Día de... ¿Spa?

361 38 27
                                    

Otro día de trabajo para T/N. Ya había visitado al Ala 13 y al Ala 5, pero perdió casi todo el día con el pequeño Upa, así que hoy debería de recuperar el tiempo perdido lo más posible. Durante la mañana logro entrevistar a los chicos en las Alas 2, 7 y 12; un muy buen avance así que luego de almorzar decidió que era hora de visitar el Ala 3.

De camino al despacho de Mitsuba-san t/n pudo notar que el Ala era demasiado... glamourosa. Colores radiantes, plumas, brillo, ¿Perfume? Era un lugar muy peculiar, así que por si las dudas anotaba todo en su libreta al igual que lo hizo en el Ala de Gokku Shunin. Mientras caminaba y escribía pudo notar que era observada...

-Oh~ pero que hermosa criatura visita nuestra Ala hoy... -se escuchó una voz a su derecha.

-¡Muévete y déjame ver! -dijo otra voz desde el mismo lugar. -Oh Dios~ me haz enviado un ángel...

-Muy buenas tardes señorita ¿Le molesta si le hago una pregunta?

-Eso depende. ¿Quiénes son ustedes?

-Pero que descortés de mi parte, discúlpeme. Mi nombre es Trois, recluso número 0303 a su servicios.

-Y yo bella dama soy Honey, soy el recluso número 0382 y el más apuesto de toda Nanba Kemusho.

-Sigue soñando amigo mío. Señorita volviendo a la pregunta.... -dice apegándose al ventanal que los divide.

-De acuerdo, pregunta. Pero que sea rápido tengo trabajo que hacer. -dijo colocando sus manos en su cintura.

-¿De qué color es su sostén? -preguntó haciendo su mejor pose de galán.

-¿¡AH!? 💢

-Trois idiota ¿cómo se te ocurre preguntar eso?

-Gracias...*¿Qué clase de pregunta era esa? Maldito pervertido* -pensó enojada t/n

-La pregunta correcta e importante aquí es... ¿Cuál es el porcentaje de encaje en sus pantys? -dijo posando al igual que su compañero.

T/n simplemente se limitó a bajar la mirada ocultándola bajo su flequillo y la sombra de su gorra, sacó de su bolsillo trasero del pantalón una extraña llave, la utilizo para abrir la celda donde se encontraban los muchachos para poder entrar  mientras ellos miraban atónitos el accionar de t/n.

Una vez dentro, una extraña aura oscura comenzó a emanar de t/n asustando a ambos reclusos.

-Así que... Quieren saber el color de mi sostén...¿Verdad? -dijo con voz de ultratumba avanzando unos pasos. -Quieren saber si uso encaje... ¿Verdad?💢

Honey y Trois se abrazaron asustados y temblando al ver a la chica avanzar con ese semblante digno de la Alcaidesa Hyakushiki, más aún fue su terror al ver que t/n sacaba un pequeño puntero de su chaqueta y lo expandía lentamente (cm esos punteros/varitas q usan los profesores para señalar la pizarra).

-¡LOS VOY A VOLVER BUENOS! -gritó tan fuerte que su voz casi recorrió todo el Ala 3. Acto seguido t/n se encontraba azotando a los pobres reclusos sin piedad alguna mientras ellos solo se limitaban a protegerse entre sí tirados en el suelo.

Luego de unos 5 minutitos de castigo t/n contrajo su puntero y lo guardó en su bolsillo de la chaqueta nuevamente, mientras le daba un discurso a los adoloridos reos sobre la decencia y los buenos modales, Kiji se encontraban escondido fuera de la celda sorprendido y asustado al ver esa faceta tan salvaje de la chica nueva de hecho, tal fue su sorpresa que no tuvo el coraje de ingresar a la celda para ayudar a sus lindos niños del castigo.

. . . . .

Luego en la oficina de Kiji...

-Waaa~ que bonito lugar. -decía t/n muy alegre mientras observaba la colorida habitación.

Idiotas con Números!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora