Cameron Boyce

745 47 6
                                    

Gente.....
Hoy a la mañana me levanté feliz por hacer un presentación importante para mí... Cuando agarre mi celu para ver si tenía mensajes o algo de Instagram, ví unos cinco mensajes.
Los 5 mensajes decían lo mismo "te enteraste que Cameron Boyce murió?" Me cayó como un balde de agua fría, no podía creer que este muerto. Busque en Google esperando que no sea verdad, que sea mentira. Pero era real..... Me puse a investigar y se ve que murió mientras dormía debido a unas convulsiones por una enfermedad que tenía....
De verdad, mi cerebro no quiere procesar que el se murió. Pero sé que murió, me pone triste que alguien que fue parte de mi infancia, trabajando en Jessie, son como niños 1 y 2, guía de un gamer para casi todo. Y parte de mis inicios a la adolescencia con descendientes. Me pone muy mal, lo empecé a admirar como actor en el 2017. Pero antes ya de por si, cuando era Luke en Jessie me gustaba. Sigo sin poder creer lo, de verdad quería verlo triunfar con otros proyectos además de los de Disney, pero ahora no podré.....
Mis más sinceras condolencias a toda su familia, y espero que se puedan recuperar de la muerte de Cameron.
No sé cómo voy a ver descendientes 3, me va a doler saber que no seguirá cumpliendo sus sueños.

Descansa en paz Cameron Boyce 💔😔

Imaginas De Cameron Boyce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora