Soy un Maestro del Qigong!

290 37 54
                                    

(Recuerden: Los diálogos en *asteriscos* son pensamientos)

Luego de aceptar la invitación de Samon de ir a almorzar en el comedor del Ala 5, t/n pasó más tiempo de lo esperado en esa Ala...y en su entrevista con Upa.

El chico no quería responder las preguntas de índole personal de la encuesta escrita y se rehusaba a mostrar interés alguno en alguna de las actividades que t/n le ofrecía ¡Ni siquiera le aceptó los dulces y juegos de mesa! Vaya problema, el chico era una tumba.

-Vamos, al menos completa el apartado donde pregunta sobre tus amigos y Nanba~ -le suplicaba t/n a un reacio Upa.

-No tengo porque hablar con nadie de mi vida privada.

-Tomaré eso como un "No tengo amigos" -dijo mientras anotaba en su cuaderno maliciosamente.

-Di lo que quieras, no caeré en ese truco barato. -dijo Upa cruzándose de brazos con mirada desafiante.

-Bueno...no quería hacer esto pero no me dejas opción. -t/n se levantó de su silla y salió de la oficina con rumbo desconocido.

Luego de un par de minutos volvió a la oficina pero no estaba sola, Samon-san venía con ella escoltando a Liang y a Qi.

-¡Y se portan bien! -sentenció Samon señalando con su dedo a ambos chicos  antes de irse.

-Sí mamá. -susurró Qi en modo de broma.

-Ay que adorable~ *parece un padre cuidando a sus niños* -rió t/n. -Bueno chicos, tomen asiento por favor.

-¿Qué hacen ellos aquí? -preguntó con duda el menor.

-Si tú no quieres responder...ellos lo harán por tí -dijo entregándole las mismas encuestas a Liang y a Qi. -Respondan esto por favor, pero recuerden que lo deben hacer como si fueran su amigo.

-De acuerdo... -respondió con sencillez Qi comenzando a garabatear en la hoja.

-¿Por qué nosotros? Creí que era una entrevista personal. -preguntó confundido Liang mientras leía las preguntas.

-¡Tiene razón! Es personal, ellos no debería responder por mí, además... ¿qué clase de resultados tendré si toma en cuenta las respuestas de esta escoria? -se alteró Upa señalando a Qi.

-¿Escoria?

-Tranquila señorita, estoy acostumbrado. -respondió sin importancia. -¿Debemos responder todo verdad?

-Si, tanto como les sea posible. No importa si alguna queda en blanco.

Mientras Liang y Qi seguían con la encuesta de Upa, éste discutía con t/n sobre sus acciones. No quería que hiciera un reporte teniendo en cuenta las palabras de otro, eso no estaba bien, aunque lo que más le preocupaba eran las respuestas del pobre herbolario.

-¡NO ES ÉTICO! -gritaba Upa.

-¡NO ME IMPORTA! TE NEGASTE A RESPONDER POR LAS BUENAS. -respondió t/n golpeando la mesa con la palma de sus manos.

-¡LE DIRÉ A SAMON-SAN!

-¡NI ME IMPORTA, ÉL NO PUEDE CAMBIAR MIS REPORTES!

-Etto... -trató de hablar Liang.

-¿¡QUÉ!? -gritaron t/n y Upa al unísono.

-*Qué miedo* Ya... terminé. -dijo algo dudosa el chico

-Yo también. ¿Necesita algo más, señorita? *Estos escandalosos, me van a dejar sordo*

-Gracias chicos~ son un amor. -dijo tomando las encuestas rápidamente antes que Upa, el cuál se había arrojado sobre las hojas en un vano intento por tomarlas.

Idiotas con Números!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora