Mike poniendo las sabanas para la cama de Will.
Mike:¿Así va bien?
Will:Si perfecto, gracias, poniendo una sonrisa en su cara, Mike hizo lo mismo.
¡¡¡MAMA!!! ¡¡¡YA NOS VAMOS A LA CAMA!!!
Su madre contesto con un simple -Buenas noches.
Se tumbaron en sus camas
Will estaba a la derecha y Mike a la izquierda.
Mike: ¿Y que quieres hacer...?
-Le miro a WillWill:¿ Y si nos hacemos preguntas? Pero seamos sinceros sin mentir.
Mike asintió con la cabeza,
Pero yo empiezo dijo Will entusiasmado.Will:¿Porque dejaste de ser novia de Eleven?
Mike: ( Suspirando) porque ya no sentía lo mismo que antes y no quería hacerle daño a ella y quedamos como amigos de confianza.
Will: lo entiendo, eres muy bueno amigo, dijo alegre.
Mike: ¿Porque te caigo bien?
Will: Enseguida se puso rojo,
Pues porque te acuerdas cuando estuve en ese columpio y ¿estaba solo siempre? Pues tu viniste y nos hacímos rápidamente amigos, y con el tiempo descubrí que eras amable,gracioso,te preocupas por los demás, y muchas cosas más.Mike: Puso una gran sonrisa en su cara y Will le dijo ¿y si hacemos una pelea de almuadas?
Rápidamente los dos cojieron sus almuadas y comenzó la pelea hasta que Mike se acerca mejor para pegar a Will con la almuada, pero hasta que Mike pierde el equilibrio, y cae encima de Will.
Los dos estaban tan cerca de sus labios a poca distancia pero al mismo instante, se pusieron rojos.
Mike: Lo siento, no era mi intención...
Dijo levantándose para ir a su cama.Will: Emm no pasa nada... Dijo con su cara aun roja.
-¿Nos vamos a dormir?Mike: Si mejor ya hizo tarde,dijo mirando su reloj,
-Se levanto a apagar las lucesy le dijo a Will con una sonrisa Buenas noches,que descanses.
Will: Buenas noches para ti también.
Mike apagó la luz y se fue a acostar en su cama.
Hubo un silencio,
Los dos pensaban en lo que había pasado,cuando habían estado tan cerca de darse un beso por accidente...
Hasta que se durmieron profundamente...
ESTA DECIDIDO, SEGUIRÉ ESTA HISTORIA 🤗🤗❤️💙
¡¡HASTA LA PRÓXIMA LECTURA!!
❤️❤️ AINA❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~BYLER~ TODO POR TI NADA SIN TI.
FanfictionCuando por fin Eleven ya no es un secreto todo cambia desde ese baile,hasta el pueblo de indiana desde ya hace un años. Aqui,en esta historia donde narraré lo que paso durante eso años donde habra amor,desamor,enfado,ira,celos ,en resumen donde tod...