¡Conociendo a la Celda 13!

325 36 43
                                    

-¡UNA MUJER! -gritaron Uno, Rock y Nico.

-¡SE LOS DIJE!

-¿Are? ¿Sabían de mi llegada chicos? - preguntó confundida t/n

-Yo... sí, yo yo... les dije. -se apresuró a responder Hajime.

-Eeeeh... ¿Por qué les dijo Shunin? Quería que fuera sorpresa~ bueno, si ya saben quien soy eso nos ahorra algo de tiempo. ¿Qué les parece si me acompañan 15-kun y 25-kun?

-Haaaai -respondieron ambos.

-¿Qué? No no, espera. Nosotros también queremos ir preciosa. -dijo Uno apartando a los menores de en frente suyo.

-No.

--¿Por qué nooo? -lloriqueron 11 y 69

-Vine aquí sólo por ellos. ¿Nos vamos? -dijo ofreciéndole su mano a Nico quien la tomó gustoso.

-¡NO ES JUSTO! YO TAMBIÉN QUIERO PASAR TIEMPO CONT...

-¡DIJO QUE NO! No molestes número 11. -dijo Hajime mientras le daba un golpe en la cabeza.

-¿¡HA!? ¿Usted golpea a sus reclusos? -t/n sacó su libreta y comenzó a escribir en ella.

-*¡mierda!* Eeh verá trataba de...de ¡PROTEGERLA! Sí, eso. Este chico es muy revoltoso y meloso así que...

-Eso no es excusa señor. -respondió con un semblante casi tan serio como el de la Alcaidesa. -Existen muchas maneras de reducir a un reo sin tener que atentar contra su integridad física. ¿O acaso usted acostumbra a abusar de su jerarquía?

-¡NO SEÑORA! -respondió casi como un soldado asustado.

-Señorita, para usted. Vamos pequeños. -t/n tomo a Jyugo con su mano libre y los llevo consigo por el pasillo.

-Oe gorila ¿Qué fue eso? -dijo burlón Uno. -¿Les tienes miedo a las chicas?

-Claro que no idiota. Ella podría dejarme sin trabajo si quisiera así que ¡COMPÓRTENSE!

.....

-Bien. Estaremos aquí la próxima hora.

T/n llevo a los chicos a una pequeña oficina que le prestaron para que pudiese entrevistarlos. Estaba repleta de... ¿juegos para niños? Había juguetes, juegos de mesa, ladrillos para armar, lápices, pinturas, papeles de colores, arcillas...¡CARAMELOS!

-Woooo. ¡QUE LINDO! -se emocionó Nico ingresando al cuarto.

-¿Te gusta? Puedes jugar con todo esto. Lo traje para ustedes.

-No somos tan pequeños. -susurro Jyugo.

-¿Mmm? ¿Qué pasa 15-kun? Vamos pasa. -lo invitó con una sonrisa. -Respondan algunas preguntas y podrán jugar un momento.

Los chicos tomaron asiento en el mullido sillón frente al escritorio de t/n mientras ella sacaba algunas hojas de una repisa.

-Bueno...primero quiero que completen esto. -dijo entregándoles un cuestionario. -Luego les preguntaré algunas cosas.

-Etto... -habló con algo de vergüenza Nico. -Señorita...

-¿Qué pasa 25-kun?

-Él no sabe leer. -respondió Jyugo al ver a su amigo tan avergonzado por responder.

-¿En serio? Perdón, yo no sabía. Bueno entonces...siéntate a mi lado, te leeré las preguntas y tú me respondes. -dijo acercando una silla.

La encuesta sólo tenía cosas triviales como información personal y preguntas como cual era su comida favorita, su actividad regular, su color favorito entre otras cosas que indagaban sobre sus gustos y disgustos. Luego de unos pocos minutos ambos habían terminado. T/n tomo las hojas para leerlas y le dijo a los muchachos que podía ir a jugar con lo que quisieran, así que Nico jaló a Jyugo al área de "arte" para pintar un poco la pizarra.

Idiotas con Números!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora