Introducción de Hajime:
"-No puedo revelar la ubicación exacta de este lugar, pues es uno de los secretos mas grandes de la nación...
Nanba Keimusho... una prisión prisión impenetrable, erigida sobre una isla en el mar. La mayor red de seguridad de Japón y del mundo, cuenta con tecnología de punta y guardias de todo el globo.
En comparación con ésta Prisión, escapar de la famosa isla de Alcatraz es muy sencillo.
Sus secretos jamás verán la luz del día.
Porque esta es Nanba Keimusho, y absolutamente nadie ha podido escapar de ella..."
....
Luego de lo ocurrido en el evento de Año Nuevo, la colorida Prisión más segura del planeta no fue la mis...
-¡EMERGENCIA! ¡SE FUGARON PRISIONEROS!
"-¡RETIRO LO DICHO!
Prófugos en el Ala 13.
Activando seguridad.
Nivel de seguridad: NBK4.
¡EN MARCHA! ¡GO, GO, GO!Bueno...tal vez no cambió tanto..."
-¿Cuántas veces piensan huir en el día? ¡Ya escaparon 7 veces en la mañana!
-Estamos aburridos. –respondieron al unísono los cuatro reos.
-¡PUES VAYAN A SUS SALAS DE JUEGOS! –gritó el supervisor exaltado golpeando la puerta con los puños.
-Ya fuimos a mi sala hoy. -dijo Nico colgándose de las rejas.
-¡PUES VAYAN A LA OTRA!
-Ya fuimooos~ y Rock rompió los tacos de la mesa de pool ! -dijo Uno mirando acusadoramente a su amigo.
-¡No fue mi culpa! Estaban hechos con una madera muy mala.
-¿Cómo? Mis cosas son de la mejor calidad -dijo orgulloso el rubio. -No como tu horno de piedra, de seguro lo hicieron con rocas de alguna carretera sucia.
-¡RETRÁCTATE!
-¡OBLÍGAME!
Los chicos comenzaron a golpearse mientras Nico y Jyugo trataban de separarlos, en medio de todo el revuelvo Hajime estuvo gritándoles para que se detuvieran, al ver que gritar era en vano decidió ingresar a la celda para separarlos a golpes.
-Shunin, llegó una notificación de... ¿Shunin? No me diga que ya los mató... -preguntaba dudoso el joven Guardia al ver a los chicos inconscientes en el suelo.
-Ojalá. ¿Qué notificación?
-Eeeh bueno...dice que los supervisores tendrán una reunión para hablar del tema. Al parecer, los altos mandos quieren ¿Enviar ayuda?
-¿Ayuda? Tal vez sólo sean subordinados nuevos. Como sea, la reunión será pronto mejor voy de salida.
En la oficina de reuniones de la alcaidesa...
-Bueno. Como sabrán, han llegado noticias de los superiores. Al parecer nos enviaran a alguien para que realice un balance de nuestra situación.
-¿Nuestra situación? Estamos en la mira por ¿algo en particular? - preguntó el guardia del ala 4.
-No lo sé. No me han dado los detalles aún, sólo sé que esperan realizar múltiples informes de diferentes áreas de manera imparcial, por eso enviaran a alguien de su confianza. Les pido que matengan la calma y trabajen tan bien como siempre lo hacen, no les daremos motivo alguno para que desconfíen de nosotros, podrán remover hasta el último ladrillo en Nanba y sé que ustedes jamás me decepcionaran.-¡HAI, KAMUSHO! (se escribe así? si alguien sabe corrijame, m gusta cm suena y lo quiero escribir.)
-Perfecto. Pueden retirarse, mañana a primera hora llegarán las molestias con las que tendremos que lidiar.
Dicho eso todos los supervisores hicieron una reverencia y se retiraron del lugar, algunos volvieron a sus alas mientras que otros pasaron al área de descanso.
-No puedo creer que envíen un espía para vigilarnos. No me parece nada agradable. -dijo el supervisor del ala 3.
-Tranquilo Kiji. Aún no sabemos que tipos de informes hará realmente. Tal vez sólo sea algo administrativo. -opinó Yozakura.
-Mmmmm, yo digo que no hay que preocuparnos. De seguro es sólo un Ala la que esta en la mira~ -dijo maliciosamente el guardia de reemplazo del ala 2.
-¡Neko! -se quejó Kiji.
-Déjalo. Me da igual. -dijo el Guardia del ala 5 antes de retirarse desganado.
-Siempre el mismo maleducado. Deberias aprender modales. -dicho eso Kiji emprendió su retirada tras su amigo seguido de Kenshiro.
Mientras Hajime divagaba un momento fumando un cigarro. Las palabras del Guardia, aunque duras, podían ser ciertas... pero también estaba la otra opción...
"Solo el Ala 13 era quien tenía al famoso escapista"
Fuera cual fuera el objetivo, el trabajo de alguien estaba en peligro. El sólo pensar que los escapes de la celda 13 serían descubiertos le revolvía el estómago, tal vez si le pedía a los chicos que se portaran bien lo harían....No, seguramente actuarían peor.....
El sol comenzaba a bañar con sus cálidos rayos a la prisión. La hora laboral comenzaba. Los supervisores de todas las alas esperaban impacientes el llamado de Mitsuru para ir a la oficina de la Alcaidesa Hyakushiki. Por un lado estaba Hajime, prendiendo algunas varitas de incienso para pedir por su trabajo a los dioses, junto a un Seitarou que pedía por favor que no le descuenten el sueldo si algo llegaba a ocurrir. Y por otra parte, Gokku Samon... el pobre Supervisor no había podido pegar un ojo en toda la noche, por lo que optó por entrenar solo en el patio y descargar tensiones.
Cerca de las 6:30 am los comunicadores de los Supervisores sonaron: "¡YA ESTA AQUÍ! CORRAN COMO SI SU TRABAJO DEPENDIERA DE ELLO...porque puede que así sea". Las nada tranquilizadoras palabras de Mitsuru calaron en los oídos de todos, quienes no estaban nerviosos ahora lo estaban y quien estaban buscando la calma pues...estaban peor que antes.En cuestiones de minutos casi todos estaban en la puerta del despacho de la alcaidesa.
-¡Ya llegué! -dijo abriendo la puerta agitado Hajime.-Ora ora Hajime-chan llegas último ¿qué pasó? ¿Dormías plácidamente? -se burló el locutor.
-¿¡ÚLTIMO!? Por Dios, dime que aún tengo trabajo. -le suplicaba una respuesta a Mitsuru.
-Tranquilo tranquilo gorila. Tu empleo sigue intacto todavía. O eso creo... No sé... tal vez estoy mintiendo.
-Mitsuru desgraciado... -se acercó amenazante a su amigo para tomarlo con sus manos, y tal vez golpearlo un poco.
-Tranquilo Supervisor. Aún no sugerí el despido de nadie...
Ohayou~ mis lindos reos! Aquí Demon Taisho los saluda desde la comodidad de... su cama ¿khè? ლ(ಠ_ಠლ) haha bueno veran a mi me gusta estar recostada al escribir. ¡Pero la cuestión es la siguiente! ¿Quién le dijo a Hajime que aún tiene trabajo? Descubramos en el próximo capítulo!
Pd: esta historia será un NanbaXreader al inicio. Sí damas y caballeros, primero nos enamoraremos de todos (q Perra mi amiga?) 😂) y luego... boom, caeremos en los brazos de alguna de estas linduras. Yo ya tngo pensado en los brazos de quien caer aunque.... Si x voto popular la cosa pega un giro inesperado pues, me dejaré llevar x la corriente y nuestro amor final cambiará. Dependerá de ustedes...o me dejan ser XD o piden un deseo y deciden con quien quedarse.
Bueno creo q eso es todo. Nos vemos la próxima Sak-chan fuera 📵👌😏
ESTÁS LEYENDO
Idiotas con Números!
FanfictionNo puedo revelar la ubicación exacta de este lugar, pues es uno de los secretos más grandes de la nación... -¡EMERGENCIA! ¡SE FUGARON PRISIONEROS! -¿¡Otra vez!? Esos idiotas nunca aprenden ¡AÑO NUEVO MISMAS ACTIVIDADES! A pesar de todo el disturbio...