6. Ilusiones y chicos nuevos.

31 4 0
                                    

- Sí con ella!

Nadie respondía al otro lado, por un momento llegue a pensar que era una broma.

-Me gustas demasiado!

Al instante colgaron y reconocí que era la voz de Olvia, después de ello no puede dormir por pensar en que le diría al llegar al colegio.

No puedo negar que también estaba empezando a sentir cosas por Olivia pero tenia demasiado miedo a todo lo que podría pasar si llegáramos a ser más que amigas.

-----------------------------

Cuando mi madre me fue a despertar para ir a estudiar no fue necesario ya que no pude dormir en toda la madrugada.

-Mamá: ¿Como amaneciste cariño?

- Muy "bien" mamá y tú?

- Muy bien, levántate no vaya a ser que te coja la tarde

Al instante me levante hice todo lo que hago normalmente, aburrido, bla bla, bla, cuando ya estaba vestida baje a desayunar ya que me había quedado un buen tiempo para comer, empece a comer y en eso llego mi padre y se sentó a mi lado.

- Papá: Buenos días hermosa

- Buenos días papá 

-Papá: ¿Que tal esta yendo en el colegio?

- Muy bien, pero una niña gusta de mi!- susurre 

- Papá: ¿Que?

- Nada, ya voy tarde

Al instante me pare de la mesa cogí mi mochila, me despedí y salí rumbo a la parada de autobuses.

Cuando llegue a el colegio a la primera persona que vi fue a Olivia y al instante me puse nerviosa, Alex y Anabella estaban hablando con el chico nuevo no se quien era pero no me importaba, Karen estaba con hablando con otras compañeras de clase, llegar hasta donde estaba Olvia  y a mi solo me importaba llegar y hablar con Olivia, comencé a acercarme rápidamente y cuando estaba apunto de llegar donde ella abrieron la puerta del colegio y Olivia se entro. Por un momento pensé que me estaba evitando pero al final no le preste atención, me acerque a las otras chicas las salude y entramos juntas a clase que era Matematicas.

- ¿Que le pasa a Olivia?

- Karen: Nada, porque?

- Alex: Si nada

- Es que la iba a saludar y se entro para el colegio, sentí que me estaba evitando!

- De más que estaba de afán- respondieron todas en coro

- Okey - dije algo inconforme

Comenzamos la clase del profesor Hernan Nieto de Dios, no se que hizo el profesor para merecer esos nombres, cada vez que escuchaba decir nombre se me hacia muy gracioso pero obvio no me podía reír porque seria una falta de respeto :v. Nos explico racionalización y nos dejo un pequeño trabajo en clase para hacer en grupos, al instante nos miramos todas como si estuviéramos conectadas.

Comenzamos a hacer el trabajo pero Olivia aún no me dirigía la palabra y ahora si estaba tomando en serio que me estuviera evitando, solucionamos el trabajo entre todas lo entregamos y pasamos al resto de clases bla, bla, bla. Cuando se llego la hora de el descanso estaba decidida a hablarle a Olvia ya que ella no lo quería hacer, estábamos todos sentados en las mesas incluyendo en chico nuevo que se llama Jayden y estaba lindo!!.

Olivia se paro de la mesa y yo junto a ella para al fin aclarar las cosas.

- Olivia!

Cada vez caminaba mas rápido y yo le intentaba seguir el paso hasta que llegamos a el baño de chicas y la tome de el brazo.

- Olivia: ¿Que quieres?  

- Que que quiero?, es lógico, necesito saber porque me diste ese beso y todo!!, estoy confundida y necesito una explicación

Ya estaba demasiado alterada y sentía que en cualquier momento se me iba a salir las lagrimas y no sabia si era de rabia o de tristeza... estaba demasiado confundida 

- Olivia: Solo fue un beso!! no seas tan dramatica

- Y la llamada? eso tampoco fue nada?

- No, y déjame de seguir  

Sonó la campana y yo no sabia que hacer estaba más confundida que nunca y no pude evitar que se me salieran las lagrimas, cuando estaba apunto de salir del baño entraron las chicas vi que Anabella tenia mi mochila, la tome y salí del baño y en toda la entrada del baño se encontraba Jayden.

- Jayden: ¿Te pasa algo?

Como se le ocurría preguntar, estaba destrozada y no paraba de llorar y el me pregunta eso!, le di la espalda y seguí caminando, de un momento a otro sentí que alguien me tomo la mano y me jaló y cuando me di cuenta ya estaba abrazando a Jayden, me sentía tan extraña pero a la vez cómoda y ademas olía muy rico.

- Jayden: ¿Como sigues?

- Mejor, gracias!

- Jayden: ¿Ahora te gustaría contarme que te paso?

- Ahora no, tenemos que entrar a clases o nos van a reportar

------------------------------

askeuwuofgnfuerhfofj ¡¿como pudo Olivia hacerle eso?! que hermoso es Jayden, aunque no lo conozca!!  

¡Espero les haya gustado este 6to capitulo y no olviden dejar su VOTO!

Un amor ¿prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora