capitulo 2 : Q....qu....eee..... ria .....saber....s..si....quer...ias...

447 20 0
                                    

Prof: el es .....Kendall Schmidt su nuevo compañero , joven sientese atrás de la señorita henderson por favor - dijo apuntando atrás de.....ti!!!

Kendall: hola soy Kendall y tu- dijo dándote la mano ★pero que hermosa es esta chica , dichoso a de ser el chico que este con ella , ojala y este soltera para invitarla a salir★ pensó.

_tn: soy _tn Henderson mucho gusto Kendall- dijo.  ★ pero que chico , ojos verdes , cabello claro , tes blanca , alto guapo simplemente el chico perfecto ★ pensó.

Kendall: el gusto es mio - dijo regalandote una sonrisa encantadora que mostraba su perfecta dentadura blanca , acto seguido se sentó atrás de ti.

La clase paso rápido  pero tu no habías prestado atención pensando en el chico nuevo.

Narra Kendall:

No pude prestar atencion en toda la clase pensando en _tn , como puede haber tanta belleza en una chica , hasta la simple forma de su cara es hermosa.

Tocaron el timbre y salieron . Saliste del colegio y fuiste a tu auto en el camino te encontraste con el ser mas mas hermoso del mundo .

XXX: Hola _tn a donde vas - dijo con una de sus hermosas sonrisas.

_ tn:hola Kendall voy a mi casa ¿por?- dijo algo sonriente por encontrarse con el .

Kendall: a es q......qu.......eee quería saber si querias .........<3

&quot;Love Me&quot; ( kendall y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora