2. Ollas y colegios

56 7 2
                                    

Como tenia que terminar el trabajo le dije a Olivia que le hablaba más tarde o al otro día ya que necesitaba terminar el trabajo, ella aceptó y nos despedimos.

Continué con mi trabajo y mi música y al cabo de media hora ya había terminado y iban a ser la 11.30 a.m y tenia que madrugar lo que yo no esperaba era que al despertarme me iba a llevar una sorpresa. Como ya había terminado el trabajo y no tenia sueño, ni nada más que hacer cogí mi celular y hable en el grupo "Las Poderosas" para ver si había señales de vida y solo me contestaron Anabella y Alex así que comenzamos a hablar de libros y cosas así, la conversación estaba tan interesante que cuando mire la hora ya eran la 1 a.m de la madrugada, ya que tenia que "madrugar" me despedí de las chicas y me acosté a dormir.

-------------⭐------------

Estaba durmiendo tranquila cuando de un momento a otro empezó a soñar con una luz que me fastidiaba y que estaban sonando unas ollas y al cabo de unos segundos estaba gritando furiosa porque mi madre me estaba tirando agua para que despertara, y mi "sueño" no era un sueño porque la hermosa de mi madre era la que estaba haciendo sonar las ollas, aunque no la culpo por despertarme así porque siempre he tenido el sueño muy pesado y mas ahora que había trasnochado.

-Mamaaaa porque me despertaste a esta hora? si sabes que mi hora de ingreso al colegio es a las 7 a.m -grite

-Porque no vas a estudiar mas en aquel colegio!

Pegue un salto de mi cama y baje las escaleras corriendo a toda velocidad para hacerle todo un escándalo a mi madre del porque me hacia esto, cuando entre a la sala me encontré con mi uniforme nuevo y horario de clase sobre la mesa y ya estaba que me daba un infarto, no sabia como diablos iba a hacer nuevos amigos y si me gustaría el colegio.

-Porque no me lo consultaste?-Dije

-Porque lo decidimos tu padre y yo y eso es suficiente.

-Al menos dime que es privado!!

-No, y ya no discutas más Emma.

Ni modo de seguir discutiendo porque me tira una olla. Cogí mi "nuevo uniforme" y subí las escaleras susurrando todas las palabras que se me venían a la mente.

-Emma muévete que vamos a llegar tarde- grito mamá

Baje corriendo cogí una manzana, me despedí de papá y salimos de casa a coger el transporte.

¿Que? creían que tenia un carro lujoso en el que viajar! pues no solo transporte público.

Cuando llegamos a la entrada de el nuevo colegio, casí me da un paro cardíaco... por la sorpresa que me lleve!

-----------⭐-----------

¡Que tal los padres de Emma jajaja la pasaron así como así de colegio! :o

¿Cual sera la sorpresa que se llevo Emma?

¡Espero que les haya gustado la primera parte!

Un amor ¿prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora