– Es la policia...– masculló Victoria através del celular.
Si de alguien podría escuchar aquellas palabras, eran de Victoria. La chica que evitaba que las telarañas empezaran a salir en lugares donde las telarañas no deberían salir.
–Rachel, esta vez realmente necesito ayuda –Dijo con su voz apenas audible – Estoy escondida tras una planta – Y en aquel momento yo me eché a reír, sin medida-. No estoy jugando, necesito ayuda...
<<También hace 3 horas antes de meterte en ese lugar>>
– Sal de allí, no es como que seas la única en todo el edificio, además puede ser peligroso andar sola a las – Hice una pausa para separar el celular de mi rostro y ver así la hora– 2:58 de la mañana... ¿que no en un par de horas inicias a trabajar? – froté mis ojos y bostecé antes de volver a concentrarme en el problema principal – ¿donde dices que estás?
–Sí, inicio en unas horas, estoy en el mismo piso que ellos y la policía está abajo, pero si salgo será obvio que soy yo... ¡Malditos futbolistas!– el chocar de sus dientes ante su mal humor era evidente y yo, seguía tratando de no reír.
–Malditas hormonas tuyas – dije.
–Malditas hormonas mías – Secundó.
Pasaron unos segundos y entonces el sonido del aire sonó por la bocina.
–Soy libre, soy libre – Y entonces el eminente aire era su respiración mientras corría y al fondo las olas del mar se escuchaban – No lo creo, ni que estuvieran tan buenos.
–¿Lección aprendida? –cuestioné y comencé a acomodar mis almohadas en la cama mientras prestaba atención a sus palabras.
– No hacer ruido al irrumpir en habitaciones.
Mi palma golpeó mi frente en muestra de derrota mientras negaba varias veces aunque realmente no podía ocultar mi sonrisa.
–No irrumpir del todo en habitaciones. – dije con una voz casi firme.
Por el bien de las dos era mejor que una siguiera manteniendo la cordura. – Llego por ti a las 7, sé puntual.
– Díselo al Dr. Sergey – podía imaginar sus ojos girando– Es un fantasma con reputación de asesino serial.
–¿fantasma? ¿Asesino?
–Nadie lo ha visto en las reuniones de bienvenida e introducción aunque los de 2do año ya nos advirtieron que le gusta torturar a los de 1er año.
– ¿tengo que recordarte lo afortunada que soy por ser Periodista?
-¿ y yo que ganas menos dinero?
– ...
–...
Ambas soltamos una carcajada y guardamos silencio
– sueña lindo, Gorgeous.
– sueña lindo, Sweetpie.
Y finalizamos la llamada.
[Me and My Girls, Selena Gomez]
YOU ARE READING
Flowers to Bloom
Подростковая литератураRachel, no más que una joven de 24 años que está por vivir el mejor año de su vida entre salas de hospitales, calles en Boston, tinta en las imprentas, aventuras, viajes y alguien con una sonrisa para hacer las flores crecer.