Me nominaron

366 7 69
                                    

Ok antes que nada sorry, no es capítulo, y como dice el título, me nominaron y si no hago esto recibiré un castigo y no quiero eso, bueno en fin esto es lo que debo hacer.

Reglas:

1.- Nominar a 13 personas

2.- Colocar 13 cosas sobre ti

3.- Responder a las 13 preguntas que te den

4.- NO rechazar o hay castigo (y apuesto a que nadie quiere eso)

5.- Tienes que hacerlo en una semana o habrá penitencia

Trece cosas sobre mi:

1.- Suelo ser muy introvertida.

2.- Cuando me conoces y tengo confianza soy un desastre.

3.- Soy MUY tímida (a veces).

4.- Me dicen "matadita" debido a mis notas.

5.- Me agrada la idea de tener novio, pero también pienso que la escuela es primero, pero soy a la idea de que si te concentras en la escuela cuando debes y cuando sea tiempo de estar con tu novio estas con el puedes hacer ambas cosas.

6.- Creo en la igualdad de género.

7.- Soy muy sensible y con frecuencia las personas me hacen sentir mal con sus palabras, comentarios o acciones.

8.- Amo la música y eso me gustaría estudiar.

9.- Amo, lo que se dice amar, escribir y leer, por eso igual me caería bien estudiar literatura.

10.- Amo la fotografía y estaría bien estudiar eso también.

11.- Tengo varias opciones para estudiar y no se cual elegir (como ya se habrán dado cuenta).

12.- Muchos me etiquetan de "Friki y rara" por mis gustos (Marvel, Star Wars, etc.)

13.- (No se burlen de mi please) actualmente me encuentro enamorada y créanme cuando digo que el amor atonta, pero como dije me concentro en lo que debo concentrarme y asunto resuelto, pero también les digo que ese chico me trae lo que le sigue de tonta.

Me preguntan:

1.- ¿Tienes alguna historia escrita?

Si, esta. (XDXDXD ok no)

2.- ¿Cuál es tu sueño mas raro?

Pues raro, para mi todos son raros, pero el mas raro que tengo es comer uno de esos tubitos con relleno con mi novio (cuando tenga) y que cuando se lo acaban terminan en un beso. Es mas bien un deseo pero sueño como que no.

3.- ¿Quién es tu ídolo (a)?

No se como contestar eso honestamente pero me atrevería a decir que Tom Holland/Peter Parker, desde los 3 años que lo conocí supe que algo en él me hacia sentir diferente, me hacía sentir que yo también tengo eso y cuando entendí aquello llamado <Responsabilidad> supe que quería ser como él, y sigo buscando mi significado de <Un gran poder conlleva una gran responsabilidad> no se bien como explicar esto, pero en resumidas cuentas creo que es eso, lo sé raro pero así soy.

4.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Pues... No he leído muchos pero hasta ahora el que mas me ha gustado de los que he leído es "The Maze Runner: Correr o Morir" (por cierto si les gusta cuéntenme si ya vieron "La Cura Mortal" yo ya la vi y salí llorando como magdalena del cine)

&quot;Me enamoré&quot; (Spider-man/Tom Holland) {♥Terminada♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora