Cap. 5 : el elegido

4 2 0
                                    

Había llegado el día , en el que revelaban los resultados de las elecciones del primer ministro , sabía que Steve ganaría puesto que compro votos , pues es un corrupto .

Me arregle y como siempre fuimos al foro , a esperar los resultados , toda Grecia estaba ahí menos mi familia y Ben , creí que vendrían pero me lo esperaba , puesto que hace más de un año que no los veía , ni oia .

El contador , empezó a decir los votos , Steve estaba emocionado , pero ya sabía que ganaría , el contador dijo todos los votos , y mi cara estaba triste , vacía , el contador dijo

- el primer ministro es Steve Murgat

Mi reacción a esto , fueron mil lágrimas cayendo , y un grito interno , cada vez había algo que hacía más infeliz a mi vida , y esto era uno de esos hechos.

Steve era el nuevo ministro , estaba loca internamente , desesperada, cada vez los ruidos eran peores y mi respiración , más rápida . Entre más poderoso fuera Steve , menos respeto y más abuso era hacia mi , era un horario , era una rutina para el volver a casa y golpearme .

Y era una rutina para mí , no dormir y morirme internamente , cada vez más lento , Steve era el elegido y no me sorprendía , pues con dinero todo se puede . De pequeña jamás creí que una mujer pudiera llorar todos los días a todas horas , no lo creía posible , pero mirenme , me convertí en esa mujer , mi sueño era ser una empresaria y tener montones de dinero pero , soy pobre e infeliz , todo el dinero , no es mío es de , Steve.

De el elegido , cada noche es lo mismo , golpe y poco sueño y pensamiento , y cada noche me vuelvo la mujer más triste del mundo o la mujer obligada , pero lo peor es que me comenzaba a acostumbrar , me parecía normal , cuando no lo era .

Cada día era una pesadilla más que vivir y más que sufrir , solo que estás si eran reales y no falsas , eran de esas que tocabas y no se iban jamás , se quedaban y cuando iniciaba un nuevo día , está se regeneraba y volvía.

Obligada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora