primer chape

44 3 0
                                    

Al día siguiente,Mike se despertó con una sonrisa de oreja a oreja,pensar en esos celos,ay el amor es asi.
En cambio Will no pudo dormir havia actuado muy mal pero igualmente Mike le dio su confiancia y quería demostrar-le,a si que hiba a merendar a lavarse y ir a casa de mike, quería demostrarle que le amaba y que era solo de el, con solo pensarlo se emocionaba.

Merendo y le dijo a su hermano que hoy quedaría con Mike y le dijo que ningún problema, desayuno de tostadas y leche, se fue a ducharse y de puse una camiseta con unos vaqueros y sus deports, bajo rápidamente y se despidio de su familia.

Saco su bicicleta y fue a casa de mike,minutos después llegó a casa de su novio la cara rana pero le amaba con todo su corazón y hoy le demostraria.

Toca la puerta de la casa de Mike,y abrió su padre, hola! ¿esta Mike? Si esta abajo,¿Puedo pasar? Claro adelante,la madre le saludo y el Amablemente la saludo.

Bajo al sótano y ahi estaba Mike leyendo su libro aún con pijama,
hola Mike-Mike se sorprendio. Hola-dijo feliz. Will se sento en la otra silla ¿podemos hablar?

*Mike se asustó pensó lo peor,¿serían por los celos? Pero se distrajo cuando la voz de Will le hablo otra vez* 

¿Mike? -Mike. Lo siento estaba pensando una cosa del libro... Emm mejor vamos a sentar-nos a mi rincón, -Will. Vale vamos

*Los dos se sentaron juntos en el rincón*

Will:Perdón por lo de ayer
Mike: No im...
Will:Déjame acabar por favor
*Mike asintió un poco asustado*
Will: Te amo y lo siento por lose ayer fui un estupido,me acordé de cuando Salias con Eleven y tu eras feliz y... -Mike le interrumpió.
Mike:Solo te amo a ti Eleven es mi amiga y te entiendo,no me enfade,tenía miedo que tú lo hicieras,solo son actos de amor.

*Rápidamente le abrazo,Will le abrazo aún más fuerte, después de separar-se, Will se acercó a Mike con la intención de besar-le,
Mike cerro los ojos y en segundos sintió sus labios, el correspondió y le beso, pero después de volver a separar-se Mike le puso una mano en la mejilla de Will y le beso pero esta vez sus cabezas se movían en un compás como un baile, un beso lleno de amor y sentímientos, Will se separo por Falta de aire*

Mike:Eso fue genial,nunca antes habíamos echo esto... Te amo dijo bajando la cabeza.

Will:No me las des mi carita de Rana te amo muchísimo -levantando su cabeza.
Sabes tengo unas ganas de volver a besar-te -Dijo un poco timido.

Mike: Solo hazlo son todos tuyos.-dijo feliz y con las mejillas rojas.

*En cuando el escucho eso,ni lo dudó en besar-lo, se acercó y le beso, Mike puso sus manos en su cuello, y a Will se lo volvio a lo que vino hacer, se separó de Mike*

Mike: ¿Paso algo?
Will: Esque me acordé de algo que queria decirte...
Mike:Solo dímelo -Dijo extrañado
Will:-avergonzado quería demostrar-te lo mucho que te amo..
*Mike intento hablar y Will le sello los labios*

Will: Quiero más que un beso, entiendes?-Suspiro.
Mike:No,lo siento no te entiendo.-Dijo extrañado
Will:Quiero que... Ay.. que cha- ha pemos -bajo la cabeza avergonzado.

*Mike se sorprendió,el nunca hizo nunca*

Mike:¿Un beso con lengua?
Will:Si...
Mike:pero ¿sabes hacer-lo?
Will:Solo se que es juntar los labios y dar-nos la lengua...pero solo si quieres,no quería obligar-te a nada...
Mike:Te amo y se que nunca me arrepientire de esta primera vez contigo,acepto.-Dijo seguro de si mismo.

*Se sentó con las piernas cruzadas mirando fijamente a Will, Will estaba sorprendido y emocionado,¡por fin! Will imitó la postura de Mike para estar cómodos*

*El que dio el primer paso Fue Will,le dio varios besos cortos sin prisa lento,Mike le mordió el labio inferior, Eso le gusto a Will,
Se volvieron acercar, Mike miro a Will,y dijo cuando quieras...-Dijo con las Mejillas rojas, Will medio abrió su boca,Mike hizo lo mismo, en un par de segundos,sus bocas estaban Juntadas de otra manera, se besaron lentamente durante minutos entreabriendo sus bocas, a Mike le hacían cosquillas y a Will le parecía hermoso el ruido que hacian cuando se separaban después de cada beso,Pasaron minutos,está vez Mike intento entrar su lengua en la de Will, Will se asustó pero lo captó, entró lentamente la suya, se separaban y se juntaban las bocas seguidamente,Will se preparó y puso sus manos el los hombros de Mike y Mike rodeando la cintura de Will. Se separaron juntaron sus frentes, te amo dijieron,y en un cerrar de ojos juntaron sus lenguas, eran principiantes pero,ellos las juntaban cambiaban de lado,los dos se sentían en el paraíso, sentían placer, cuando hicieron los pasos principales después de muchos minutos lo intentaron más rápido y si fue bien los ruiditos eran exquisitos ,se separaban sonrian se volvían a besar. Mike pensaba que está en los cielos,era lo mejor que había echo con Will aparte de cuando salieron juntos, Will se sentía completo,sentía que su vida cambiaria estaba en una relación de verdad, Y pasaron muchos más minutos,cuando al final se separaron.

Mike:-abriendo sus ojos, Me encanto la mejor experiencia de mi vida te amo muchísimo y no como mi amigo si no como mi novio por fin en dos meses avanzamos.
Will:Yo prometo cuidar de mi novio rana y dar-te siempre todo de mi.

*Se dieron su último beso, romántinco y rápido, se tumbaron,Mike cojio la manta y se taparon y durmieron*

*¿Mike? ¿Will? Dijo la madre de Mike bajando al sótano,vio que estában durmiendo, los miro con mucha ternura,y pensó bueno los dejo que dormir que es muy temprano, avisaré a Joyce, subió hacia la cocina y llamo, y justo cuando se fue los dos se dieron la vuelta hasta quedar tan juntos cara a cara,Mike puso su brazo en los hombros de Will y este se pegó a su pecho hasta quedar-se dormidos los dos...*

1049 letras espero que os haya gustado,está vez podré actualizar más seguido, sinceramente esto me ha parecido muy tierno, espero que a vosotr@s también.❤️❤️❤️

UN ABRAZO,AINA.🤗🤗❤️😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~BYLER~ TODO POR TI NADA SIN TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora