final?

87 9 1
                                    

Caminaba por el cementerio, con la mirada baja, el ruido de los autos pasar a lo lejos y un cuervo que merondeaba por ahí.

Mi buzo negro tapando mi rostro rojo y las lágrimas que caían por mis mejillas

Aún no podía creerlo, mi mejor amigo había muerto, ya había pasado un año y seguía sin superarlo.

Recuerdo cuando me enteré, esa mañana, esa maldita mañana dónde mi alma se fue junto con la de el.

El llamado de su madre llorando, no podía creerlo, no quería creerlo, era alguien sano, como podía haber pasado?

No quería llorar, buscaba recordar los momentos lindos que había pasado con el, pero todo mis pensamientos se concentraban en esa llamada. La voz de su madre diciendo que mi mejor amigo había fallecido.

Recuerdo tirarme en mi cama y querer creer que era un sueño, que era una broma de muy mal gusto, pero lamentablemente era verdad. Mi mejor amigo se había ido y no lo volvería a ver

No volvería a escuchar si dulce risa, ver esa bella sonrisa, admirar esos profundos ojos o si quiera una de nuestras tantas charlas hasta la madrugada

Me acerque a su lápida, la observé y volví a llorar. No era capaz de comprender por qué se había ido tan pronto. Aún tenía mucha vida por delante.

Limpie con la manga de mi buzo un poco las lágrimas, aunque de nada sirvió ya que estás seguían cayendo a montones.

Mire las flores, las que dejaba cada mes el mismo día. Con cuidado las apoye frente a la lápida junto a una carta y pedi por favor que mis padres no sufran mucho

Observé mis brazos con las sicatrices que yo misma cree. Aquellas marcas que demostraban cuan dolida estaba por su partida. Cuánto sufría por no verlo día a día como antes.

Tragué con fuerza saliva, sabía muy bien lo que seguía. Mis lágrimas aumentaron al recordar nuestra últimas charlas. Dónde yo le decía mi secreto, cuan enamorada estaba de él.

El silencio había inundado nuestra videollamada, ambos callados, con el ruido del viento de fondo haciendo ese momento algo incómodo, cosa rara entre ambos. Me preparaba mentalmente para lo peor, cuando él hablo con su suave y melodiosa voz

"Mañana te digo si? Quiero pensar unas cosas" con una fingida sonrisa respondí que si, ambos nos despedimos y cortamos la llamada. Debía prepárame para el rechazo, por lo que esa noche llore abrazada a mi almohada.

A la mañana siguiente la noticia chocó con mi vida. Nunca obtuve una respuesta y nunca la obtendría, debía vivir con la duda hasta el último día de mi vida, aunque eso lo podría adelantar

Tragué nuevamente saliva, con cuidado saque lo que me ayudaría a dejar de sufrir. Mire a los costados para ver qué no haya nadie observando lo que estaba por hacer y cargue el arma apuntando a mi cabeza. De que me servía vivir si la única persona que me entendía era él y ahora ya no está. Una decisión difícil, pero tomada casi desde el momento de su partida.

Disparé sin pensarlo, sentí como caí al pasto que se sentía más suave de lo normal, de a poco deje de sentir mi cuerpo, por fin era libre de todo el sufrimiento

"___??" Oí su voz sonreí, al menos lo vería una vez más...

















~ últimas noticias, una joven es encontrada muerta frente a lápida del joven Cameron Boyce.
La adoleste de nombre ___ aparecio muerta por lo que se ve un arma que ella misma disparo, un suicidio, que según sus padres por la perdida del chico.
No solo se encontró la cabeza casi destruida por la bala, sino que se encontraron cortadas en los brazos de la chica y una carta, que era para su familia y el actor que murió también este mismo día  exactamente hace un año ~























~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~

Hey! Volví después de un montón de tiempo, bueno, este capítulo es más como darle un cierre(? a esta pequeña historia? One shots? Lo que sea.

La quería seguir, pero mis gustos cambiaron haciendo que mi cabeza se concentra en otra cosas totalmente distintas. Cosa que se pueden dar cuenta viendo mi perfil (las listas de lectura) ahí se nota un poco que es lo me gusta ahora.

Además le dedicaba tiempo a otras historias que tal vez nunca publique pero me sirven para mejorar escribiendo.

Sorry por darle este final que se podría decir es triste, pero bueno, se me cruzó por la cabeza y la verdad me gustó el resultado. Ademas venía con la idea de darle una de cierre, ya que veía a gente nueva votar en los capítulos o agregarla a sus listas de lectura, cosa me encanta que pase, pero no quería que piensen que voy a subir capítulos súper seguido.

Bueno eso, ahre... Esto es una especie de cierre(?, no la voy a dar como terminada ni la voy a borrar, me gusta ver mi progreso escribiendo y bueno, tal vez en un año o no se cuándo escriba algo más, pero ke c io

Eso es todo, así que

bye o/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas De Cameron Boyce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora