Había pasado 1 dia desde aquel incidente ninguno habia salido de la casa de Yoongi, Min habia permitido que Jimin se quedara y durmiera en su cama y el en su sillón se habían alimentando de la almacena de Yoongi que por suerte contenía alimento pero ambos sabían que no seria suficiente y que tenían que salir de ahi pues los ruidos se habian hecho mas frecuentes y fuertes además que tenían otro problema pues hace tiempo unos ladridos habían atraído a las criaturas de afuera eh intentaban derrumbar la puerta principal.
-Tenemos que callar los ladridos - Dijo Yoongi ingresando a la cocina para tomar un cuchillo y salir a la sala Jimin lo tomo del brazo - ¿Sucede algo? - Dijo Yoongi y Jimin miro hacia abajo - Lo olvidaba tu no hablas - Se soltó del agarre y abrió la puerta, miró el cuerpo y después lo ignoro para seguir su camino Jimin iba detrás de el - si vamos ambos sera demasiado arriesgado regresa - Y Jimin le obedeció regreso al departamento bajo por las escaleras para llegar al segundo piso se dirigió a la puerta donde provenía los ladridos, se tranquilizó y abrió la puerta...
Gruñidos...
Ladridos...
Lloriqueos...El cuarto estaba oscuro prendió la lámpara de su celular y aluso en la habitación, un hombre muerto sostenía a una mujer por la cintura el perro ladraba en una esquina protegiendo a un chico y una niña de no mas de siete años, Yoongi entró a la habitación ganándose la atención de los ahí presentes la zombi se giró hacia Yoongi aumentando sus fuerzas logrando salir de los brazos de su esposo para lanzarse contra Yoongi este saco el cuchillo esquivando a la criatura y encagando el cuchillo en la cabeza de la criatura para matarla se giró hacia el perro que ahora habia callado el chico se levantaba con la niña en brazos.
-G-Gracias- Dijo el chico y Yoongi se acercó.
-¿Alguno de los dos fue herido?- y el chico asintió.- ¿Quién?
-Yo, por favor llévate a la niña - El chico se la extendió y Yoongi la tomó en brazos.
-¿Qué hay de ti? - el chico negó.
-Mamá me mordió- Yoongi tomó la correa del perro y salió de la habitación miro a la niña después al perro y subió a su habitación tocó la puerta y después Jimin le abrió este le miró con los ojos abiertos.-Los vecinos del segundo piso - Dijo y ingreso a la habitación con el perro y la niña que dormía en sus brazos- solo ellos sobrevivieron - Jimin miro con tristeza al perro y a la niña - Si tienes algo que mas decir háblame.-Dijo dejando a la niña en el sofa y se acercó al perro observando que no estuviera mordido no encontró nada ni en la niña ni en el perro.
-N-No...es...que...no...qui..era- fue la primera vez que Jimin le habló lo observó con seriedad a Jimin se le dificultaba hablar.- E-E-Es...qu-
- Entiendo- Dijo Yoongi - ¿Nacimiento? - Jimin Negó- ¿Accidente? - Jimin asintió y bajo el cierre de su abrigo donde Yoongi pudo observar una venda que Jimin comenzó a desenrollar.
-H-H-Hace se-se-se-i-i-sss años- Y Yoongi pudo ver la cicatriz del cuello de Jimin que iba desde su cuello hasta parte de su pecho.
- Entiendo lo siento- el silencio reino hasta que el perro ladró la niña se levantó llorando y estaba vez fue Jimin quién se acercó la arrullo entré sus brazos Yoongi se levantó y se dirigió a la cocina- sera mejor ir buscando una manera de salir de aquí esas cosas estan por entrar - Dijo Yoongi mirando por la ventana- también buscar otro refugió - salio de la cocina y saco una mochila Jimin dejo a la niña en el sillón siendo vigilada por el perro vacío su mochila y se acercó a Yoongi quién estaba en la ventana- ahí - dijo señalando un automóvil con una puerta abierta y las llaves pegadas- ese sera nuestro transporte no parece dañado si salimos por la puerta trasera que da al callejón lograremos llegar a ella solo necesitamos que ellos vengan hacia acá ¿Tienes equipo de música? - Jimin asintió - perfecto, comienza a llenar las mochilas de provisiones, aquí lo único que importa es sobrevivir...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (BTS ) || Yoonmin, JinNam Y Otros...
FanficEl mundo estaba llegando a su fin y los chicos sobrevivirán o...¿No? Pero hay algo muy raro dentro de ésto ¿Qué sera? Advertencias: -Contiene Relaciones Homosexuales y Heterosexuales. -Faltas de ortografía y redacción -Muerte de personajes -No copia...