Genesis [Prólogo]

12 0 0
                                    


<<No por favor, no me hagas esto>>

–Mírame... mírame

Mi voz se quebraba, mis mejillas ardían, eran mis lagrimas, la nieve, sangre o sólo era yo. Mis manos temblaban y podía sentir el dolor en mi pecho, mis nervios aumentaban al ritmo en que la nieve se tornaba color granada– No me hagas esto, no puedo, no puedo...– mis manos se pegaron a sus mejillas apenas tibias y con el corazón en la garganta me acerqué a sus labios, << Por favor...>> mis lagrimas cayeron hasta sus mejillas, sabía que no debía hacerlo pero tome su cuerpo entre mis brazos y me aferré a él mientras lloraba, gritaba y gemía por el dolor, su cuerpo estaba apenas tibio y su pulso era apenas existente.

No sabía que tanto tardarían en llegar por nosotros y aquello parecía dejar de importar, porque en cuestión de segundos lo estaba perdiendo todo.

Mis manos se aferraban a su chaqueta y mis uñas se clavaban en la misma, con tanta fuerza como podía.

When I... look into your eyes– mi voz se quebraba y mi cuerpo se agitaba exigiendo por ayuda –it's like watching the night sky...– tarareé y limpié mi nariz, << Or a beautiful sunrise>> no podía, mi llanto no me dejaba cantar nuestra última nana.

Pronto mis ojos comenzaban a cerrarse mis manos tenían un cosquilleo, era el frío o la lenta circulación de mi sangre por las mismas, el llanto cesó siendo remplazado por un sonido de dolor.

Eramos el silencio, él y yo.

¿Saben cuál es la peor sensación en la vida? Sentir como el corazón de la persona que amas se detiene en tu mano.

Él es el sol de mi vida, tenía una sonrisa que podía hacer las flores florecer, nunca lo contrario, y en el invierno y por cosas del destino, las flores se marchitaban y morían al igual que su sonrisa, y él con ella.

Pasaron muchos minutos, y para cuando volví a abrir mis ojos alguien sostenía mi mano.

– Lo siento, lo siento mucho– murmuré y mis ojos se volvieron a cerrar con pesadez. 


                                                                                                                                          [Genesis (Acoustic)Dua Lipa].

Flowers to BloomWhere stories live. Discover now