Todos crecimos escuchando las historias sobre aquel extraño lugar con el nombre de Área 51 , lo hemos visto la TV, lo hemos leído en numerosos libros así como en revistas sobre supuestas conspiraciones entre científicos y gobernadores estadounidenses y la alta protección que hay en el lugar ,y los letreros que existe y que amenazan con la cárcel al que osé pasar mas de lo permitido ,aumentan las hipótesis .el área 51 es una base militar está ubicada a 240 kilómetros al norte de Las Vegas.
Esta base militar no fue reconocida oficialmente por el gobierno hasta el 2013
se dice allí se experimentan nuevas armas y nueva tecnología avanzada como nuevos aviones con alto potencial ,pero también que ahí se hace contacto con extraterrestres,esto se hizo mas popular en el año 1947 con el incidente Roswell, que cuenta cómo el 7 de julio de 1947 una presunta nave extraterrestre se estrelló en mitad del desierto , cerca de esa pequeña localidad de Nuevo México, en Estados Unidos ,el gobierno explico que fue un globo del clima experimental, pero pocos creyeron eso ,se pensó que era una nave espacial que había llegado al planeta y había sido derribada ,y que el gobierno habría guardado los restos de la nave y a sus tripulantes y porque no ? lo de los extraterrestres se hizo mas popular ya que en esos años apareció un vídeo de una supuesta autopsia extraterrestre que se realizaba en el área 51 .también voy nombrar una teoría que escuche hace algún tiempo , que dice que los que piloteaban la supuesta nave de Roswell habrían sido prisioneros de guerra ya que en incidente de Roswell sucedió en 1947 dos años después de el final de la segunda guerra mundial ,podrían haber sido los de la autopsia prisioneros afectados por la radiación de bomba atómica y los de la nave los que intentaban escapar en una especie de nave espacial.
quizás nunca se sepa toda la verdad sobre esta base militar y si en verdad se hace contacto con extraterrestres o simplemente es una base de pruebas del gobierno de los estados unidos.
Tengo una historia nueva si desean pueden pasarse a leerla:
"inteligencia artificial "
ESTÁS LEYENDO
TEORÍAS CONSPIRATIVAS /CURIOSIDADES
Diversosaquí les presento una RECOPILACIÓN de varias de las teorías conspirativas mas famosas y un informe detallado.