Abrí los ojos de repente y me pare de la cama , como no podía abrir la ventana , me asome por un lado de la ventana , y me preguntaba cómo había llegado a escapar , como pude no decir no , solo era una simple palabra : no .
- ven a la mesa - dijo Ben interrumpiendo mi pensamiento
-claro
Me diriji hacia la mesa ,está vez una mesa real , no como la de mi antigua casa del pueblo , que por cierto ya no existía . Después de desayunar y de solamente estar pensando en lugar de hablando , sobre porque no estaba feliz , si estaba cumpliendo lo que quería , eso era un problema , solo pensaba en mi felicidad .
Me fui a la sala para ver si podía descansar , de lo que estaba pensando y entonces Ben vino y se sentó a mi lado , prendí la tele , y oí una barbaridad
- en estas noticias , aquí en Grecia , se buscan vivos o muertos a Millie Hamsburn y a Ben Sunshine , en este momento se nombran fugitivos de Grecia .Me sorprendí , me preocupe empeze a sudar , Steve se dió cuenta y no solo Steve ahora toda Grecia nos estaba buscando , ahora más que nunca no podía mirar por la ventana , no podía ver a la sociedad .
- tenemos que escapar .
- que ! , pero acabo de venir , no podemos escapar .- quieras o no , lo haremos , no hay opción ! , tu familia está en peligro , tú y yo estamos en peligro , hoy mismo arma tu maleta , que mañana a las 5:00 AM , nos vamos.
No podía creerlo , siempre era Steve , el que me hacía escapar , siempre hallaba algo que me lastimara y me hiriera , algo que me hiciera volverme loca , desesperada . Algo que me hiciera llorar .
Lágrimas siempre corrían por mi rostro , quería parar de llorar pero imposible , jamás paraba , cada vez era peor , mientras más intentaba parar más lágrimas corrían por mi rostro.
Sabía que algún día tendríamos que escapar , pero justo un día después que llegara no me lo esperaba , era lo peor que pudo haber pasado . Siempre me preguntó y hoy me preguntó acaso algún día llega la felicidad, creo que en mi vida de obligada no . Antes de escapar tendríamos que armar un plan , eso lo sabía , pero cuál iba a ser no lo sé y no lo sabría jamás nunca.
Probablemente estarán pensando , que porque te vas, mantente firme y no tengas miedo , pero sé que al final de todo terminaríamos muertos y refundidos en la tumba y justo ahora ya no quería morirme , ya no . Ahora era mi momento de cumplir todos mis sueños , cada uno de ellos .
Quería vivir una vida normal pero sé que no lo lograría , siendo una fugitiva junto con Ben , pero como supo de Ben , quien le dijo , porque pasó eso . Jamás sabré porque , estaba armando mi maleta , solo de pensarlo lágrimas vienen a mi mente , saqué toda mi ropa , esos vestidos elegantes y refinados , todos esos tacones , no los podría usar para el escape , saqué lo único "deportivo" en mi closet , un vestido rosa , con cuadros , una chamarra azul muy hermosa , unos calcetines con líneas naranjas y rojas y unos tenis converse blancos . Eso serviría no lo sé , pero fue lo único que encontré .
Y no tenía el lujo de ir a comprarme ropa deportiva a las tiendas de ropa , era eso o nada y créanme prefería eso a escapar con ropa interior . Mañana armariamos el plan a las tres de la mañana y no había oportunidad de hacer un borrador , solo teníamos una oportunidad , como los presos de la cárcel al escapar o los deportistas en las olimpiadas .
Era la única oportunidad que teníamos como :
Los fugitivos de Grecia.
ESTÁS LEYENDO
Obligada
RomanceMillie una chica de 16 años , obligada a decidir si elige a su felicidad o acepta a alguien que no ama.