PARA Ubba_Han❤️
INDIANA-1984.
1- CAPITULO.
~UNA NOCHE OSCURA~
Todo lo malo havia pasado,Ahora indiana podrían estar seguros.
INTRODUCCIÓN:
Hopper recibió una medalla de honor de policía dada por el alcalde y adopto a eleven pero no le quiso cambiar su nombre porque eleven no se encontraba cómoda con el nombre de jane, y ya hacia tiempo que solo era amiga de Mike.El hermano de Max fue a vivir con su novia lejos de su familia porque sus padres no aceptaban a su novia.
Dustin seguía sin encontrar el amor, pero adopto a un perra llamada Perla.
Lucas estaba saliendo con Max
Y prácticaba cada día lucha libre para convertirse en boxeador profesional.Mike Gano el primer premio en
El instituto por un inventó que hizo y siendo amiga de eleven. Sus amigos le pusieron de apodo cara rana a el le gustaba, le hacia mucha gracia.Will ya estaba liberado por el monstruo de las sombras pudiendo por fin estar a salvo del mal y su hermano estudiaba fotografía y montaje en la universidad con Nancy su actual novia.
Steve se convertio en gran amigo de los jóvenes poniendolo como apodo mama Steve, estudiaba para ser policia en la universidad donde también estaban Nancy y Jonathan.
Era de noche en la casa de Mike:
-Jugando a Calabozos y DragonesLucas: ¡Max tenías que mover el mago por la derecha,Ubiesemos ganado!
-Will y Mike abrazándose:
Mike: ¡Ganamos,Ganamos!
-dijo cantandoPero se escucha a la madre de mike decir: ¡vienen a buscar a Max y a Eleven!
Max y eleven : Adios a todos
le da un beso a la mejilla a Lucas-Max se va.
Eleven también se va con Hopper
Mike: ¡MAMA! ¿JA ESTÁN ECHAS LAS PIZZAS? Dijo chillando
¡SIIII! -Dijo la madre
Todos subieron a cenar estuvieron hablando y comiendo hasta que todos se fuero a sus casas a dormir menos Will que se quedaba a casa de Mike a dormir esa noche tan oscura.
* Si veo que esto funciona seguiré, tengo muchas ideas y imaginación sobre la continuación
Espero que os guste tanto como yo.
Un abrazo fuerte Aina ❤️
ESTÁS LEYENDO
~BYLER~ TODO POR TI NADA SIN TI.
FanfictionCuando por fin Eleven ya no es un secreto todo cambia desde ese baile,hasta el pueblo de indiana desde ya hace un años. Aqui,en esta historia donde narraré lo que paso durante eso años donde habra amor,desamor,enfado,ira,celos ,en resumen donde tod...