ESPECIAL MARATÓN PARTE (1)

144 16 10
                                    

Mike,estaba muy callado. Hubo un silencio muy incómodo.
Hasta que Will dijo:

Will:¿Quien te gusta Mike?

Mike¿:Te parece si vamos a comparar la merienda y te lo digo? Dijo nervioso.

Will: Vale, dijo contento.

En el camino hacia el super mercado hablaron sobre sus amores.

Mike: Y a ti quien te gusta Will, no seria justo que yo te lo diga y tu no. Dijo con una voz tierna.

Will: Creo que me gusta una persona,pero luego te lo cuento. ¿Y que tal si para ver quien lo dice primero jugamos a piedra,papel, o tijera? Y quien pierda lo dice primero.

Mike: Por mi vale.

Se pararon en la calle y empezaron a jugar...
¡Piedra,papel o tijera!

Mike saco Piedra y Will papel.

Will: Perdiste Mike. Dijo burlón, pero con esa sonrisa que a Mike le mataba por dentro.

Mike: esta bien. Dijo haciendo su Cara Rana 🐸.

Fueron a Comprar en el super mercado del centro de Indiana y compraron Bocatas de queso uno cada uno.

Luego fueron al parque más cercano,donde havia un precioso amanecer,donde todo parecía perfecto.

(Pensamiento de Mike):
Parece que la suerte me acompaña,presiento que algo va a ir bien... )

Will:Y bien ¿Dime? ¿Quien te gusta?

(ALGO CORTO PERO ES PARA DAR CONTINUACIÓN AL ESPECIAL PRIMER BESO, PERO LUEGO SEGUIRÉ CON EL MARATÓN,HABRÁ 3 PARTES. ESPERO QUE OS GUSTE.)

Un abrazo fuerte,Aina^_^❤️❤️

~BYLER~ TODO POR TI NADA SIN TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora