Y te encontraste con ........James , uno de tus mejores amigos , el era alto cabello negro corto , moreno claro y ojos color miel.
James: _tn? Ola que haces aquí???? - dijo sonriendote.
_tn: ola James ¿como estas? , vine aquí por que estaba sola en mi casa - dijo sonriendo de haberse encontrado con james ya que tenia mucho que no lo veía.
Los dos siguieron hablando durante buen rato quedaron de salir el viernes en la tarde a tomar un café en starbucks , revisaste tu teléfono y tenias mensages y llamadas pérdidas de logan revisaste la hora y ya era muy noche por lo que decidiste ir a tu casa.
_tn: James ya me tengo que ir mañana tengo escuela - dijo mirando el reloj de su celular .
James: ok _tn , vamos te acompaño ya es noche y no te voy a dejar ir sola ok - dijo
_tn: ok James vamos mi hermano a de estar preocupado .
Caminaron a tu auto y subieron , 10 minutos despues llegaron a tu casa , afuera encontraste el auto de logan lo que te hiso preocupar por que sabias que te encontrarias con un regaño, entraste a tu casa y encontraste a logan sentado viendo tv en la sala, entraste y cerraste la puerta , al hacer eso logan volteo a verte y podías ver que el regaño se acercaba.
Logan: _tn Jane Henderson por que llegas a estas horas - dijo gritando .
_tn:calmate logan vengo del parque , me encontre a James y comenzamos a charlar.- dijo mirando a logan - James creo que sera mejor que te vallas yo tratare de calmarlo- dijo mirando a james
Seria.
James : claro _tn me voy , mañana te hablo - dijo despidiendose de ti .
_tn: adiós James nos vemos , luego hablamos el viernes - dijo sonriendo mientras serrana la puerta.
_tn cerro la puerta y voltio a ver a logan quien la miraba con el ceño frincido.
_tn: LOGAN PHILLIP HENDERSON me puedes explicar que te pasa- dijo gritando.
Logan: _tn ya calmate , lo siento estaba preocupado , no sabía donde estabas y ya era noche , si? Ya , lo siento ¿me perdonas?- dijo haciendo un puchero .
_tn: mmmm ..........<3:-)
ESTÁS LEYENDO
"Love Me" ( kendall y tú )
Romance_____ Jane Henderson es una chica de 19 años con unos padres un tanto despreocupados con el simple hecho de que nunca están en casa , se la viven trabajando y viajando , ella siempre esta sola en su casa con su hermano Logan y bueno hasta hay es su...