¿¡Trabajador social!?

355 32 34
                                    

(Los diálogos en asteriscos* son pensamientos)

Todos quedaron atónitos mirando la puerta del despacho, la Alcaldesa Hyakushiki se encontraba de pie frente a la puerta y a su lado se encontraba una mujer ¡UNA MUJER EN NANBA! No sólo eso, ella portaba el uniforme característico de la prisión.

-Bueno veo que todos están aquí aunque aun no los llamé. -dijo mirando acusadoramente al locutor. -Ella es (t/a y t/n) fue enviada por los superiores, es una trabajadora social y Guardia en una cárcel en Italia. Se encargará de realizar algunos reportes y... bueno...

-Hola buenos días. Disculpen que tome la palabra pero aun no he podido hablar tendido con la Alcaidesa del tema. Me encargaré de los reportes de cada Ala y realizare un censo con varias entrevistas a los reclusos menores de 18 años, los países que financian las instalaciones de Nanba quieren saber cual es el índice de menores y ver que países tienen mayores residentes en el lugar es mmm... como decirlo, quieren saber que tan alto es su índice de delincuencia juvenil dentro de Nanba.

 como decirlo, quieren saber que tan alto es su índice de delincuencia juvenil dentro de Nanba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La chica de la imagen será como se verá nuestra linda t/n. https://superkelel.deviantart.com/art/Nanbaka-OC-Profile-656426546 esta es la dirección de la artista. Ah por cierto ignoren la información a su lado, solo usaremos su imagen jeje)

Dicho eso todos quedaron en un silencio algo incómodo frente a la chica. ¿Todas las alas? Eso significaría que todos deberían demostrar excelencia en los días que durara la inspección. Pero ¿cuánto tiempo sería eso?

-¿Me...menores? -preguntó preocupado Hajime. -¿Todos ellos? ¿Sin importar su condena o expediente?

-Es correcto. -respondió con una sonrisa. -El censo debe incluir a todos, sin excepciones.

-*Estoy muerto*

-Pues será un placer recibirte en mi Ala preciosa. Eres más que Bienvenida al Ala 3, prometo que te sentirás como una reina.

-Muchas gracias, etto... Mitsuba-san, ¿verdad?

-*Que tierna* Por favor. Sólo Kiji.

-Bueno bueno pajarraco hazle lugar a un hombre. Hello~ my honey~ -dijo Mitsuru metiéndose entre ambos y tomando su mano. -Yo no superviso nada pero puedes pasar a mi guarida cuando te sientas solita.

-¿Guarida? -dijo algo nerviosa. -Buu..Bueno pero no creo que los tiempos me lo permitan jeje.

-¿¡Cómo que no!? El tiempo es abstracto lindura y la vida no es todo trabajo de hecho el trabajo no debería existir sólo mata y envenena el alma.

-*¿Eso no era la mentira?* -Prometo pasar en mis descansos entonces.

-¡Perfecto! Iré por la cerveza.

-¿¡TIENES ALCOHOL EN NANBA!? -gritó sorprendida t/n. -Eso es una grave violación a las normas. -inmediatamente t/n sacó una libreta de anotaciones de quién.sabe.dónde y comenzó a escribir en ella. -Solo pueden beber fuera del trabajo y bajo circunstancias controladas, como un día festivo o evento particular.

Idiotas con Números!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora