Creo que todos conocen al presidente de los estados unidos
John F. Kennedy que fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas.
durante años se ha especulado mucho sobre el asesinato y el verdadero responsable del magnicidio .Es la principal duda quien fue el autor material y el intelectual del asesinato de Kennedy . Lee Harvey Oswald, señalado como quien disparó, dijo tras ser detenido: "¡Yo no he matado al presidente Kennedy! ¡Yo no he matado a nadie! No sé nada acerca de eso".
Oswald era un solitario e inestable simpatizante del comunismo y por ello un sector de la sociedad estadounidense nunca creyó que fuese el único autor del crimen.
Incluso se llegó a apuntar a un complot que involucraría a la CIA, la KGB, el FBI y al entonces vicepresidente de EE.UU., Lyndon B. Johnson.Lee Harvey Oswald fue abatido dos días después, con la televisión transmitiendo en directo, por Jack Ruby, un personaje oscuro que murió cuatro años más tarde en circunstancias extrañas. Los seguidores de la teoría de la conspiración alegan que Ruby mató a Oswald para que nunca se supiera quién fue el autor intelectual del magnicidio.
en un documento desclasificado recientemente se encuentra la declaración que en 1975 Richard Helms, ex director de la CIA, dio a la Comisión Presidencial sobre Actividades de la CIA. Uno de los abogados del grupo, David Bellin, le preguntó a Helms:
—La última parte de mi investigación tiene que ver con las acusaciones de que la CIA estuvo involucrada de alguna manera conspirativa con el asesinato del presidente Kennedy . En tiempos de la Comisión Warren, usted era Vicedirector de Planes, ¿correcto?
—Eso creo —respondió Belin.
—¿Existe alguna información vinculada al asesinato del presidente Kennedy que de alguna manera muestre que
Lee Harvey Oswald era de alguna forma un agente de la CIA o un agente… —pregunta Bellin, y allí se corta el documento.pero no solo la cia era sospechosa sino que el responsable pudo haber sido hasta el vicepresidente Lyndon B. Johnson, que era investigado por prevaricación, y lavado de dinero y que fueron cerradas cuando asumió el poder tras la muerte de Kennedy , como hemos visto a el le convenía mucho asumir el poder .
Tengo una historia nueva si desean pueden pasarse a leerla:
"inteligencia artificial "
ESTÁS LEYENDO
TEORÍAS CONSPIRATIVAS /CURIOSIDADES
Sonstigesaquí les presento una RECOPILACIÓN de varias de las teorías conspirativas mas famosas y un informe detallado.