Donde me encontré con.....logan , con un chico besandose con una chica , que no conocía , el chico era moreno claro , cabello negro , y la chica morena , cabello negro , ambos de baja estatura.
LOGAN: hola hermanita ¿como amaneciste? - dijo dándote un beso en la frente.
_: bien logan y tu ? Quienes son ellos?- preguntaste.
Logan : bien _tn , ellos son Carlos - dijo apuntando al chico - y ella es johana pero le decimos jo , ella es su novia.
Carlos: mucho gusto _?- dijo dándole la mano.
_:el gusto es mio - dijo correspondiéndole el saludo - Logan que milagro que estas a qui en la casa , siempre que me levanto nunca te encuentro y menos los viernes.
Logan: a es que Carlos y jo iban a venir para irse con migo al colegio y pensé en llevarte a ti también y en la tarde salimos a la plaza o a otro lado ¿te parece?- dijo sonriendo.
_: ok Logan, pero no podre salir con ustedes por que quede de salir con James a tomar un café - dijo.
Logan : ok saliendo del colegio te traigo a la casa y me voy por mari y los chicos - dijo - a y _ no quiero que llegues tarde como ayer eeeee si no te castigare toda la semana y no me digas peros por que recuerda que soy mayor que tu y estoy a cargo entendido.
_ : ok hermanito llegare temprano para que no me grites como anoche si?- dijo tratando de sonreir por lo fastidiada que estaba.
Carlos : chicos podemos irnos por favor ya se nos va a hacer tarde - dijo cambiando de tema.
Jo:si ya vámonos no quiero llegar tarde .
Logan: ok vámonos - dijo tomando las llaves de su carro.
Salimos de la casa , cerramos la puerta y nos dirijimos al carro de logan , subimos al auto y lo ensendio , condujo durante 10 minutos , hasta que detuvo por que llegamos al colegio y vajamos del auto y entramos , caminamos a nuestros salones y entramos a ellos , yo me sente junto con Mari y platicamos un rato después llego Kendall .
Kendall : hola _ ¿como estas? - dijo regalandote una sonrisa.
_:hola kendall estoy bien y tu?.
Kendall : bien _ quería decirte que si que hora paso por ti mañana - dijo con una sonrisa.
_:amm te parece bien a las 7:00 pm,así me cambio ok.
Kendall: ok me parece bien asi también me da tiempo a mi - dijo sonriente.
Prof :buenos dias chicos por favor sienten se.
Todos nos sentamos y empezó la clase , tuvimos una hora y media de clase y salimos a receso y , salimos a la cafeteria.
_: si pero primero vas a mi csilleros por dinero.
Mari: ok vamos rápido porue te tengo que contar algo.
Caminamos a los casilleros a sacar mi dinero , ahora fuimos a ver a la cafeteria que comer , llegamos y compramos despues fuimos a afuera a platicar .
Mari: ya me entere que sadras con el chico nuevo - dijo - ¿cuando pensabas decirmelo?, ¿es verdad?- dijo tu asentiste-entonces es verdad , ahorita mismo me dices como fue , que paso - dijo mirandote fijamente.
_:yo.....<3
ESTÁS LEYENDO
"Love Me" ( kendall y tú )
Romance_____ Jane Henderson es una chica de 19 años con unos padres un tanto despreocupados con el simple hecho de que nunca están en casa , se la viven trabajando y viajando , ella siempre esta sola en su casa con su hermano Logan y bueno hasta hay es su...