Había pasado un año desde que viví con ese hombre ( mi esposo ) hacia un año que no veía a mi familia , ni a Ben , los llamaba cada día y no respondían , jamás volví a oír su voz.
Steve se quería elegir como candidato a primer ministro en Grecia , y lo estaba haciendo , por una parte estaba feliz pues sabía que vería a mi familia por primera vez desde que mi vida se destruyó y se desbordó , pero por otra no quería ver cómo ese hombre corrupto que me robó mi vida , gobernaba y tomaba decisiones que afectarían a Grecia.
Cada día me hacía más fuerte y disfrutaba menos mi vida y me convertía en una persona más fría y más serena , me era muy difícil hablar con otras personas y tenía que armar un discurso por parte de la campaña , el cual lo diría al día siguiente y si quiera había empezado , pero que iba a decir que un hombre corrupto se aproxima . Claro que no , no sé si seré capaz , si quiera de pararme ahí y darle la mano a Steve Murgat .
Pero tendría que hacerlo por mi esposo , al que odio , pero odiaria más que me pegará , como siempre , probablemente esto era muy normal en los años anteriores pero en esta época , no era posible.
Había pasado todo el día escribiendo el maldito discurso , casi no dormí , pues tenía que estar perfecto para que el Sr. Murgat ganará , desperté con ojeras enormes y moradas y no , no me confundí con los golpes .
Era el turno que me maquillaran , pero me daba rabia cada vez que me maquillaban , era imposible no llorar , pues me ponían mucha base , para cubrir los moretones que me habían hecho los golpes que me había dado Steve , me ponía pensativa , pues me preguntaba en mi mente Porque no escape con Ben ? Porque ? .
Nos fuimos en la limosina hasta el foro de Grecia , habían pasado ya las mujeres de los otros candidatos , pero había una diferencia entre ellas y yo una injusta diferencia , se veían felices con sus maridos y yo no , esa era la diferencia , era mi turno de pasar.
Oia los tacones , retumbar en el piso de madera , las personas aplaudiendo y haciendo un sonido que sería posible que retumbará en toda Grecia y yo mirando si estaban mi familia , levantando la barbilla para ver a Ben ,a mi familia , la baje cuando ví que entre toda esa multitud no estaban las personas más importantes de mi vida , eso fue la gota que derramó el vaso.
Tenía miedo de fallar , tenía miedo que me pegará otra vez , entonces dejé los nervios y dije
- hola soy la Sra. Murgat así es la esposa de Steve Murgat , candidato a primer ministro , les aseguro que si votan por el será la mejor decisión para mejorar Grecia , el hará sus vidas más productivas , habrá menos hambre y más hambre de igualdad ..... Gracias .
Mil lágrimas corrieron por mi rostro , me habia mentido a mi misma y a toda Grecia , había hecho lo peor , pero por lo menos no sería golpeada esa noche , no sería maltratada por ese hombre que creia que me hacía feliz y que decía que me amaba , aunque yo no lo correspondiera , pero eso no era nada con lo que yo sentía , ya no me importaba ser golpeada , solo me importaba ver a Ben y a mi familia , que sabía que no pasaría .
Pues yo los dejé hace mucho tiempo , porque fui obligada a casarme con este hombre , dormí muy mal cada vez era más difícil descansar , pues siempre pensaba que ya todo había terminado . Pues me quede sola , en un mundo infeliz , lleno de golpes , mentiras y desamor , lleno de pensamientos y malas personas .
ESTÁS LEYENDO
Obligada
RomanceMillie una chica de 16 años , obligada a decidir si elige a su felicidad o acepta a alguien que no ama.