Estar en clase se me estaba haciendo eterno, necesitaba ir a casa y pensar con cabeza fría, necesitaba a alguien que estuviera a mi lado y me diera su apoyo, pero tenia todo lo contrario, me sentía sola y que ademas no contaba con nadie. Cuando terminamos la ultima clase empaque mis cosas y cuando estaba apunto de pararme de mi asiento llego Jayden.
-Jayden: Hola Emma, por donde vives?
- No te voy a decir!
- Jayden: ¿Me dejas acompañarte?
- No
Y parece que oyó mal porque igualmente lo hizo.
- Jayden: ¿Como sigues?
- Ya mejor, te agradezco por haber estado ahí
- Jayden: No fue nada, ¿ ahora si me puedes decir que te paso?
No sabia como decir, que me gusta una chica que me hizo creer que yo a ella también le gustaba pero en realidad era una farsa.
- Jayden: Holaa?
- Estaba pensando disculpa
No sentamos en unas bancas y le conté todo, aunque no se sentía tan cómodo, pero aún así se lo dije, pasamos un rato charlando, pero cuando vi mi celular note que tenia 6 llamadas de mamá y como lo tenia en silencio no me di cuenta.
- Me tengo que ir, gracias por escucharme
- Jayden: Espera déjame acompañarte
- Pero es que me toca tomar transporte, y no creo que tu también
- Jayden: En realidad si
- Ok, vamos pero rápido que mi madre debe de estar furiosa
Nos dirigimos a la parada de autobuses y tomamos el primer bus que llego, mientras el bus avanzaba llame a mamá para explicarle y les juro que casi me quedo sin tímpano del regaño que me pego.
- Jayden: ¿Me das tu numero?
- Tal vez
- Jayden: Porfa, no es para nada malo
- Bueno jajajaj
Le pase mi numero y unos minutos después llegue a mi destino, nos bajamos del autobús y se me hizo extraño que el se hubiera bajado en la misma parte.
- ¿Vives por aquí?
- Jayden: Si
Nos despedimos y tomamos caminos distintos, avancé un poco y miré que dirección tomaba pero parecía desubicado después de unos minutos se devolvió a la parada de autobuses y se fue.
Sabia que no vivia por acá pero me pareció muy lindo que me hubiera acompañado.En cuanto llegue a casa salude a mi madre y subí a mi cuarto, y al instante me llego un mensaje:
- Hola soy Jayden, ¿como llegaste?
Lo añadí a mi lista de contactos para luego contestar.
- Muy bien gracias y tu?
Continuamos hablando un rato, y me hizo reír tanto que olvide todo lo que había pasado con Olivia. Como tenia que preparar las cosas para el siguiente día, le dije a Jayden que mas tarde seguíamos hablado y el acepto sin ningún problema.
Mientras organizaba las cosas me puse a analizar detalladamente las facciones que tenia Jayden y ahora que lo analizaba bien si estaba muy lindo:Su cabello es castaño, ojos verdes oscuro, tiene una sonrisa hermosas y tiene porte de deportista, sus triceps marcados y imagino que al igual que sus bíceps y su abdomen, y la forma en la que se había portado conmigo hasta ahora era muy linda.
Mamá me llamo a comer, así que baje a el instante porque estaba muriendo de hambre, cuando termine lave mi plato y me senté el el sofá con mi familia a ver televisión por un rato, compartí un buen rato con mi familia hasta que mis padres me mandaron a dormir ya que ya iban a ser las 10 p.m, si eran exagerados nisiquiera era tan tarde para mi, pero obvio les hice caso.
Me acosté y note que tenia mensajes en el grupo las poderosas
- Anabella: Holaaaas,¿ Como están?
Todas respondimos el mensaje y por ultimo llego el mensaje de Olivia, al instante me invadió un poco de tristeza pero no podía darle demasiada importancia.
- Anabella: Chicas es que este sábado voy a hacer una fiesta, ¿les gustarías venir?
- Alex: Si
-Olivia: Si
- Karen: Si claro
- Tengo que preguntarle a mis padres
Ni modo iba a salir el sábado por la noche sin consultarle a mis padres!
- Papá, mamá puedo ir a una fiesta el sábado con mis amigas?- grite desde mi cuarto
Hicieron las típicas preguntas: que donde va a ser, hora, quienes van etc y al final me dijeron que si
- Chicas si me dejaron
-Anabellas: Ok, entonces no vemos el sabado a las 7 en mi casa
Todas aceptamos y cuando me estaba despidiendo de ellas me llego un mensaje de Jayden
- Jayden: Que tengas bonita noche
Me pareció muy lindo él gesto y me vino un sentimiento inexplicable pero al final respondí.
- Igualmente, descansa
Que apuesto es Jayden y ademas caballeroso ¡Primer fiesta con Las Poderosas!
Espero les haya gustado este octavo capitulo, no olviden dejar su VOTO
ESTÁS LEYENDO
Un amor ¿prohibido?
Ficção AdolescenteUna chica esta empezando a sentir cosas mas allá de una amistad por su amiga y lo quiere negar solo por miedo a lo que digan.