Desperté , abrí los ojos y me pare al instante , llore y no pare , mi grito retumbó en la habitación.
- Ben !
En toda mi etapa inconsciente , estuve pensando en esa misteriosa sombra negra , me preguntaba quien era , y se me vino a la cabeza , la imagen de Ben .
Quizá era Ben , pero que haría en Salónica , que es lo que hacía ahí , esa imagen desapareció de mi mente , cuando me mire a mi misma y Vi en mi cuerpo una bata de hospital . Me pregunte que había pasado y deleite muchas veces.
- que pasó ? Que paso ! Díganme ya .
Me altere demasiado y en eso , vino el doctor y me sorprendió , me hice la dormida.
- Sr. Steve esto paso por sus golpes , cierto ? Le diré , yo puedo arrestarlo o me da una comisión para no decir nada .
- tenga , ni una sola palabra.
( Toque la cama , con mis dedos e hice un ligero ruido )
- que fue eso ?
- al parecer la paciente está despierta ....
- rápido ! denme anestesia , dije rápido !
En ese momento , sentí un ligero piquete en mi brazo , y mis ojos empezaban a cerrarse , no lo soportaba.
Paso una hora y volvimos a casa , perfectamente recordaba lo que pasó , estaba segura de eso . Pero no podía decir nada tenía que fingir .
Ahí fue cuando pensé , nadie iba a decir nada , todo estaría igual , nada solucionaría , nada ! ,que pasaba , no lo sé . Empeze de la nada a echar lágrimas , gotas diminutas .
Nadie iba a decir nada , nadie diría , esa mujer , fue obligada , esa mujer fue abusada , nadie lo diría , nadie !
Me pase todo el día , pensando en la misteriosa sombra negra , en esa persona que me miraba fijamente , como un arquero a un pájaro , o un cazador a su presa . Me preguntaba quien podría ser y tal como en el hospital solo se me venía a la mente , Ben , solo el , nadie más . Ni mi familia , ni un ciudadano de Grecia , ni solo un guardia , que se coloco ahí para vigilarnos . Solo Ben , solo ese muchacho de quién estoy enamorada , solo el , nadie más.
Ahí fue cuando se me vino a la memoria y Ben y mi familia , que hay con ellos no los he visto en casi dos años . Los extraño , no dejo de pensar en ellos , es imposible .
Entonces pensé tengo que escapar , lo tengo que hacer , no hay opción , es quedarte aquí o irte con tu familia que probablemente esté en el pueblo , pero primero con Ben .
Sabía que Ben estaba en Salónica , pero que hacía ahí y el pueblo , que estaba pasando ? Me estaba volviendo loca en mi propio pensamiento . Estaba loca , que pasaba , no lo sé , no lo sé .
Lo único que sabía , era que tenía que escapar , era ahora o nunca , era irme o quedarme , era amar o ser obligada , era ser feliz o vivir abusada , era estar con Steve o con el amor de mi vida Ben . Sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer , lo sabía , era escapar exacto , esa palabra , no me voy , me escapó .
Probablemente pensaran esas dos palabras son lo mismo pero me voy es como cuando tu vida es feliz pero me escapó es cuando es todo lo contrario .
Así que me iba a escapar de casa , porque me estaba volviendo loca y fría , sin sentimientos ni pensamientos . Estaba volviendome loca , loca !
ESTÁS LEYENDO
Obligada
RomansMillie una chica de 16 años , obligada a decidir si elige a su felicidad o acepta a alguien que no ama.