JinNam 3/3

2.9K 364 25
                                    

Namjoon dejo en la sala a Jin y se dirigió a la cocina tomo un vaso de agua y se acercó a la ventana, dejo caer el vaso cuando vió que aquellas cosas de las que Jin le había hablado habían entrado por la puerta principal... Namjoon estaba entrando en pánico.

-Joonie- Escuchó de Jin- ¿Qué sucede?

- Dijo Jin ingresando a la cocina.

-E-Estan entrando - Dijo Namjoon aun junto a la ventana, Jin se acercó a el y lo abrazo.-Tenemos que salír de aquí!!! - Dijo Namjoon y Jin lo beso.

-Escúchame bebe, si no te tranquilizas sera mas difícil salir de aquí - Jin lo volvió a besar y asomó por la ventana- Estan entrando por la principal saldremos por la trasera tratemos de ser sigilosos, ¿Si mi amor? - Namjoon asintió y Jin le volvió a besar.- Vamos - Jin se acercó a su oficina y de uno de los cagones saco una pistola -

-¿D-De Donde...?- Preguntó Namjoon mirando aquella pistola.

-Un obsequio de mi padre - Dijo Jin sonriendo- Vamos - Jin tomó la mano de Namjoon, abrió la puerta- ¿Listo mi amor?- Namjoon cerró sus ojos y suspiro para después asentir-

Ambos comenzaron a bajar por las escaleras lentamente, estaban en el segundo piso no sería difícil llegar al primero, lo difícil sería pasar por los zombies, llegaron al último piso Jin se asomó donde pudo ver varias de esas críaturas en la entrada para llegar a la trasera tenían que pasar por el living, Namjoon apretó mas fuerte la mano de Jin.

Caminaron despacio evitando hacer algun tipo de ruido pasando por detrás del living, Jin hubiera usado la pistola pero aquello había llamado la atención de esas cosas y eso es lo último que querían, pasaron para llegar al otro lado una vez de ese lado Jin se aseguró de que no hubiera nadie en su camino, ambos salieron del lugar para dar en un callejón, la pistola contaba con 10 balas, pues anteriormente esta había sido usada.

Fuera del callejón había serca de 8 criaturas, si Jin daba a cada una quedarían 2 balas de emergencia, el problema era que si terminaba con ellos ¿Adónde irían?, comenzaron a caminar fuera del callejón evitando hacer cualquier tipo de ruido, no fue hasta que Namjoon trompezo con un bote de basura haciendo bastante ruido, los zombies se giraron hacía esa dirección, Jin tomó la mano de Namjoon y ambos comenzaron a correr, Jin se giraba una que otra vez para disparar no fue hasta que esta ya no contenía ninguna bala, siguieron corriendo hasta encontrarse con Yoongi y Jimin...

El perro ladró al final del relato asustando a los presentes, Yoongi se había estacionado en una gasolinera, había anochecido y no tenían un rumbo, para evitar desgastar la gasolina habían decidido estacionarse.

-Es una bonita niña - Dijo Jin viendo a la pequeña que aún dormía en los brazos de Jimin- ¿Es su hija? - Ninguno dijo nada solo se miraron Yoongi estaba por responder pero la pequeña abrió los ojos y se sentó en las piernas de Jimin mientras se rascaba un ojo, el auto se encontraba en silencio la pequeña se giró hacia Yoongi-

- Papi...- Dijo la pequeña estirando sus brazos y abriendo sus manitas-

Apocalipsis (BTS ) || Yoonmin, JinNam Y Otros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora