Desperté , pensando en si Steve ya se había dado cuenta , me estaba preocupando y me estaba poniendo muy nerviosa , me fui a la sala donde estaba la mesa , me puse feliz y por primera vez en mi vida no llore .
- Millie nos tenemos que ir ya , ve por tu maleta , que nos vamos a Salónica .
- enseguida voy .La mamá de Ben y yo salimos de el apartamento , salimos corriendo y fuimos al aeropuerto , está vez si pague el boleto , me dormí en todo el camino y después ya cuando llegamos a Salónica , no lo podía creer en realidad había escapado , es eso realidad , por fin podría estar con Ben , con ese muchacho , hermoso .
En Salónica , la mamá de Ben y yo vimos el edificio de apartamentos , tan gigante y enorme , yo corri , me sentí como un pájaro volando hacia su destino .
Entramos y fue lo mejor , por primera vez en toda mi vida me sentí libre , feliz , con el corazón latiendo fuertemente , como tambores en un ritual , fuimos al tercer piso y ahí estaba , estaba mi destino , ese apartamento , tan cerca pero tan lejano a la vez , corri rápidamente y toqué tan fuerte como si no hubiera un mañana .
Ben abrió la puerta y mi respuesta solo fue un largo y apasionado beso , empuje sus labios contra los míos y fue tan bello , sus labios parecían terrones de azúcar , no había más que hacer que solo besarlo y abrazarlo , pues era la persona a la que amaba .
- Ben - dije súper feliz
- Millie eres tú , mi Millie Hamsburn
- si soy yo , Ben Sunshine - dije sonriendo y bromeando un poco.
- no es cierto - dije sorprendida
Detrás de Ben estaban una pareja , eran mi madre y mi padre , no lo podía creer , hace mucho tiempo que no veía , a esas personas que me criaron , que tuvieron que hacerme esto , por pensar en los demás , pero aún así los amaba .
- papá , mamá .
- hija !
Era el momento más feliz de mi vida , valió la pena el peligro que corri , todo ese riesgo y ver mi vida correr .
- Millie , no te esperábamos .
- pero , por qué están aquí , porque no están en el pueblo , porque ! , sacrifiqué toda mi vida , para que ese pueblo se mantuviera vivo .
- no te contaron , pensé que ese hombre te había dicho.
- que me había dicho que !
- que el no cumplió el trato , el destruyó el pueblo , no le importó que te hubieras casado con el , lo destruyó y ya no queda nada .
- no puede ser ! , Pero porque nos hizo esto , porque ! , Steve Murgat es horrible y tengo que contar toda la verdad , pero antes y tus hermanos Ben .
- hija , muchas personas , no quisieron irse del pueblo y ahora todas esas personas son esqueletos , enterrados en esa tierra
No lo podía creer , Steve era un hombre desalmado , no puede ser que haiga incumplido el trato . No sabía cómo me sentía , solo necesitaba un abrazo , que sostuviera toda mi tristeza junto , con las lágrimas en mi rostro .
- ya es muy tarde , necesitas descansar , duerme en esa cama , mañana veremos qué hacer
- no haremos nada , ya estoy aquí y ya no corro peligro
En ese momento , yo no sabía qué hacer , solo que dormirme y disfrutar de todo lo que ahora tenía , era lo mejor , ahora podía descansar en paz , solo pensaba , que ahora podría maquillarme sin llorar , que los golpes no fueran una rutina , por primera vez me sentía una muchacha de 17 años . No había más que felicidad en mi rostro , ahora podía descansar , dormir con una sonrisa en mi rostro y unos ojos en paz .
Me sentía tan feliz y apasionada , en paz por qué ya había encontrado mi otra mitad de la que no fui obligada a amar , de la que pronto vería mi futuro , solo sabía que sería hermoso y nada más , estaba tranquila pues sabía que ya no sería golpeada pero tenía miedo de recordar esos momentos en los que fui golpeada , no quería que volvieran jamás y sabía que no ocurriría pues ya estaba bien y feliz .
Estaba feliz por ir en busca de Ben.
ESTÁS LEYENDO
Obligada
RomanceMillie una chica de 16 años , obligada a decidir si elige a su felicidad o acepta a alguien que no ama.