es muy tarde 2/3

1K 36 14
                                    

Narra la narradora (eso sonó raro😐(?)

Carlos subió a un árbol y Mal volvió al castillo. Mientras que Evie seguía buscando a ___ en el castillo. Carlos se bajó del árbol y empezó a caminar cuando escucho a alguien llorando Haci que empezó a buscar a esa persona.

Conciencia de Carlos:eres un genio cuando te "enamoras" de otra persona la que te gustaba gusta de vos👏(aplausos sarcásticos)
Carlos:quién eres??
C.de Carlos:soy tu conciencia y te digo que eres un tonto😌😌.
Carlos:Oye!!un segundo tú me ayudas cuando soy un tonto.
C.de Carlos:si, muy bien aprendiste algo 😜😜
Carlos:eres como Pepito el grillo? Y una pregunta cómo te llamas?
C. De Carlos:No!! Y llámame como tú quieras jiji.
Carlos:okey te llamaré ___(inventen un nombre de chica o chico)
___(c.de Carlos)ok. Oye ve y busca a la persona que llora.anda nueve esos pies que para algo los tienes.
Carlos:ok😒. Eres molest@ sabias?!
____(c.decarlos)si lo sé jeje. Ahora ve.
Carlos:ok bye🙋

Carlos:wow eso fue raro pero bueno a buscar a esa persona-dijo el pecosos seguro de si mismo.camino un rato por el bosque hasta que vio un lago donde había una chica llorando.se iba a acercar cuando la chica se puso a cantar.(multimedia)cuando terminó Carlos de acerco-h..hola-dije la chica se dió vuelta y se asusto-hola Carlos-dijo __ secamente -que quieres?!-pregunto-por que saliste corriendo cuando dije mi idea😐-aunque ya lo sabía le pregunté-porque Carlos tu ..tú me gustas y mucho y tenía miedo de no ser corespondida por eso no te dije nada😣😣-respondió la castaña sonrojada yo no sabía que decir-entiendo si no me correspondes-se iba a ir pero la frene-___ yo no sé qué decir la verdad no me esperaba eso de ti(una sonrisa se formó en la cara de la menor).... Apreció mucho lo que dices pero(la sonrisa desapareció) no me gustas lo siento mucho osea tú eres una chica hermosa, inteligente, hábil y muchas otras cosas pero Jane hace latir mi corazón 😶 de nuevo lo siento mucho.-la menor se paro y le dijo-ojala te vaya bien con jane-y se fue. Fue como si una chispa dentro de ella muriera como si su alma desapareciera sus ojos habían perdido un poco su color y su cabello castaño se puso de un tono un poco gris fue como si se muriera en ese instante pero su cuerpo seguía vivo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

___ llego al castillo saludo a Evie y mal y se fue a su habitación. Mal y Evie se preocuparon por la hija de Ariel parecía deprimida más de lo normal parecía que había perdido su alegría.

Un mes después:

Carlos y Jane eran novios,mal Evie,Jay y Ben no estaban muy felices últimamente ya que ___ no había salido de su habitación desde ese día ese maldito día en el cual la pequeña castaña perdió su chispa de felicidad. Toda la escuela estaba preocupada por la hija de Ariel y futura reina de Atlanta. Ninguno de sus amigas logro hacer que saliera está demasiado deprimida para salir.

Narra ___:

Desde que Carlos me rechazo me encerré en mi cuarto no salgo,no veo la luz del día,ni me importa el tiempo,solo miró por mi ventana y veo todo gris.me enteré que Carlos y Jane salían lo cual me ponía más triste había llorado todas las noches hasta quedarme dormida es difícil superar a tu primer amor.

Mal:__ abre la puerta por favor-dijo la peli-morada yo hice caso y abrí la puerta-___ cómo estás?-me pregunto-como siempre-respondí sin expresión alguna-vamos ___ tú eres fuerte debes olvidar a Carlos hay muchos otros chicos en Auradon-me ánimo mi amiga pero no creo que funcione-no lo sé mal y si me pasa lo mismo no soportaría otro rechazo😫-dije muy tristes mal me convenció de al menos salir a caminar y yo acepté.

En el paseo

Vamos al lago chicos-propuso Ben todos aceptamos y fuimos allá-bien que hacemos ahora-pregunte-juguemos verdad o reto-(todos)ok-cuando de repente-hola chicos no sabía que venían aquí que coinsidencia no-era cierto pecoso y su novia😒-(todos menos ___)hola Carlos y jane😶-no saludas ___- me preguntó Carlos dijo no respondí- que le pasa?😕-le pregunto Jane a mal-nada que te importe😒😒😒 saben que me voy-dijo mal y se fue,despues Evie la siguió después todos se empezaron a ir-que dije?😕-dijo confusa-creo saber que pasa -le respondió carlos-___ estás bien??- me pregunto me levanto me voy a mi habitación otra vez.

Al otro día.

Mal me podrías porque estas enojada conmigo -pregunte harto es la millonesima vez que le pregunto y todavía no me responde-basta Carlos deja de preguntar qué no te das cuenta,___ está sufriendo por tu culpa se encierra en su cuarto llora hasta quedarse dormida no sale con nosotros,no come ni toma líquido,no es feliz está deprimida ya no es la misma y ..t..tu apagaste la chispa de su vida😖-respondió mal no tenía idea de lo que había echo tengo que resolver esto-tengo que resolver esto-y salí corriendo a la habitación de ___ toque la puerta y luego de un rato se abrió.cuando ___ me vio intento cerrar la puerta pero no pudo entonces entre a la habitación y cerré la puerta.-___ podemos hablar??-pregunte insegura-no -respondió seca-por favor ___ quiero arreglar las cosas-dije-que me vas a decir Carlos tu tienes novia yo siempre debí permanecer sola.-dijo muy triste-tienes razón no sé qué podría arreglar adiós ___- dije antes de salir por la puerta pero ___ me agarró del brazo y me beso. Era un beso lento y tierno cuando reaccione y me di cuenta de que estoy engañando a mi novia. Me separé bruscamente y le dije- que te pasa tengo novia y tu me besas estás loca, LOCA😲😲-ella entro en su habitación y la escuché llorar y lamentarse.

Una semana después:

___ ya había salido de su habitación poco a poco olvidó a Carlos y  a más seguido con sus amigos evitaba a Carlos a toda costa hasta que un día conoció a Jake el hijo de Scar unos de los nuevos. Ben había traído más hijos de villanos y héroes los cuales eran

Hijos de villanos:

Jake:
Tiene 16 años sus ojos son color negro tiene una pequeña sicatris en la cara cerca del ojo,su pelo es color marrón oscuro ,tiene la piel algo bronceada y es muy tierno

Lisa:
Hija de Elsa reina de las nieve y Jake frost tiene 16 años ella es un poco fría con la gente pero con sus amigos es un poco buena tiene el pelo rubio platinado y corto ,sus ojos son color celeste,su piel es muy blanca.

Lucía:
Hija de Hades tiene 14 años su pelo es celeste un poco más largo de los hombros,sus ojos son color avellana y su piel es blanca. Sus mejores amigos son Lisa y Jake son amigos desde pequeños.

Hijos de héroes:

Kiara:
Hija de Simba y Nala es muy buena con sus amigos y amigas tiene un hermano menor llamado kion el cual tiene 13 años mientras ella tiene 15 años,su pelo es rubio un poco castaño y largo sus ojos son marrón claro su piel es algo bronceada.

Kion:
Hijo de Simba y Nala es hermano menor de Kiara y es muy travieso es juguetón y bromista. Tiene 13 años su pelo marrón y tiene una unos mechones color rojo  sus ojos son color marrón claro y tiene una especie de tatuaje con forma de León en el brazo.

Bianca:
Hija de Blancanieves y el príncipe (no me acuerdo el nombre😐)es muy linda como su madre tiene 15 años su pelo es negro y corto  su piel muy blanca sus ojos son color celeste claro es buena y bondadosa tiene un don para limpieza y la cosina.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola bueno espero que les guste este capítulo la tercera parte la publicaré hoy o mañana no sé pero bueno ya se darán cuenta bueno eso es todo comenten, voten y compartan la historia para que crezca los amoooo
Chao😘😘😘😘

Imaginas De Cameron Boyce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora