Y era .......... Carlos y jo
_:hola Carlos que se te ofrece.
Carlos: hola _ esta tu hermano - dijo
_:no , no esta salio con mari a la plaza , creí que iban a con ellos , que no ?- dijo
Carlos. : si beniamos para eso , pero como no esta , vamos a ir a alcanzarlo en la plaza, adiós _ nos vemos luego - dijo.
_:si , ok adiós Carlos , adios jo - dijo
Carlos y jo : adiós _ nos vemos - dijieron llendose a el auto de Carlos.
Cuando salio de mi casa y se fue en su auto con jo , volví a entrar a mi casa y cerré la puerta , me senté en el sofá a ver la tv , estuve como 10 minutos y volvió a sonar el el timbre , me levante y abri y era James .
----------------------------------------
_:hola James - dijo con una sonrisa.
James:hola _ , nos vamos - dijo dándote la mano.
_:claro , vámonos - dijo agarrando su mano .
Salieron de tu casa agarrándose de la mano , hasta llegar a su auto , te abrió la puerta y le agradeciste , subiste a su auto , el cerro la puerta y rodeo el auto, entro de su lado y arranco el auto , te dijo .
James: quieres escuchar musica - dijosin despegar la vista de la carretera.
_:claro- dijo.
James : cual , haber te gusta mmmm te gusta Big Time Rush - dijo .
_: claro me encanta , es la mejor banda del mundo- dijo con una sonrisa.
James , puso un disco , de Big Time Rush y empezó con Amazing , una de tus canciones favoritas , la empezaste a cantar y a los minutos James te siguió y canto con tigo.
James: soltó una risita.
_: que tan mal canto - dijo asiendo un puchero .
James: al contrario _ , cantas hermoso - dijo sin dejar de ver la carretera .
_:aaa ¿gracias?- dijo - tu no te quedas atrás , también cantas muy bien- dijo sonriente.
A los minutos llegaron a un restaurante.
_:que no íbamos a tomar un café - dijo.
James: si pero pensé que mejor podíamos venir a comer- dijo- ¿esta bien?- pregunto.
_: si ok - dijo.
James y _ entraron al restaurante , pidieron una mesa , les dieron una y se fueron a sentar , al instante llego el mesero y ordenaron , el mesero se retiró y comenzaron a platicar.
James: y _ tienes novio o algún pretendiente?- dijo.
_: no , pero mañana tengo una cita con un chico que es nuevo en la escuela me dijo que para conocernos , y tu tienes novia? - dijo.
James: si se llama halston,pero ahora no esta en la ciudad esta en Londres y regresa hasta el domingo - dijo triste.
_:lo siento, la has de estar extrañando mucho - dijo.
James: si ya tiene un mes de que se fue , por temas familiares- dijo.
XXX:aquí esta su orden - dijo- algo mas?- pregunto.
James y _: no gracias - dijeron al mismo tiempo, por lo que soltaron una risita.
El mesero se retiro , James y tu comenzaron a comer , mientras comían estaban platicando , asiéndose bromas o riendo de las tontadas y chistes malos de James , terminaron de comer y James pidió la cuenta , pago y se fueron , te dejo en tu casa y se fue a su casa.
*Narra _(tn)*
llegue a mi casa y entre , adentro me encontre con Logan , mari, jo , Carlos .
Logan: hola hermanita ¿donde andabas?- pregunto.
_:hola hermano , estaba con James , me invito a comer , por que ?- dijo.
Logan:no por nada , solo quería saber donde estabas - dijo.
_:a ok pero creo que ya te había dicho ¿no?-dijo-hermano deja de ser tan sobre protector , ya tengo 19 años y puedo cuidarme sola entendido ?- dijo con las manos en la cintura.
Logan:esta bien, pero no puedo dejar de preocuparme ¿si?- dijo con cara de tristeza.
_:esta bien , cambiando de tema como están todos- dijo.
Todos: muy bien- contestaron.
_: ya comiste , Logan ya comiste- dijo.
Logan: si comimos en la plaza -dijo.
_: ok, voy a arriba , me voy a dormir un rato , luego bajo - dijo.
Logan:esta bien, descansa hermanita- dijo dándote un beso en la frente.
Subí las escaleras , llegue a mi habitación y me encerré en ella,me quite mi ropa y me pijama,me acosté en mi cama y me quede pensando en que mana iba a salir con Kendall , a los minutos me quede dormida, más tarde , sentí que alguien me movía.
Logan: _, _dijo moviendo un poco
_:mmmm- dijo medio dormida.
Logan: vamos _ despierta o te are cosquillas.
_:mmmm .
Logan:te lo advertí - dijo empezando a hacerle cosquillas.
_:ya .....Logan....y...a...me...le...vanto ...pero....deja ....d...e...acer,....eso..-dijo.
Logan:ya pues , pero levantate tienes que. Cenar - dijo sentándose junto a ti en tu cama.
_:esta bien vamos a abajo -dijo levantándose de la cama Logan la siguió .
Los do bajaron y se dirijieron a la cocina , _ busco todo en el refrigerador y saco todo para cenar.
Logan:que vas a cocinar hemanita dijo sentándose en la barra de la cocina.
_:tu cena y la mía obvio dijo mientras se le escapó una risita.
Logan:que chistosita hermana dijo con una sonrisa malévola y acercándose a ti.
_:que vas a hacer Logan - dijo retroceiendo hacia atrás pero topaste con la pared y no te pudiste mover logan te acorraló y empezó a hacerte cosquillas - ya ..Logan..... ya....por favor..... - dijo entre risas.
Logan: di que me quiere y te dejo - dijo
_:esta bien...Te quiero , te amo hermanito y eres el mejor. ,pero ya deja me.
Logan: esta bi en ya te dejó ,yo también te quiero - dijo dándote un
beso. En la frente y llendose a sentar a la barra.
Termine de hacer la cena y me fui a sentar con Logan, le di su plato y comenzamos a comer , terminamos , levantamos los platos y nos fuimos a nuestras habitaciones , lave mis dientes y me fui a dormir.....<3
ESTÁS LEYENDO
"Love Me" ( kendall y tú )
Romance_____ Jane Henderson es una chica de 19 años con unos padres un tanto despreocupados con el simple hecho de que nunca están en casa , se la viven trabajando y viajando , ella siempre esta sola en su casa con su hermano Logan y bueno hasta hay es su...