Capitulo 9 : ¿Quieres ser mi novia?

305 13 1
                                    


Y era ....Kendall......

_: hola - dijo con una sonrisa.

Kendall:Hola , nos vamos - dijo con una sonrisa y dándote la mano.

_: claro - dijo agarrando su mano - Logan ya me voy - dijo cerrando la puerta , pero antes de cerrarla.

Logan: no llegues tarde !!!- grito

_: ok , Logan no te preocupes - dijo y cerro la puerta.

_ y Kendall ( hay que bonito suena ) salieron de la casa y se dirijieron al auto de Kendall , Kendall te abrió la puerta , la cerro y rodeo el auto , subió de su lado y lo puso en marcha , en el camino se hizo un incomodo silencio hasta que el lo rompió.

Kendall: quieres escuchar música? - dijo.

_: si claro. - dijo.

Kendall : ok , te gusta big time rush  - dijo sacando unos discos .

_: claro , me encanta ( mi pensamiento : me encanta los amo y estoy loca por ellos) - dijo sonriendo .

Kendall puso un disco de big time rush y empezó con crazy for you , tu la empezaste a cantar y al momento Kendall se te unió , estuvieron cantando todo el camino , hasta que llegaron a una hermosa cabaña que estaba adornada con luces y tenia un camino adornado que daba a la entrada de la cabaña.

_: Kendall , esto esta hermoso - dijo mirando el lugar .

Kendall : me alegra que te guste , ven entremos - dijo agarrando te de la mano y jalando te suavemente.

Entraron los dos al lugar y _ se encontró con una mesa en medio de todo , con dos sillas , Kendall te   recorrió la silla  , para que te sentaras , lo hiciste y   el se sentó enfrente de ti , estuvieron platicando un rato y luego Kendall fue a lo que al parecer era la cocina y trajo  dos platos con comida , comieron entre platicas y risas , cuando terminaron empezó una canción lenta , Kendall se levanto y te dijo.

Kendall: _ , quieres  bailar - dijo dándote la mano.

_: si - dijo sonriendo y agarrando la mano de Kendall.

Empezaron a bailar y bailaron como dos canciones y antes de que terminara la ultima Kendall te dijo.

Kendall : _  Jane Henderson , se que tenemos poco de conocernos pero me gustaste desde el primer día que te vi y quería preguntarte que si querías ser mi novia? - dijo agarrando te de la cintura.

_: ......<3

&quot;Love Me&quot; ( kendall y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora