Por qué? Connor x tu

947 29 0
                                    

Imagina que...

____ es una chica popular en su escuela pero no es como las demás ella es buena y no se burla de otros, ___ en secreto es gamer pero no sé lo dice a nadie solo lo saben sus amigos de verdad lo malo es que están en otra escuela y también lo sabe su hermano. ____ tiene 16 años ,el pelo negro y largo,sus ojos son color marrón claro,es de piel blanca. Y tiene un hermano mayor llamado máximo pero le dicen maxi o max.

T.m(tu mamá)____ levántate que vas tarde al cole-me grito mi mamá-ya bajo!!-ahggg odio los lunes😒 -mmm veamos cuando hay algún torneo.... (Lee)torneo gamer solo para los mejores gamers de la ciudad en el (colocar algún lugar)(no tengo imaginación jejeje)el martes 26 de junio. Qué día es hoy(se fija el día) hoy es 25 de junio OMG es mañana, a qué hora?(Lee) a las 5:00pm.genial despues de clases, tengo que prepararme-BAJA DE UNA VES ___ QUE SI NO VAS AL COLEGIÓ SIN DESAYUNAR!!!-hay dios estoy muerta😓-ya voy.
Baje a la cocina y hay estaba mi papá con un café y mi hermano maxi, mamá me sirvió el desayuno-al fin bajas ___,ya tienes todo listo?-me pregunto mi mamá-si si si ya prepare todo. -hoy empiezan las clases Yeiii 😒-escuche que este año entra un chico nuevo-dijo maxi, si vamos a la misma secundaría solo que el es un año más grande que yo-hey hermanita ví que mañana va a haber un torneee-le hice señas para que se callara,mi papá y mi mamá no les gusta que yo sea gamer va no lo saben solo lo sabe mi hermano y unas amigas de mi antigua escuela.-va a haber un maestro nuevo jejeje-que tonto ojalá papá se lo allá creído-no sabía, de verdad-el asintió-como se llama- se llama ehhh se me olvidó ups 😅-entonces llegó mamá-bien niños a la escuela ahora-genial voy a ver quién es el chico nuevo ojalá sea un gamer😀-vamos firegirl que llegamos tarde -se quejo mi hermano-ya voy maxflow17.-jeje odia que lo llame por su nombre de gamer-oye!! Ya sabes que odio que me llames así😛-vamos que llegamos tarde.

En la escuela

Maxi y yo entramos a la escuela,
Unos minutos después un chico entro a la escuela seguro es el nuevo-Kid fury llegó a la escuela!!-unos chicos lo empujaron e hizo una pose rara para disimular. Me voy a acercar-hola como te llamas?-es kid fury oh mil Dios es el mejor gamer del mundo😱😃-hola me llamo Connor y tu?-me pregunto-me llamo ___-conteste contenta-eres gamer??-que tonta es obvio que es gamer-si, yo soy kid fury el mejor gamer del mundo oh bueno lo era hasta que me lastimé el pulgar en mi último torneo y mi mamá me obliga a venir😒 y tú eres gamer?-hay dios que le digo-ehhhh😐-hey hermanita te olvidaste tu cartuchera(gracias a Dios hermano me salvaste te debo una)-miro a Connor-quien es el?-el es Connor oh más bien dicho kid fury-oh no mi hermano va a estallar de emoción-OMG😱😱 vengan con migo-maxi nos jalo a los dos a el cuarto de limpieza-tu eres kid fury el mejor gamer del universo OMG pellisquen me  estoy soñando. Soy maxflow17 y mi hermanita es firegirl. Tengo muchas preguntas cuántos años tienes?,desde cuándo juegas videojuegos?,cuál es tu color favorito?,y por qué estás aquí?-😐-solo te responderé dos-jaja
Pobre maxi-uno tengo 16 años y dos vengo porque me lastimé el pulgar-le muestra su pulgar-bueno me tengo que ir llego tarde a clase bay hermanita adiós Connor 🙋-maxi se fue y Connor me dijo que tenía que ir a su casillero me ofrecí a acompañarlo y me dijo que si -es aquí-cool está al lado del mío-connor abrió su casillero y dentro estaba Franklin lo ví por los pasillos con una manzana?😕-ahhh-grito Connor-hola me llamo Franklin delgado pero puedes decirme por mi nombre de gamer Franklin_delgado. Soy tu fan número 1 por ejemplo tengo esta manzana mordida que tiraste al cesto de basura yo duermo con esto.-dijo acariciando la manzana-veo que no tienes muchos amigos-dijo Connor -no me eh preservado para ti-esta loco-lo malo es que ya tengo una amiga-dijo con tono de entre arrepentido y divertido-oh que mal bueno seré tu segundo amigo quién es tu amiga😃-pregunto-es ___ la conocí hoy y a su hermano también esta aqui, hey ___ ven un segundo-me llamo Connor-hola me llamo ___ y tu?-pregunte amablemente-m..me l.. llamó Franklin-bueno esto es raro-bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte Franklin 🙋 bye Connor 🙋😘-le di un beso en la mejilla a Connor.

Narra Connor:

Hoy conocí a una chica que se llama ____ es gamer junto con su hermano y también conocí a un chico llamado Franklin dijo que el gamer ya tengo un plan ya se como regresar a los torneos aunque no se ___ es muy linda y amable. Que estoy diciendo la conocí hoy, bueno dejo pensar y le hablo a Franklin.

Hey Franklin por qué tan nervioso con ___-le pregunté -no lo sabes-me dijo, esto es raro-saber que?😕-___ es la chica más popular de la escuela dudo que seas su amigo. Su padre y su madre odian los videojuegos pero se dice que ___ y su hermano maxi son gamers profesionales😌 pero solo son rumores-wow no sabía eso de ella-no tenía idea bueno oye necesito que contactes a los mejores gamers de la escuela-mi plan está en marcha-por usted me comería un cactus señor😌-me dijo-porque querría eso??.

Connor y Franklin fueron a buscar a los mejores gamers de la escuela. Un chico y una chica estaban jugando.

???:oh la pobre Ashley se escondió detrás de un montón de heno que lastima que yo tengo un lanzallamas jaja👿 come fuego👿 eh a dónde te fuiste?-oh hice explotar todo en tu cara.-si Haci quieres jugar bum ataque aéreo 😎-veo que usaste bien ese truco -dije -truco, truco y tú qué sabes de trucos novato-dijo que no sabe quién soy?-en la gira pro estuvo están en presencia de kid fury-dijo Franklin e hizo una reverencia-bueno Franklin reserva una mesa para cuatro personas en el restaurante mas lujoso de la ciudad 😃.
Billy vaqueros es el restaurante mas lujoso de la ciudad 😐-si ningún otro restaurante te da una cubeta de cebo gratis-dijo Ashley mientras comía un Nacho con cebo-te dijeron lo que es el cebo-pregunte-una delicia 😮.
Hey esos de allá no son lo chicos populares-dijo Wendell señalando a una mesa-si😯 oh oh que nos vean-dijo Ashley y se tapó con el menú-por que no nos tienen que ver?-pregunte-porque se burlarán de nosostros😲-esa de allá no es ___-esos de allá no son ___ y su hermano maxi-dije despreocupado-si -respondió Franklin-voy a hablar con ella-no y me levanté de la mesa y me dirijo a las mesa de ___ y maxi-hola ___-salude amablemente y los demás me miraron mal excepto maxi-hola Connor, que hacés aqui?-me preguntó-ah vine con unos amigos-dije señalando la otra mesa-oh que bueno que ya tengas amigos😃-que linda sonrisa. Un segundo yo dije eso😕😲-eh ___ de dónde lo conoces?-pregunto una chica es muy linda pero parece falsa-oh lo conocí hoy no es así Connor 😃-me dijo-si- y me senté a su lado-y que hacés en tu tiempo libre-pregunto uno de los chicos-pues soy gamer haci que juego videojuegos😉-___ cambio su cara a una de preocupación-agh un gamer alejen lo de mi💅-dijo una chica como si fuera un monstruo-hey no le digas eso a Connor el es bueno-__ me está defendiendo 😄-y tu de qué lado estás ___ -pregunto su amiga-del lado de los gamers😎-wow esa chica si es linda-agh que horror😛😷.
Las chicas esas se fueron y ___ y maxi se quedaron con Connor-me tengo que ir adiós chicos-agarra a Connor de la mano y lo jala afuera. Cuando están afuera ___ le da un beso en los labios a Connor. (Se separan)-nos vemos mañana Connor, por cierto diles a tus amigos que yo y mi hermano somos gamers por si nos necesitan😘.

Connor se queda quieto tocándose los labios en shock cuando Wendell lo saca de su trance.

Auh que te pasa-me queje-es como si hubieras visto un fantasma que pasó?!-pregunto Wendell mientras llegaban Ashley y Franklin-bueno primero me dió un beso y despues me dijo que ella y su hermano son gamers por si algún día los necesitabamos 😃. Wendell y Franklin se quedaron con la boca a vierta y luego nos fuimos a mi casa a jugar videojuegos, pero hay algo que me quedo en duda por qué ___ me beso?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno es todo no tenía mucha imaginación pero aquí está el imaginas de Connor y tu, ya sé que dije que el próximo por hay era de Luke pero no tengo ideas para un imaginas de Luke no se mi cerebro está vacío voy haber si tengo alguna idea y cuando la tenga subo el capítulo.

Bueno los quiero mucho y hasta el próximo imaginas 😍
Bay😘😘😘😘😘😘😘 los amoooo

Imaginas De Cameron Boyce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora