Yoonmin 1/3

6.8K 450 132
                                    

Yoongi era un estudiante de universidad en arquitectura vivía solo en unos apartamentos de 5 pisos en su piso solo habia 3 departamentos el, Su vecino Jimin que era dos años menor que el y por último su vecino Huang Yang un viejo de la tercera edad, se levantó y se vistió tomó sus cosas y salió de su departamento para dirigirse a su universidad, una vez ahí se dirigió a su aula donde tuvo sus respectivas clases ya llegando el final de sus clases el profesor dijo:

-Oh cierto casi lo olvido mañana no vengan hay una epidemia y han dichos que es mejor quedarse en casa- algunos ya se habian retirado y otros asintieron ante la noticia, para después salir.

Yoongi tomó su camino, llegó a su casa, tomó una ducha y después cenó para ir a dormir. A la mañana siguiente se despertó a la misma hora recordó que hoy no tenía clases y se levantó, tomó solo un abrigo y salio fuera de su departamento para asomarse por el pasillo del piso, donde el se hospedaba, se recargó en la pared y miro hacia el techo hasta que oyó una de las puertas de sus vecinos abrirse, volteó hacia ella y de ahí salio su vecino Park Jimin, no había hablado mucho con el solo le saludaban dependiendo de la hora y ya, ya que el otro nunca le respondía.

-Buenos dias - Dijo cuando su vecino estaba cerrando su departamento y el otro ni se inmutó, lo siguió observando vió que su compañero traía objetos de la universidad - ¿Vas a la universidad? - preguntó sabiendo la respuesta el otro solo se detuvo enfrente de el con la mirada en el piso - no creo que allá alguien ahí o si lo había regresó a su casa suspendieron las clases por la epidemia ya que el virus no es indetific- Yoongi no termino su frase ya que la puerta del departamento que separaban el suyo y el de su vecino Jimin fue abierta bruscamente después salio su vecino ya mayor parecía ido gemía y gruñía.

-¿Qué carajos? -Dijo Yoongi acercándose para quedar a lado con Jimin el anciano volteó a hacia ellos y gruño comenzó a correr hacia ellos ninguno se movía Yoongi aventó a Jimin dentro de su departamento y el anciano se aventó sobre el (Yoongi) este se cubrió con sus manos y el anciano mordía el gran abrigo intentando llegar a la piel Jimin seguía inmóvil en el piso y Yoongi peleaba por quitarse al hombre de encima.

-¡La lámpara!- Grito Yoongi haciendo que Jimin entrara en si tomo la lámpara que estaba en la mesa junto a la puerta y la extrello en la cabeza del anciano, Yoongi lo aventó y el anciano cayó aun lado con el cráneo destruido.

-¿Qué mierdas? - dijo Yoongi levantándose del suelo escucharon un ruido proveniente de los pisos de arriba y Yoongi ingreso a su departamento cerrando la puerta detrás de si.

-Gracias- Dijo jadeando hacia Jimin el otro solo asintió- ¿Te encuentras bien? - el otro volvió a asentir y los ruidos se volvieron a oír- No creo que quieras investigar - el otro negó - si yo tampoco ¿T-Te quedarás aquí? - pregunto Yoongi y el otro solo le miró diciéndole "¿Es encerio?" - entiendo siéntete como en tu casa ir-ire a a quitarme esta sangre - Dice Yoongi toma una toalla y se va a bañar.

Jimin prende el televisor buscando respuestas cambia de canal hasta que da con uno de noticias le deja ahí y escucha todo.

-A toda la comunidad no salgan de sus casas el mundo esta llegando a su fin repito el mundo esta llegando a su fin la corp- y el reportero llega hasta ahi ya que es atacado por una mujer que le mordió el cuello y luego el brazo el camografo tira la cámara y sale corriendo y es atacado de la misma forma por un hombre después todo se vuelve gris poco después el electrónico tiene imágenes donde se puede apreciar varias partes del mundo México,Estados Unidos, Argentina,Brasil, India, Japón, China, España, Italya, Rusia, Francia, Alemania, Cuba, Venezuela, etc. Todos con un final trágico todos con ese tipo de criaturas al final el electrónico solo se vuelve gris...

-Encontraste algo- la voz de su vecino lo hace asustarse y lo voltea a ver apunta hacia afuera y después hace un círculo con sus manos - Necesito palabras para entenderte ¿Eres mudo? - Jimin niega- bueno como sea, ¿entonces? - Jimin vuelve a repetir su acción pero con timidez - ¿Pasa lo mismo en todo el mundo? - Jimin asiente- asi que el mundo se esta llendo a la mierda o se esta vengando - Yoongi mira a los ojos a Jimin - ¿Tu qué crees?

Apocalipsis (BTS ) || Yoonmin, JinNam Y Otros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora