-¡Chicos ¿Qué estan haciendo? Deberían venir ya, falta poco para que oscurezca!- Grito Jin haciendo que ambos se sobresaltaran y evitando mirarsé.
La pequeña bufó por la interrupción del beso ¡Ella quería ver a sus padres darse un beso! pero tampoco podía enojarse con el tío Jin, como lo había apodado, cuando era tan lindo con ella asi que no le quedó más que bufar molesta ante la atenta mirada de ambos, Jimin por hacer que la pequeña volviera a sonreír con sus mejillas muy sonrojadas se acercó y besó a Yoongi de igual manera en la mejilla para después retirarse rápidamente hacia el auto.
La mañana había llegado rápidamente, Yoongi fue el primero en despertarse estaba con la pequeña acosatada en su pecho acurrucada cómodamente, volteó para encontrar a Jimin dormido en el asiento del copiloto escaneando su delicado rostro llegó a la conclusión de que parecía un ángel si estuvieran en otras situaciones realmente lo hubiera invitado a una cita, sintió a la pequeña removerse en su pecho asi que regresó su vista a ella quien comenzaba a despertar.
-Hola pequeña, ¿qué tal dormiste?- preguntó el mayor comenzando acariciar los cabellos castaños de la menor.
-Bien,... papi tengo que ir al baño -Yoongi se levantó haciendo que Ji Woo también lo hiciera, después de que Min tomará la pistola del porta vasos del vehículo, cerrando la puerta con cuidado, ofreció su mano derecha y la niña la tomó ambos se dirigieron hacia el negocio 24 horas.
Una vez ingresaron buscaron el baño dieron con el y después de revisar de que no hubiera peligro alguno, Yoongi dejo hacer a la pequeña sus necesidades mientras el esperaba afuera de la puerta, no fue mucho hasta que la pequeña salió y volvió a tomar su mano.
-Papá Yoongi no es muy hablador- Comentó la menor con una sonrisa mientras caminaban por la tienda.
- Algunas veces - se dedicó simplemente a responder con eso y una pequeña sonrisa para después salir del edificio.
-Papá Yoongi ¿Qué es eso?- Volvió hablar Ji Woo está vez señalando hacia un lugar, Yoongi dirigiéndo su vista a donde apuntaba se dió cuenta que venía una maldita multitud de infectados que muy pronto estaría con ellos si no salían rápidamente di ahí , tomando a la pequeña en sus brazos corrió hacia la camioneta empujando al chico que descansaba en el asiento del piloto, subió rápidamente a la niña para de la misma manera subir y cerrar a la misma velocidad que prendía el automóvil, arrancó haciendo que todos despertarán y Chimmy comenzará a ladrar asustado.
Cualquier error por favor de avisar~~
Volví wuu.
Se que la relación del Yoonmin es bastante lenta y discúlpeme por eso pero no quiero que todo se apresuré y ¡Boom! Por un 1,2,3 ya se enamoraron.
Que tengan una linda Mañana/Tarde/Noche.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (BTS ) || Yoonmin, JinNam Y Otros...
FanfictionEl mundo estaba llegando a su fin y los chicos sobrevivirán o...¿No? Pero hay algo muy raro dentro de ésto ¿Qué sera? Advertencias: -Contiene Relaciones Homosexuales y Heterosexuales. -Faltas de ortografía y redacción -Muerte de personajes -No copia...