3.¿El destino?

37 4 1
                                    

Nada más y nada menos que ahora empezaría a cursar con "Las Poderosas", todavía no me cabía en la cabeza eso o sea ¡¿era el destino o que rayos?! tanto así que ni me bajaba del bus y por poco y me lleva a otro lugar, cuando por fin me baje del transporte todo los estudiantes del colegio me miraban, menos "Las Poderosas", pero cuando al fin voltearon a mirar ni se imaginan el grito tan espeluznante que pegaron por poco y me le tiro al bus pero no, yo quiero vivir.
Me hicieron señas para que me les acercara y eso hice, fui y las salude y en eso abrieron las puertas del colegio y todos empezaron a ingresar incluyéndome.

-Karen: ¿Como y porque estas aquí?

Todas hicieron la cara como diciendo quiero saber lo mismo que ella, así que empece contándoles todo el drama etc y hasta ellas se asustaron por la decisión de mis padres pero luego dijeron que bueno y me acompañaron a ver en que grado me tocaba y por desgracia no me toco en el mismo salón que ellas... Pero quien dijo que yo con la mamá que me mando voy a dejar las cosas así, noo voy a hacer mi revolución ¿y adivinen que? GANAMOS.

La primera clase que nos tocaba era español y como que la suerte esta a mi favor porque es mi favorita, pasamos así todas las clases que nos tocaban hasta llegar al final de la jornada, y siendo mi primer día no me había ido mal.

Nos dejaron un trabajo en parejas cada uno elijo su pareja y yo me hice con Olivia ya que ella me lo pidió, aun me asombraba su comportamiento pero no le daba demasiada importancia, nos despedimos todas y quedamos de arreglar los detalles finales para la salida del otro día ya que iba a ser viernes. Olivia les llamo a sus padres para avisarles que iba a estar haciendo tareas, después de eso esperamos el transporte y nos fuimos rumbo a mi casa.

-----------⭐-----------

Que loco ¿no? ¿Por que Olivia tendrá esa actitud?

Las Poderosas reunidas :v

Un amor ¿prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora