7. ¡Lo lamento!

46 3 0
                                    

Especial de Olivia 

Desde que Emma llego al colegio me pareció muy linda y se lo comente a Alex, pero no la conocía bien así que aproveche que no habían dejado la exposición en parejas y le pedí que fuera mi compañera de trabajo, ella acepto sin ningún problema y ese mismo día comenzamos a realizar el trabajo.

En cuanto entre a casa de Emma fue muy cortes y eso me gusto aún más. Cuando entramos a su cuarto solo había un silla así que Emma me dijo que me sentara en la que tenia el escritorio mientras ella bajaba por una, al instante que Emma cruzo la puerta empece a mirar sus cosas para ver cuales eran sus gustos, estaba tan concentrada mirando sus cosas que no me di cuenta de ella me estaba observando y lo peor es que no sabia cuanto llevaba ahí parada así que me senté rogado para que no me preguntara el porque revisaba sus cosas y tuve suerte porque no lo hizo.

Continuamos haciendo el trabajo pero sentía algo inexplicable no podía parar de mirarla se me hacia hermosa, se que ella se iba a sentir incomoda pero no era capaz de dejarla de mirar hasta que ella me comento que se sentía incomoda no con esas palabras pero entendí el mensaje así que deje de mirarla, aunque quería observar cada movimiento que hacia, se que suena extraño pero creo que me estaba empezando a gustar Emma y mucho. Cuando terminamos el trabajo baje salude a su madre y charle un momento con ella hasta que mi madre me llamo y salimos rumbo a la parada de autobuses donde esperaría que mi chófer viniera.

Mientras esperábamos comenzamos a hablar y sentía un impulso enorme de darle un beso pero no me sentía segura de hacerlo, no sabia que iba a pensar, o como lo iba a tomar. En cuanto llego mi chófer no me puede aguantar y le di el beso y al instante me subí al carro y le dije a el chófer que acelerara, mientras me alejaba en el auto note que Emma no reaccionaba y comencé a sentir culpable. 

Por todo el camino no deje de pensar en ella y que explicación le iba a dar por el beso porque al igual que ella (creo) estaba muy confundida. Cuando llegue a casa mi madre estaba en su oficina como siempre lo hacia, no se ni para que me llamaba si nisiquiera me prestaba atención cuando llegaba, pero aun así la amaba, entré la salude y me fui para mi cuarto a recostarme porque estaba muy cansada y mi celular empezó a sonar sin parar cuando mire quien era note que era Emma y no sabia si contestar, lo pensé un momento y al final decidí que no y apague mi celular y me acosté a dormir.

Cuando desperté, prendí mi celular y vi que tenia unos mensajes de Emma pero aun no sabia que decirle así que no conteste a ninguno, me levante de mi cama y comencé a organizar las cosas para el siguiente día y cuando vi la hora eran casi las 10 p.m  así que me aliste para dormir y me acosté pero no podía dormir porque no dejaba de pensar en Emma, prendí el tv y no había ningún programa bueno y ya iban a ser las doce, me levante por un vaso ya que tenia mucha sed, pero al final me quede comiendo unas donas que encontré en la nevera y cuando termine ya iban a ser las 12:20 a.m subí a mi cuarto y leí detenidamente los mensajes de Emma y no me aguante y la llame sin saber que le iba a decir pero no me aguantaba mas esto.

En cuanto me contesto quede en shock por unos segundos y lo único que fui capaz de decir fue me gustas demasiado y colgué, todavía no sabia como lo había hecho pero ya no había vuelta atrás, cuando reaccione llame a Alex ya que era la única que sabia:

-Alex: Hola quien habla?

- Hola soy Olvia necesito hablar contigo urgente 

- Alex: Porque me llamas a esta hora? esta demasiado tarde 

- No podía  dormir y creo que acabe de hacer una locura 

- Alex: ¡¿Que hiciste ahora?!

- Llame a Olivia y dije  que me gustaba y no se que hacer mañana cuando la vea, estoy muy confundida y necesito un consejo urgente!

- Alex: Queee? Olivia si que te gusta esa chica! pero no se que decirte porque son tus sentimiento y si quieres algo con ella deberías comentarselo 

- No se como lo voy a hacer, pero bueno, te dejo mi madre me va a regañar! gracias por contestarme 

Colgué y me hice la dormida para que no me regañaran, y al final me quede dormida.

------------------------------

Al otro día me levante me organice y bla, bla, bla en cuanto llegue al colegio decidí evitar a toda costa a Emma porque no sabia que le iba a decir, no quería que me dejara  de hablar, pero yo tampoco tenia bases ni palabras para explicarle lo que sentía y creo que la forma en la que actué con ella no fue la mejor, hasta a mi me hirieron las palabras que le dije, me sentí como lo peor que había pisado la tierra y gracias a lo que dije tengo miedo a perderla.

---------------------------- 

Olivia confundida, Emma herida, ¿que ira a pasar?

¡espero les haya gustado este capitulo!, no olviden dejar su voto 

                         

Un amor ¿prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora