de mi casa estare alí sobre las cinco y media estate preparado!! que no quiero estar esperando fuera de la casa mientras la ordenas xd

RUBIUS- La que no llegues tarde eres tu que yo estoy en mi casa bueno, bues nos vemos adios :)

No le volvi a conetestar... Me guardé el contacto pero no queria que viera de momento Lucia que habiamos quedado porque seguramene se enfadaria con migo y pensaria que me gustaba o algo...

Pasaron dos dias y ya estaba en casa, a punto de irme a la de Rubius, cuando me dice Lucia

-Rubia al final tienes su numero Rubius? (si ella me llamaba rubia)-No sabia que contestarle y le mentí

-No no lo tengo pelirroja (si yo le llmaba pelirroja, eran apodos entre nosotros)- Creo que no notó que estaba un poco nerviosa por  lo que me habia preguntado

-Joooo!! pues consiguelo porfa- Me hizo con un poco de puchero

-Vaaalee ahora me tengo que ir ya volvere mas tarde-Le dije espero que no me pregunta a donde voy

-Como te quieroo!!! por cierto a donde vas?-Mierda me lo peeguntó... claro estaba que no le iba a decir que iba a casa de rubius.

-Me voy a casa de alexby que se ha mudado aqui a madrid.-Si que era verdad que se habia mudado a adrid pero no que iba a su casa y espero que se lo crea

- vale no hagais cosas xx que luego no quiero ser la niñera de vuestro hijo-Me dijo y hechamos a reir

Llegué a casa de Rubius llamé y enseguida me abrió,nos quedamos fijamente mirandonos a los ojos.

HOOLAA! estoy aqui de nuev se que esta mañana he suvido cap pero como tenia tiempo libre he decidido subir nuevo :) se que mucha gente no lee mi historias pero bueno yo seguire subiendo para la gente que lo leea :) que pasara en la quedada ue han hecho rubius y ___??? y que pasara con Lucia y el amor que siente hacia rubius?? ya vereis si seguis eyendo :)

El Rubius y tu___ ( YOUTUBERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora