Namjoon después de tales acciones quedó exausto y ahora dormía plácidamente, Jin se levantó y se dirigió a bañar una vez listo salió y prendió la televisión esperando alguna noticia o algo que le dijera que pasaba con los afueras, tomó su laptop y regreso al sillón mientras oía la televisión terminaba y organizaba algunos documentos...
Namjoon se despertó y se dirigió al baño su trasero dolía encerio que Jin se había escedido se metió a la bañera y permitió que el agua tibia relajara sus músculos....
Jin tomó atención a la televisión después de ver que el reportero había terminado de hablar, vio como el camográfo salia corriendo para ser atacado, ¿Una película?, Pensó Jin siguió observando la televisión hasta que esta se volvió gris, ¿Q-Qué fue eso?, Guardó su trabajo y se levantó para observar por la ventana no entendía nada y tenía que despejar su mente, se asomó por la ventana vió a una chica corriendo de algo o alguien la chica fue agarrada de sus ropas y calló luego un hombre se subió arriba de ella y empezó a morder la y arrancó su carne continuo asi hasta que aquella pobre chica solo era mas huesos que carnes, cerró la ventana y se fue al sillón de verdad que estaba entrando en pánico se estaba volviendo loco se sentó y puso sus manos en su frente estaba cargándose de estrés por si solo, sintió una mano sobre su cabeza que se deslizó por su cara y termino en sus cachetes después sintió aquellos besos que lo volvían loco sobre los suyos.
-¿Qué pasó? - Dijo Namjoon acariciando sus mejillas, el aún era muy tímido con ese tipo de afectos pero conocía Jin y por el tomaba ese tipo de comportamientos, se sentó aun lado de el.
-No tienes por que esforzarte, se que aun no te acostumbras a este tipo de cariños- Dijo Jin mientras Namjoon lo acostaba en sus piernas- Solo...no comprendo...no... entiendo....
-No me esfuerzo- Dijo y se inclinó para besar a Jin en los labios- ¿Qué fue lo que vistes?Jin comenzó a contarle sobre lo que había pasado hace un momento desde lo de la televisión hasta lo de la chica, Namjoon le acariciaba la cabeza y cuando veía que no podía continúar le besaba..
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (BTS ) || Yoonmin, JinNam Y Otros...
FanfictionEl mundo estaba llegando a su fin y los chicos sobrevivirán o...¿No? Pero hay algo muy raro dentro de ésto ¿Qué sera? Advertencias: -Contiene Relaciones Homosexuales y Heterosexuales. -Faltas de ortografía y redacción -Muerte de personajes -No copia...