Imagina que...
Carlos de vil el chico más lindo del mundo bueno para mí jejeje. oh casi me olvidó presentarme me llamo ___(tn) tengo 15 años,mi pelo es castaño oscuro,mis ojos son color verde,y soy de piel blanca, soy hija de Ariel y Erick. Mis mejores amigas son Mal y Evie ellas son de la isla como Jay y Carlos.
Narra Carlos:
Hola🙋soy Carlos hijo de Cruella De Vil, vengo de la isla como mis mejores amigos Mal,Evie y Jay ellos son como mi hermano y hermanas que nunca tuve jajaja.
Tengo pelo blanco la raíz negra,por alguna razón la cual no logro desifrar mi cara está llena de pecas😋 pero no me importa yo amo a mis pequitas!!!😉 Bueno sigo con lo que decía mis ojos son color marrón y tengo 16 años yo antes vivía en la isla de los perdidos pero ahora vivo en auradon y tengo un perro que se llama chico🐕🐶.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Jay:Carlos dónde te habías metido.te perdiste el entrenamiento.-dijo un poco enojado el hijo de jafar-perdón Jay pero estaba estudiando para el examen de matemáticas 😌-le respondí-ok pero la próxima vas al entrenamiento sí o sí ,ok?-dijo con un tono de general lo cual me causo risa a lo cual le Seguí el chiste-si general 😂-dije como un soldado.
En otra parte de la escuela.
Mal:vamos ___ tú puedes solo es acercarte y hablarle no es muy difícil-dijo la hija de maléfica -para mi si lo es😥-me excuse Evie y Mal siempre me apoyaban para que le pudiera al menos decirle hola a Carlos pero sigo sin decirle un insignificante hola😥😥😥.cuando a Evie se le ocurre una hermosa idea(notan el sarcasmo 😒)como la buena amiga que es llamo a Carlos y él se acerco a nosotras, yo me puse recontra nerviosa cuando-hola chicas 🙋cómo están?-pregunto el peliblanco-bien como no a ah de estarlo con la o persona tan hermosa que tengo enfrente... e..es decir..-mal con su magia me cerró la a boca, gracias Mal- lo que quería __ quería a decir y es,, como estas Carlos??-le nerviosa -bien hoy le declararé mis sentimientos a Jane.-dijo seguro de si mismo-e..espero que te vaya bien-dije con un tono triste el cual intente disimular peor creo que no funcionó así que me fui a mi habitación.
Narra mal:hoy ___ iba a decirle a Carlos sus sentimientos pero el muy listo le dijo que él se le iba a declarar a Jane estuve a esto 👌de arrancarle todas las pecas de la cara😬 estaba tan enojada con Carlos agh lo iba a matar cuando veo que __ se va corriendo a su habitación haci que decido seguirla con Evie.
Mal:___ estás hay??-pregunte tocando la puerta-no se oyó nada más que sollozos de ___. Ella estaba muy mal todo por culpa de Carlos.-__ abre la puerta por favor-le dijo Evie luego de un rato ___ abrió la puerta y nosotras la abrazamos para consolarla-estas bien?-sabia que iba a decir que no-no mal iba a declararmele hoy pero él ya está enamorado de otra😭😭-dijo llorando-calmate el no sabe lo que se pierde-le dijo Evie a ___.
Estuvimos un rato en su habitación hasta que Doug le mando un mensaje a Evie y a mi uno Ben para que nos juntemos todos para ayudar en algo así que le dijimos a ____ que nos acompañe y ella aceptó.Narra Rayis:
Porque Carlos porque 😭 que tiene ella que yo no, es más linda es más bondadosa dime porque no sé qué tiene de especial pero prefiero no averiguarlo quiero olvidarte dejarte como un recuerdo de mi primer amor.😭😭 Evie y Mal me consolaban pero nada podía cesar mi llanto hasta que mal y Evie me propusieron ir ayudar a Ben en algo haci que dije que si.
Cuando llegamos ví a Carlos que estaba con Ben,Jay y Doug hablando de quién sabe que pero no me importa. Ben se da vuelta y nos dice-chicas por fin llegan-dijo alegre mientras abrazaba a mal-que era tan importante para llamarnos-pregunté-bueno es idea de Carlos no mía así que que el les diga-ok-respondimos las tres al unisono-bien chicas, nececito su ayuda para algo-dijo-para que nos necesitás?-pregunte-bueno quería saber si me ayudaban con la sorpresa que tengo prepara para una persona muy especial para mi-dijo mi corazón se aceleró pero no me hice muchas ilusiones-y quien es esa Persona😏?-pregunto Evie con una sonrisa pícara - bueno es j.. Jane-cuando dijo su nombre mi corazón se partió en dos otra vez💔💔Evie y Mal se pegaron en la frente y los chicos las miraron extrañó -que pasá porque no respondén-pregunto Ben a su novia.yo solo salí corriendo a mi lugar favorito para desahogarme.Narra Carlos:
Cuando les conté de mi idea mal y Evie se pegaron en la frente y ___ salió corriendo no entendía lo que acababa de pasar hasta que mal hablo:AGH CARLOS TE DAS CUENTA DE LO QUE HISISTE?!!!?!!😠😠😠😠😠- Mal me grito y Evie me miraba como si me quisiera matar- que hice?-pregunte confuso 😕- Mal Carlos no hizo nada malo-dijo Ben-si Carlos no hizo nada para que ___ saliera corriendo -dijeron Jay y Ben pero las chicas seguían mirándome con caras de asesinas -NO SE DAN CUENTA!!!!-grito Evie la cual se llevó las manos a la cabeza. Los cuatro negamos-hombres-dijo susurrando pero igual la escuchamos-___ ESTABA ENAMORADA DE TI PERO NO EL MUY LISTO LE DICE QUE EL ESTA ENAMORADO DE JANE EN LA CARA Y PARA SERRAR CON BROCHE DE ORO PIDE QUE LE AYUDEMOS A DECLARARSE CON JANE QUE GENIO-aplaudió sarcásticamente- no te pienso ayudar a declarartele a jane!!!-grito y Evie salió corriendo en busca de ___-mal se quedó hay como si hubiese visto un fantasma y después dijo-tienes 3 segundos para correr por tu vida 😈😈-dijo muy enojada-1..-mal no por favor, para yo no sabia-2..
-mal por favor-corre Carlos corre!!-me grito Ben y me puse a correr -3..-ahhhhh no mal detente mis pecas son muy jóvenes para morir ahhhhh-ven aquí maldito rompecorazones 😈😈😈😈-dijo mal y Haci es como corrí por todo auradon hasta llegar al bosque y perder de vista a mal.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola cómo estan? Espero que bien bueno este es mi segundo imaginas es la primera parte la segunda la subiré después, espero que les haya gustado el imaginas de Carlos x tu. Voten y comenten si les está gustando.
Bye 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Cameron Boyce
FanfictionImagina que tienes muchas aventuras con Cameron boyce. Este imaginas es de Cameron, Carlos, Connor y Luke. Espero que le guste mucho!!!!!